AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XDUOO PLUS

3 participantes

Ir abajo

XDUOO PLUS Empty XDUOO PLUS

Mensaje  Fary Vie Jun 11, 2021 8:32 pm

Buenos días. Me he iniciado en el mundo auricular quedando gratamente sorprendido. Me hice con un Xduoo xd5 plus por su tamaño reducido y por no necesitar cable de red y por sus buenas críticas. Lo conecté a mi móvil y compré de segunda mano aquí mismo en el foro unos AKG 401. Me decidí por los AKG tras escuchar los Sennheiser 650 en varias ocasiones y los AKG 702 de un amigo forero. Los 401 no son tan transparentes como los 702 pero tienen algo más de graves y cuerpo por lo que se adaptan más a mis necesidades.
Fui mejorando el Xduoo primero con el cambio de operacional, el opa 1612 me resultaba cansino a largas escuchas y el cambio de operacional ya me supuso una interesante mejora. Después le añadí un Allo USB turbo para mejorar la salida USB y también me dio un sonido más completo, más natural. Y por último le añadí unos conos de casualidad, de un CD que tenía y que ya no uso que compré en su día a Javier Millán de los que usa en sus equipos y también me aporto mejora desde mi punto de vista, por supuesto.
Después de esta introducción la pregunta es ¿mejoraría el Xduoo si lo uso exclusivamente como DAC y le conecto un ampli de auriculares dedicado? Esta opción la he leído en alguna review y dicen que sí mejora, pero claro perdería parte de su portabilidad ya de hecho prácticamente perdida por lo comentado anteriormente, por lo que llegados a este punto no me importaría demasiado.
La otra opción sería adquirir un DAC con salida de auriculares que mejorara al Xduoo aunque con estos ajustes ha quedado muy resultón, vuelvo a repetir desde mi punto de vista de neófito en el mundo auricular.
No sé, estoy entre esto y quedarme quieto Rolling Eyes Laughing pero me está tentando el mundo headphones OK
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XDUOO PLUS Empty Re: XDUOO PLUS

Mensaje  Fary Sáb Jun 12, 2021 11:33 pm

Bueno iré a un foro más específico de auriculares a ver si alguien sabe algo al respecto. cool2
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XDUOO PLUS Empty Re: XDUOO PLUS

Mensaje  gimete Dom Jun 13, 2021 4:04 am

Te aconsejo Auriculares Hifi.
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XDUOO PLUS Empty Re: XDUOO PLUS

Mensaje  villegas63 Dom Jun 13, 2021 4:31 am

No tengo ni idea de las cosas que le has puesto al Xudoo, pero lo que te puedo garantizar es que cualquier amplificador dedicado le da mil vueltas.

He probado decenas de dacs que hacen las funciones de amplificador de auriculares, pero un simple Rega Ear los machaca a todos. En mi opinión, naturalmente, y con mis oídos.

Así que respondiendo a tu pregunta, sí, búscate un buen (que no caro) ampli de auriculares dedicado.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

XDUOO PLUS Empty Re: XDUOO PLUS

Mensaje  Fary Dom Jun 13, 2021 5:09 am

Hombre gracias¿ y usar el Xduoo solo como Dac? Esa seria la idea
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XDUOO PLUS Empty Re: XDUOO PLUS

Mensaje  villegas63 Dom Jun 13, 2021 6:02 am

Eso sí, es su función principal. Yo he tenido y probado casi de todo, y cosas muy caras.

Ahora tengo un Streamer Yahama WXAD-10, un Rega Ear y a disfrutar. No es preciso gastar mucho para obtener un buen sonido, no hay tantas diferencias.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

XDUOO PLUS Empty Re: XDUOO PLUS

Mensaje  Fary Dom Jun 13, 2021 6:54 am

Gracias por tus consejos
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XDUOO PLUS Empty Re: XDUOO PLUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.