AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas desde Madrid.

2 participantes

Ir abajo

Buenas desde Madrid. Empty Buenas desde Madrid.

Mensaje  guspa Lun 14 Jun 2021 - 15:45

Buenas tardes a todos, primero, pedir disculpas por no haberme presentado antes de formular una pregunta en el foro, pero no estoy muy familiarizado con estos.

Llevo desde pequeño (y han pasado muchos muchos años ya) comprando discos y ya tengo una pequeña colección mixta de vinilos y cd´s.

Por problemas de espacio, distintas mudanzas y muerte de mi plato original, no tenia los vinilos a mano para utilizarlos de forma cotidiana, si bien, si seguia comprando cuando veía alguno tentador en tiendas de segunda mano.

Hace un tiempo, compre en un Cash un plato Aiwa de esos baratunos que venían en cadenas de los 80 y eso hizo que volviera a picarme el gusanillo de volver a escuchar mis vinilos, por tanto, los desempolve, catalogue en Discogs porque ya eran una cantidad significativa y había perdido la noción de que tenia o no, y me puse a buscar un plato de mejor calidad que el Aiwa, el otro que pille, fue un numark portatil (un pt 01) y ahora he dado un pasito mas con la adquisición de un Project Debut III de los primeros para el que ando buscando aguja.

Bueno, pues mas o menos esa es mi historia, lo dicho, un saludo a todos y disculpas por no haberme presentado antes


guspa

Cantidad de envíos : 7
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/06/2021

A Thorensbcn le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Buenas desde Madrid. Empty Re: Buenas desde Madrid.

Mensaje  Thorensbcn Lun 14 Jun 2021 - 15:48

Buenas,

Bienvenido al foro y disfruta de tu estancia. La cuestión es que últimamente se dan de alta en este foro algunas personas que no se presentan, sueltan la pregunta, se les responde, y ya nunca más vuelven a intervenir en el foro.

Por ello (y a nivel personal) estoy algo “susceptible”.

Salud! Very Happy
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.