AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo TV 40"

4 participantes

Ir abajo

Consejo TV 40" Empty Consejo TV 40"

Mensaje  koko61 Mar Mayo 11, 2021 11:04 am

Buenas. Quiero hacerme con una nueva TV 4k con Smart TV de entre 40" y 43". No necesito ultima tecnología OLED ni QLED ni nada por el estilo, simplemente buena imagen y sonido y conectividad. Mis preferencias van con LG y Samsung, pero no me importaría otras marcas.
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo TV 40" Empty Re: Consejo TV 40"

Mensaje  ducados123 Mar Mayo 11, 2021 11:14 am

Philips y Sony, pero al final todas tienen similar calidad (en su tecnología correspondiente), por lo que los menús mas intuitivos, el sonido, las conexiones o el propio diseño del aparato ganan peso.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Consejo TV 40" Empty Re: Consejo TV 40"

Mensaje  koko61 Mar Mayo 11, 2021 11:53 am

Gracias, pero algun modelo en concreto? Me pierdo ante la cantidad de modelos existentes, y cuando encuentro alguno aparente, como me ponga a leer comentarios, por ejemplo de Amazon, ya me echo para atrás.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo TV 40" Empty Re: Consejo TV 40"

Mensaje  ducados123 Miér Mayo 12, 2021 10:50 am

He mirado por Amazon y veo mucho modelo de marcas que se limitan a comprar modelos de otras y remarcarlos con el suyo, estos no tienen por que ir mal o ser menos fiables pero es una lotería, yo de todos los que he visto me compraría el Sony KD-43XH8196 pero es una cuestión muy personal, yo tengo uno similar en cuanto a prestaciones y conectividad de Sony pero en 49", hace ya dos años y funciona de maravilla.

Con Wifi, 2 USB, 4 HDMI, Bluetooth y Android 9 va bien servido, es 4K y puedes controlarlo por voz.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Consejo TV 40" Empty Re: Consejo TV 40"

Mensaje  villegas63 Miér Mayo 12, 2021 11:43 am

Te recomiendo que mires ofertas y pilles la que mejor precio tenga. Son todas muy parecidas, salvo que ya te metas en 8k y cosas así.

Aunque parezca mentira en ECI suele haber buenas ofertas de vez en cuando. Puedes ordenarlo por porcentaje de descuento y después comparar ese modelo con otras tiendas.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo TV 40" Empty Re: Consejo TV 40"

Mensaje  jagarry Miér Mayo 12, 2021 12:04 pm

Yo después de quemarme mucho las cejas mirando comparativas... la mejor por prestaciones y calidad de pantalla (QLED) superior a las LED, aunque entonces (hace año y pico era la única en este tamaño con QLED, solo en las grandes). Y venía de Sony desde hace décadas.

Samsung QLED 4K 2021 43Q60A - Smart TV de 43" con Resolución 4K UHD, Procesador 4K, Quantum HDR10+, Motion Xcelerator, OTS Lite y Alexa Integrada: Samsung: Amazon.es: Electrónica

Las Samsung tienen unas 48 o 50 cadenas por Smart, aunque si no tienes wifi... Rolling Eyes  incluidas varias íntegramente musicales de gran nivel (jazz&blues, clásica, rock, clubbing, pop... 

El único "pero" es la activación por voz que a veces salta sin pedirlo. Hasta que solucioné el problema de manera rebuscada.

La compré en EL C.I. en oferta black friday. Sin problemas.

Totalmente recomendable aunque mi modelo es el de 2020, entonces novedad absoluta. No se si el de este año del enlace lo mejora en algo.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5931
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Consejo TV 40" Empty Re: Consejo TV 40"

Mensaje  koko61 Miér Mayo 12, 2021 12:12 pm


En casa tengo una LG OLED de 55" que es una maravilla, pero estoy pensando que para el chalet, donde todavía no tengo WIFI ya que al ser una zona rústica no hay por allí ninguna empresa que llegue con cable, lo mismo me hago con alguna FULL HD que no sea Smart TV y comprar una TV Stick, según me han recomendado.
Asi con el movil que tengo datos ilimitados podré crear una zona wifi y ver los contenidos sobre todo de NETFLIX y PRIME VIDEO en la televisión a traves de un puerto HDMI.

¿Que os parece esta idea? Es que comprarme ahora una televisión de ultima generación para no aprovecharla me parece algo innecesario, cuando por unos cien euros puedo conseguir una buena television de 40" con unos cuantos años pero en muy buen estado.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo TV 40" Empty Re: Consejo TV 40"

Mensaje  koko61 Miér Mayo 12, 2021 2:01 pm

Pero pensando en un futuro, si encuentro un buen televisor Smart TV que tenga wifi, ¿necesito algun otro dispositivo, o solo con buscar el anclaje de red y poner mi movil en zona wifi es suficiente para ver Netflix, Prime video, youtube, etc?
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo TV 40" Empty Re: Consejo TV 40"

Mensaje  ducados123 Jue Mayo 13, 2021 10:43 am

No estoy muy seguro que con una red de móvil tengas velocidad para ver televisión, todo es probarlo primero en casa y si funciona bien adelante.

Cuando el 5G esté funcionando seguro que sí, solo habrá que retirar a Migelito Bosé que estará encadenado al repetidor.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejo TV 40" Empty Re: Consejo TV 40"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.