AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar condensadores electrolíticos

3 participantes

Ir abajo

Comprar condensadores electrolíticos Empty Comprar condensadores electrolíticos

Mensaje  odisea Lun Mayo 31, 2021 11:38 pm

Hola,
Quienes hayan comprado alguna vez en Mouser ¿me podéis decir que plazo de entregan suelen tener siempre que el producto conste como en stock? Quisiera hacer un pedido para los condensadores grandes de un Sansui AU-717 (15000uF y 63V), y no consigo ver por ningún lado cual es el plazo de entrega...

Gracias!
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 777
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Comprar condensadores electrolíticos Empty Re: Comprar condensadores electrolíticos

Mensaje  SansuiJavier Mar Jun 01, 2021 4:17 am

Yo he comprado varias veces en mouser, dos de ellas los necesarios para un recap completo de un 717 como el tuyo (salvo los principales). Los plazos de entrega son cortos, unos 4 días máximo. Eso sí, ten en cuenta cuando pidas cada electrolítico que esté en stock, de lo contrario te enviarán lo que haya y el resto a medida que esté disponible. Como hay tantas opciones, si de algo no tienes stock, coge otra serie con características similares. En audiokarma encontrarás el hilo de Leestereo que es el mejor en cuanto a elección de componentes. De algunos encontrarás series más modernas, ya que el hilo tiene varios años y las líneas de condensadores van cambiando apareciendo series nuevas y mejores.
SansuiJavier
SansuiJavier

Cantidad de envíos : 100
Edad : 56
Localización : OLiva (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Comprar condensadores electrolíticos Empty Re: Comprar condensadores electrolíticos

Mensaje  psychoart Mar Jun 01, 2021 7:34 am

Si, yo pido bastante, y la mayoria de las veces en menos de una semana lo tienes en casa, pidiendo todo en stock . Ten en cuenta también, que si el pedido no pasa de 50€ te cobran 20€ de envío, si pasa, es gratis.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Comprar condensadores electrolíticos Empty Re: Comprar condensadores electrolíticos

Mensaje  odisea Mar Jun 01, 2021 9:58 am

Muchas gracias a ambos por la información que aportáis. Me queda claro que el servicio es efectivo si los condensadores están en stock físico.
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 777
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Comprar condensadores electrolíticos Empty Re: Comprar condensadores electrolíticos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.