AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAÑO/CHAPADO DE ORO

3 participantes

Ir abajo

BAÑO/CHAPADO DE ORO Empty BAÑO/CHAPADO DE ORO

Mensaje  samtrom30 Lun Jun 28, 2021 2:30 am

Hola a todos:

Necesito bañar o chapar en oro unos conectores eléctricos fabricados en bronce (tal vez por el tipo de metal base a partir de que están fabricados se oxidan con gran facilidad), y me pregunto si alguien conoce en mi provincia (Barcelona) alguna empresa especializada en este tipo de servicios que ofrezca calidad y precios razonables.

Se me plantea también la cuestión —perdón por mi ignorancia— de si, a efectos de calidad y durabilidad, es mejor el BAÑO o el CHAPADO.

Cualquier aportación de los compañeros del foro será muy agradecida.

Saludos.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BAÑO/CHAPADO DE ORO Empty Re: BAÑO/CHAPADO DE ORO

Mensaje  Kikeg Lun Jun 28, 2021 3:34 am

Pregunta en Pulidos Ymex L’Hospitalet

Kikeg

Cantidad de envíos : 106
Localización : Gava Mar
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

BAÑO/CHAPADO DE ORO Empty Re: BAÑO/CHAPADO DE ORO

Mensaje  samtrom30 Lun Jun 28, 2021 9:57 pm

Una aclaración: los conectores ya están pulidos y libres de óxido. Lo que preciso ahora es chaparlos o bañarlos en oro para evitar que el proceso de oxidación se repita de nuevo, pero al no haber requerido de este servicio antes, estoy interesado en escuchar recomendaciones de empresas de Barcelona que ofrezcan este tipo de servicio con calidad y precios razonables.

Saludos.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BAÑO/CHAPADO DE ORO Empty Re: BAÑO/CHAPADO DE ORO

Mensaje  Thorensbcn Lun Jun 28, 2021 10:25 pm

Buenas,

Me parece que no has entrado en la web de la empresa que te ha recomendado el compañero. Entre sus servicios, ofrecen los siguientes, justo lo que estás buscando:

ACABADOS GALVANOTÉCNICOS EN

CROMO BRILLO / SATINADO
NIQUEL BRILLO/ SATINADO
ORO BRILLO/ SATINADO
CHAPADOS EN ORO 24K
VELUX BRILLO/ SATINADO
BRONCE BRILLO/ SATINADO
PLATA

Salud!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

BAÑO/CHAPADO DE ORO Empty Re: BAÑO/CHAPADO DE ORO

Mensaje  samtrom30 Lun Jun 28, 2021 10:37 pm

Thorensbcn escribió:Buenas,

Me parece que no has entrado en la web de la empresa que te ha recomendado el compañero. Entre sus servicios, ofrecen los siguientes, justo lo que estás buscando:

ACABADOS GALVANOTÉCNICOS EN

CROMO BRILLO / SATINADO
NIQUEL BRILLO/ SATINADO
ORO BRILLO/ SATINADO
CHAPADOS EN ORO 24K
VELUX BRILLO/ SATINADO
BRONCE BRILLO/ SATINADO
PLATA

Salud!

Buenas,

Entré desde el mismo momento que me la recomendó, pero se me pasó por alto lo de "CHAPADOS EN ORO 24K". Sorry.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BAÑO/CHAPADO DE ORO Empty Re: BAÑO/CHAPADO DE ORO

Mensaje  Kikeg Mar Jun 29, 2021 10:23 pm

hola samtrom. ayer pase por la empresa a recoger unas piezas que me han pulido, les pregunte por tu caso y me confirmaron que si que hacen ese tipo de trabajos que pides. el trato con ellos muy bueno, la persona de contacto es javi o yolanda 616490099. sobra decir que no tengo ninguna relación con ellos pero hablando con él un buen rato es un tipo joven con muchos añños de experiencia. Los precios... pide presupuesto y que te asesoren. en su taller tenian puliendo piezas de Dali sillas y mesas y latones de Gaudí. creo que son total confianza. mas no puedo ayudarte compañero

Kikeg

Cantidad de envíos : 106
Localización : Gava Mar
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

BAÑO/CHAPADO DE ORO Empty Re: BAÑO/CHAPADO DE ORO

Mensaje  samtrom30 Mar Jun 29, 2021 11:13 pm

Kikeg escribió:hola samtrom. ayer pase por la empresa a recoger unas piezas que me han pulido, les pregunte por tu caso y me confirmaron que si que  hacen ese tipo de trabajos que pides. el trato con ellos muy bueno, la persona de contacto es javi o yolanda 616490099. sobra decir que no tengo ninguna relación con ellos pero hablando con él un buen rato es un tipo joven con muchos añños de experiencia. Los precios... pide presupuesto y que te asesoren. en su taller tenian puliendo piezas de Dali sillas y mesas y latones de Gaudí. creo que son total confianza. mas no puedo ayudarte compañero

Muchas gracias Wink

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BAÑO/CHAPADO DE ORO Empty Re: BAÑO/CHAPADO DE ORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.