AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisión Amplificador Sugden A21 25w Clase A

3 participantes

Ir abajo

Revisión Amplificador Sugden A21 25w Clase A Empty Revisión Amplificador Sugden A21 25w Clase A

Mensaje  barcelona669 Vie 7 Mayo 2021 - 7:16

Hola a todos,
Me gustaría poner a punto mi amplificador Sugden A21 25w clase A.
Tiene más de 20 años y no se ha revisado nunca.
Un amigo me comenta que es bueno llevarlo a un SAT para una limpieza interna y posible cambio de condensadores; ya que dice que con  el tiempo es necesario cambiarlos.
También he notado que falla el botón selector de entrada en modo Phono (tengo que insistir apretando el botón en ese modo para que suene por los dos altavoces).
Qué SAT de confianza  me podeis recomendar en Barcelona ciudad o población cercana?
Muchas gracias.
Saludos.
Juan.

barcelona669

Cantidad de envíos : 305
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Revisión Amplificador Sugden A21 25w Clase A Empty Re: Revisión Amplificador Sugden A21 25w Clase A

Mensaje  Peter Pank Vie 7 Mayo 2021 - 8:37

Buenas.

yo llamaría a Style Sound y ya te dirán.
Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 164
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Revisión Amplificador Sugden A21 25w Clase A Empty Re: Revisión Amplificador Sugden A21 25w Clase A

Mensaje  Chris Miér 19 Mayo 2021 - 19:47

Viviendo en Barcelona, cogeria un vuelo temprano baratito a York o Sheffield y lo llevaria en mano a la fabrica que estarán encantados de enseñarte todo mientras un operario te lo deja nuevo. Luego otro Ryanair o similar y de vuelta a casita. Se puede hacer previo cita.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisión Amplificador Sugden A21 25w Clase A Empty Re: Revisión Amplificador Sugden A21 25w Clase A

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.