AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LG V30: streamer por minijack directamente al ampli

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LG V30: streamer por minijack directamente al ampli - Página 2 Empty Re: LG V30: streamer por minijack directamente al ampli

Mensaje  JP Vie 30 Abr 2021 - 22:36

koko61 escribió:Los Massdrop HD-58X son prácticamente los HD-600 pero mas faciles de mover por tener una impedancia mas baja. En algunas comparativas lo situan como los mejores de la familia 600. Los compre practicamente nuevos en Wallapop. Con un cable Van Dame y pads Dakoni hybrid se han convertido en mis favoritos despues de los 501.

Pues he mirado las especificaciones de los Massdrop, y efectivamente tienes razón. Por alguna parte he leído que fueron los predecesores de los HD600. Vamos, que no se parecen en nada a la serie 59x, en mi caso, los 595.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

LG V30: streamer por minijack directamente al ampli - Página 2 Empty Re: LG V30: streamer por minijack directamente al ampli

Mensaje  despees Sáb 1 Mayo 2021 - 6:12

Esto lo digo a titulo personal y pienso que todo es publicidad de los americanos y otra forma de vender la burra.

Los americanos hacen un contrato para vender los Sennheiser HD 600 para el mercado americano a mitad de precio. Por supuesto que habrá "millones de cláusulas" que nunca sabremos:

- No los pueden vender con el mismo nombre, en este caso Massdrop HD-58X
- Se anuncia que lo fabrican en Rumania y lo venden en America. Imposible comprarlos en Europa, hay que comprarlos en USA y pagar aduanas (por eso preguntaba cuanto costaba la aduana)
- el acuerdo no es para vender 4 auriculares, es para vender hasta que se aburran y seguro que Sennheiser gana algo también.
- Sennheiser no es tonta y no va entregar los HD 600 original, les cambia un poco la configuración para hacerlos diferentes a los Massdrop HD 58X y así ellos pueden vender los originales al precio que quieran.

Aquí nadie pierde. Negocios son negocios.

JP Deberías probar alguna vez en tu vida un Sennheiser de la serie 6, o ya puestos, la serie 8 pero ráscate la cartera.

Yo tengo los HD 599SE y 598SE (la serie SE Select Edition, los vende en exclusiva Amazon y de vez en cuando los pone a mitad de precio. Otro "business is business") y antes tuve los HD 555 y no tiene nada que ver la serie 5 con la serie 6. La características de la serie 6 es que te coloca la escena sonora delante de tu frente incluso se diría que dentro de tu cerebro, si cierras los ojos y alargas la mano podrás tocar al cantante y con la otra mano puedes tocar la guitarra que esta sonando. Esta presentación de instrumentos separados hay gente que los odia y gente que los adora. Están diseñados para música clásica,jazz, música antigua...música que predominen los medios y agudos mientras que para rock los bajos se quedan sin pegadas pero te los ofrece en su justa medida.

Yo tengo los HD 660S y creo que es la adquisición de la cual me siento más orgulloso. Pero también hay que saber lo que compras y tener la predisposición para ello.

Saludos

despees

Cantidad de envíos : 798
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

LG V30: streamer por minijack directamente al ampli - Página 2 Empty Re: LG V30: streamer por minijack directamente al ampli

Mensaje  koko61 Sáb 1 Mayo 2021 - 8:45

Este hilo empezo cuestionando la capacidad del LG V30 conectado por mini jack a un equipo estereo y acabamos hablando de auriculares!
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2728
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LG V30: streamer por minijack directamente al ampli - Página 2 Empty Re: LG V30: streamer por minijack directamente al ampli

Mensaje  danixmen Sáb 1 Mayo 2021 - 9:12

Jajjaa suele pasar.

Venga hablemos de los LG
danixmen
danixmen

Cantidad de envíos : 180
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 29/03/2021

Volver arriba Ir abajo

LG V30: streamer por minijack directamente al ampli - Página 2 Empty Re: LG V30: streamer por minijack directamente al ampli

Mensaje  JP Sáb 1 Mayo 2021 - 11:10

despees escribió:Esto lo digo a titulo personal y pienso que todo es publicidad de los americanos y otra forma de vender la burra.

Los americanos hacen un contrato para vender los Sennheiser HD 600 para el mercado americano a mitad de precio. Por supuesto que habrá "millones de cláusulas" que nunca sabremos:

- No los pueden vender con el mismo nombre, en este caso Massdrop HD-58X
- Se anuncia que lo fabrican en Rumania y lo venden en America. Imposible comprarlos en Europa, hay que comprarlos en USA y pagar aduanas (por eso preguntaba cuanto costaba la aduana)
- el acuerdo no es para vender 4 auriculares, es para vender hasta que se aburran y seguro que Sennheiser gana algo también.
- Sennheiser no es tonta y no va entregar los HD 600 original, les cambia un poco la configuración para hacerlos diferentes a los Massdrop HD 58X y así ellos pueden vender los originales al precio que quieran.

Aquí nadie pierde. Negocios son negocios.

JP Deberías probar alguna vez en tu vida un Sennheiser de la serie 6, o ya puestos, la serie 8 pero ráscate la cartera.

Yo tengo los HD 599SE y 598SE (la serie SE Select Edition, los vende en exclusiva Amazon y de vez en cuando los pone a mitad de precio. Otro "business is business") y antes tuve los HD 555 y no tiene nada que ver la serie 5 con la serie 6. La características de la serie 6 es que te coloca la escena sonora delante de tu frente incluso se diría que dentro de tu cerebro, si cierras los ojos y alargas la mano podrás tocar al cantante y con la otra mano puedes tocar la guitarra que esta sonando. Esta presentación de instrumentos separados hay gente que los odia y gente que los adora. Están diseñados para música clásica,jazz, música antigua...música que predominen los medios y agudos mientras que para rock los bajos se quedan sin pegadas pero te los ofrece en su justa medida.

Yo tengo los HD 660S y creo que es la adquisición de la cual me siento más orgulloso. Pero también hay que saber lo que compras y tener la predisposición para ello.

Saludos

Ya les vale. Que ganas de liar con los nombres.

La serie 6 la he probado. La 8 no. Tengo un amigo que la tiene, pero por falta de tiempo, últimamente no nos vemos.

Por cierto esa historia que cuentas de los 58x es rarísima….Yo conocía  otra. Te la copio

“In 1991, Axel Grell joined Sennheiser and designed the HD 580 Precision: the headphone that would launch a much-loved series—and the peak of the company’s audiophile headphones for more than 25 years. Four years later, to mark its 50th anniversary, Sennheiser released the HD 580 Jubilee, which would later become the HD 600 and lead to the HD 650. In the spirit of the HD 580, with current technology and optimizations learned throughout the series’ rich history, we’re excited to release the newest evolution: the Massdrop x Sennheiser HD 58X Jubilee. Tuned by Axel Grell and Massdrop based on feedback from the audiophile community, it features new 150-ohm drivers and a colorway inspired by the HD 580 Precision that started it all.”

Por cierto esos 660S que dices que tienes, se parecen a los 600 o a los 650?. Porque entre estos dos últimos la cosa cambia bastante.

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

LG V30: streamer por minijack directamente al ampli - Página 2 Empty Re: LG V30: streamer por minijack directamente al ampli

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.