AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serán una o dos vacunas como mucho...

+7
cgnavarro
ducados123
koko61
Josep BCN
El Hombre del SACD
galena
ReyLobo
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Serán una o dos vacunas como mucho... - Página 2 Empty Re: Serán una o dos vacunas como mucho...

Mensaje  gimete Mar 25 Mayo 2021 - 22:51

De verdad...medicos de la verdad  Innocent Very Happy wallbash wallbash wallbash wallbash
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1722
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Serán una o dos vacunas como mucho... - Página 2 Empty Re: Serán una o dos vacunas como mucho...

Mensaje  galena Miér 26 Mayo 2021 - 10:53

¿Son menos médicos que los que nos cuentan tantas mentiras?


galena

Cantidad de envíos : 13387
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Serán una o dos vacunas como mucho... - Página 2 Empty Re: Serán una o dos vacunas como mucho...

Mensaje  cgnavarro Vie 28 Mayo 2021 - 15:30

Pues a mí ya me han puesto la primera. Me ha tocado Pfizer...(parece que hablamos de una tómbola....) ya falta menos!
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1745
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Serán una o dos vacunas como mucho... - Página 2 Empty Re: Serán una o dos vacunas como mucho...

Mensaje  i-alex@live.com Vie 28 Mayo 2021 - 15:53

Pues yo hasta me empiezo a alegrar de que no me hayan llamado. Que me llamen cuando cuenten la verdad y se aclaren, que esto ya pasa de castaño oscuro.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Serán una o dos vacunas como mucho... - Página 2 Empty Re: Serán una o dos vacunas como mucho...

Mensaje  ducados123 Vie 28 Mayo 2021 - 17:51

Pues no te alegres Alex, independientemente del follón (que empieza a darme en la nariz que tiene más que ver con las dosis disponibles de Astra Zeneca que con esa historia de que la gente no la quiere como segunda dosis) no estar vacunado en estos momentos, en que están abriendo la mano las CC AA e incluso la ciudadanía empieza a bajar la guardia empieza a ser peligroso, los cincuentones ya están en fila y a final de Junio ya estarán apañados, los que no están vacunados siguen estando igual de expuestos que en Febrero.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6729
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Serán una o dos vacunas como mucho... - Página 2 Empty Re: Serán una o dos vacunas como mucho...

Mensaje  cgnavarro Vie 28 Mayo 2021 - 17:52

Efectivamente, ducados, si veis la incidencia por tramos de edad, ahora se concentra en jóvenes...
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1745
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Serán una o dos vacunas como mucho... - Página 2 Empty Re: Serán una o dos vacunas como mucho...

Mensaje  i-alex@live.com Vie 28 Mayo 2021 - 19:33

Pues nada a esperar a ver si llamán y que dicen de Astra Zeneca finalmente.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Serán una o dos vacunas como mucho... - Página 2 Empty Re: Serán una o dos vacunas como mucho...

Mensaje  gimete Vie 28 Mayo 2021 - 20:11

Mira a ver si tienes actualizada la sip
yo me vacune la semana pasada,(y mañana hago 63 )porque llame al centro de salud .
me pusieron la Astrazeneca. sweatdrop
un saludo y salud
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1722
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Serán una o dos vacunas como mucho... - Página 2 Empty Re: Serán una o dos vacunas como mucho...

Mensaje  galena Vie 28 Mayo 2021 - 20:46

Aquí en mi pueblo, a los que no se han vacunado por la causa que sea y ya fué llamada su franja de edad, pueden ir al centro de salud y los vacunan.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13387
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Serán una o dos vacunas como mucho... - Página 2 Empty Re: Serán una o dos vacunas como mucho...

Mensaje  jagarry Sáb 29 Mayo 2021 - 8:50

En el fondo es el personal de enfermería los que están gestionando todo el proceso de vacunación. Y los que se están cargando todo el trabajo mayormente.
Preparar dosis, vacunación y registro de vacunados y vacunables.
A los administrativos les pasan los listados y son ellos los que se encargan de avisar, pero siempre queda gente en el aire. 
Ya han indicado que a los no avisados y si están vacunando a los de tu franja de edad correspondiente, te pongas en contacto con tu centro de salud.
 Inmediatamente te suelen asignar la cita por lo general. Conozco varios casos de estos y hasta yo he tenido que gestionar uno de un familiar.

Tal como me dijo una enfermera bien conocida mía, ellos lo que quieren es que se vacune y vacunar ya todo el mundo. Y sin más rodeos lo hacen.
 La elección de las marcas de vacunas eso ya es cosa de los despachos y políticas.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5962
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Serán una o dos vacunas como mucho... - Página 2 Empty Re: Serán una o dos vacunas como mucho...

Mensaje  ducados123 Sáb 29 Mayo 2021 - 10:14

jagarry escribió:En el fondo es el personal de enfermería los que están gestionando todo el proceso de vacunación. Y los que se están cargando todo el trabajo mayormente.
Preparar dosis, vacunación y registro de vacunados y vacunables.

Estimado Jagarry, como siempre, los médicos hacen su trabajo indudablemente y hay que reconocerlo, pero todo lo demás lo gestiona enfermería, son los que están las 24 horas atentos a tus necesidades, conviven contigo en esos momentos "puñeteros" y se llevan a casa las penas y alegrías de esa profesión, lo digo con conocimiento de causa pues mi mujer ha sido enfermera 40 años en el Hospital de Alicante.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6729
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Serán una o dos vacunas como mucho... - Página 2 Empty Re: Serán una o dos vacunas como mucho...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.