AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda: Problema con Innuos

3 participantes

Ir abajo

Ayuda: Problema con Innuos Empty Ayuda: Problema con Innuos

Mensaje  Airtighto Lun 31 Mayo 2021 - 22:42

Hola compañeros.

Os pido ayuda porque el hado ha querido que se me bloquee y no responda el Innuos Zenith MKIi. Este aparato lo tengo desde hace cuatro años y siempre me ha funcionado a la perfección. Ayer noche estaba actualizandolo con la última versión, que reconoce la aplicación cuando está disponible una nueva versión, y le di a “actualizar”.
El proceso se alargaba bastante, pero por un azar del destino, se cortó la corriente eléctrica unos segundos, pero parece que fue lo suficiente para cortar el proceso de actualización. Ahora no puedo conectarme al aparato, no es reconocido por la red, incluso creo que de algún modo no está conectado, aunque si está enchufado al rotúrele.

¿alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias saludos cordiales
Airtighto
Airtighto

Cantidad de envíos : 191
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Problema con Innuos Empty Re: Ayuda: Problema con Innuos

Mensaje  MERIDIAN Mar 1 Jun 2021 - 8:30

Mira si puedes hacer un reset de fábrica. Búscalo en el manual. No deja de ser un ordenador el Innuos
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2967
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Problema con Innuos Empty Re: Ayuda: Problema con Innuos

Mensaje  jañoreta Mar 1 Jun 2021 - 8:40

Airtighto escribió:Hola compañeros.

Os pido ayuda porque el hado ha querido que se me bloquee y no responda el Innuos Zenith MKIi. Este aparato lo tengo desde hace cuatro años y siempre me ha funcionado a la perfección. Ayer noche estaba actualizandolo con la última versión, que reconoce la aplicación cuando está disponible una nueva versión, y le di a “actualizar”.
El proceso se alargaba bastante, pero por un azar del destino, se cortó la corriente eléctrica unos segundos, pero parece que fue lo suficiente para cortar el proceso de actualización. Ahora no puedo conectarme al aparato, no es reconocido por la red, incluso creo que de algún modo no está conectado, aunque si está enchufado al rotúrele.

¿alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias saludos cordiales


Puedes escribirle al Soporte de Innuos (support@innuos.com) y contarles tu problema, te pediran Nº serie del aparato y versión de este, contestan rápido aunque se lo escribas en castellano, lo que no se si podrás facilitarlo ya que estos datos aparece cuando el aparato esta conectado, supongo que habrás probado desconectarlo de la red y volverlo a conectar. Cuando lo desconectes espera unos minutos antes de volver a conectarlo, si tienes un pc conectado a la red mira si este te sale como periférico, si aparece podras entrar en innuos.com para ver su configuración. Aunque creo que esto lo habrás intentado ya.

Estoy intentando actualizar el mío a 1.4.8 y también se ha quedado pillado y no actualiza, ya le he escrito al soporte de Innuos a ver que me contestan. Yo no he desconectado el aparato de la red ni lo he reiniciado, lo que si es que funciona bien aun cuando no esta actualizado y sigue en espera de actualización, es decir que si entro en el menú de actualización la barra de progreso no termina, pero ya digo que el aparato funciona.

Voy a intentar reiniciarlo con el botón de encendido a ver que pasa...
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Problema con Innuos Empty Re: Ayuda: Problema con Innuos

Mensaje  jañoreta Mar 1 Jun 2021 - 8:50

Pues al final ha actualizado, me ha pedido que lo reinicie y a pillado la actualización 1.4.8. ha tardado bastante pero lo ha hecho.

Intenta esto: conecta el aparato, espera que cargue y se encienda la luz en azul, una vez ahí comprueba si lo puedes ver en tu red domestica y entra en innuos.com para ver su configuración, comprueba la versión y si tienes la 1.4.8. es que esta actualizado si no prueba de nuevo a actualizar, tarda bastante, una vez actualizado te volverá a pedir que reinicies.

Debería de funcionar.

Si sigue sin funcionar escribe al soporte de Innuos contandoles tu problema.

Saludos


Última edición por jañoreta el Mar 1 Jun 2021 - 8:53, editado 1 vez
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Problema con Innuos Empty Re: Ayuda: Problema con Innuos

Mensaje  jañoreta Mar 1 Jun 2021 - 8:52

MERIDIAN escribió:Mira si puedes hacer un reset de fábrica. Búscalo en el manual. No deja de ser un ordenador el Innuos


Para hacer un reset de total tiene que entrar en Innuos.com y hacerlo a través de su propio sotfware, y creo que por ahora no puede.
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Problema con Innuos Empty Re: Ayuda: Problema con Innuos

Mensaje  Airtighto Mar 1 Jun 2021 - 9:26

Muchas gracias Meridian y jañoreta.
No puedo reiniciar el aparato, porque no tengo acceso.

Voy a intentar esta tarde conectarme de forma directa, llamándolo por su IP. Si no entro es simplemente que se ha quedado en tierra de nadie y está colgado. A partir de ahí pediré ayuda al servicio técnico.
Jañoreta me alegro que se te haya actualizado.
Gracias de veras por vuestro interés y ayuda.
Si tenéis cualquier ocurrencia que pueda ayudarme os lo agradecería.
Un cordial saludo
Airtighto
Airtighto

Cantidad de envíos : 191
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Problema con Innuos Empty Re: Ayuda: Problema con Innuos

Mensaje  jañoreta Mar 1 Jun 2021 - 10:11

Airtighto escribió:Muchas gracias Meridian y jañoreta.
No puedo reiniciar el aparato, porque no tengo acceso.

Voy a intentar esta tarde conectarme de forma directa, llamándolo por su IP. Si no entro es simplemente que se ha quedado en tierra de nadie y está colgado. A partir de ahí pediré ayuda al servicio técnico.
Jañoreta me alegro que se te haya actualizado.
Gracias de veras por vuestro interés y ayuda.
Si tenéis cualquier ocurrencia que pueda ayudarme os lo agradecería.
Un cordial saludo


A mi los de Innuos me han contestado muy rápido, incluso me han dado la opción de conectarme a través de un escritorio remoto, con lo que pienso que seria bueno, si no solucionas el problema.


"Hola jose,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos que tengas problemas con la actualización de tu servidor/streamer Innuos ZEN Mk.3.

Lo mejor es que echemos un vistazo al servidor a través de una sesión de conexión remota para entender mejor el problema. La sesión remota implica compartir la pantalla de tu ordenador con nosotros para que podamos conectarnos al servidor y realizar diagnósticos. Necesitaremos un ordenador Windows o Mac conectado en la misma red que su servidor, lamentablemente no podemos realizar la sesión a través de un móvil o una tableta.

Utilizamos la aplicación Zoho Assist para una sesión de conexión remota privada y segura. Le enviaremos un enlace para la sesión remota más cerca de la hora programada y todo lo que tiene que hacer es abrir el enlace en su navegador web y seguir las instrucciones. Requerimos que estés con el ordenador durante toda la sesión ya que necesitamos interactuar a través del chat y podrás ver todos los pasos que se están realizando.

Estoy disponible hoy, martes 1 de junio de 2021 a las 16:30 hora de España (CEST UTC+1). Coméntanos si te viene bien.

Saludos cordiales.

(Traducido con traductor online)

João Sousa
Senior Customer Support Engineer"
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Problema con Innuos Empty Re: Ayuda: Problema con Innuos

Mensaje  Airtighto Mar 1 Jun 2021 - 13:44

He conseguido entrar llamándolo por su IP. Pero no responde a ninguna instrucción. Ni buscar actualización,ni resetear ni nada de nada. Está completamente colgado.
Me parece que toca servicio técnico. Ya les he enviado un correo, pero solo me han dado el número de seguimiento, todavía no se han puesto en contacto conmigo.

Espero que sea poca la cosa.

Gracias y saludos
Airtighto
Airtighto

Cantidad de envíos : 191
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Problema con Innuos Empty Re: Ayuda: Problema con Innuos

Mensaje  jañoreta Mar 1 Jun 2021 - 17:26

Puedes entrar en Innuos.com?
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Problema con Innuos Empty Re: Ayuda: Problema con Innuos

Mensaje  Airtighto Mar 1 Jun 2021 - 17:36

jañoreta escribió:Puedes entrar en Innuos.com?
Si, por medio de la IP, pero no me deja darle ninguna instrucción. Ya he concertado sesión remota con el servicio técnico de InnuOS. Son muy atentos y rápidos en atenderte.
En otra ocasión les envíe el aparato por un leve zumbido, le cambiaron el transformador y me lo devolvieron en un santiamén sin cobrarme nada. Su atención al cliente es de primera.
Gracias por tu ayuda.
Airtighto
Airtighto

Cantidad de envíos : 191
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Problema con Innuos Empty Re: Ayuda: Problema con Innuos

Mensaje  jañoreta Mar 1 Jun 2021 - 17:42

ok, es verdad que el servicio técnico de Innuos es de primera!

Espero que te lo solucionen rápido.

Saludos!
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Problema con Innuos Empty Re: Ayuda: Problema con Innuos

Mensaje  Airtighto Vie 4 Jun 2021 - 15:36

Ya me han arreglado el Zenith, en menos de 15 min, por conexión remota. Actualizado. Todo esta perfecto. Son eficaces. Ahora a disfrutar de la música.
Airtighto
Airtighto

Cantidad de envíos : 191
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Problema con Innuos Empty Re: Ayuda: Problema con Innuos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.