AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le pasa algo raro a mi previo?

Ir abajo

Le pasa algo raro a mi previo? Empty Le pasa algo raro a mi previo?

Mensaje  Mordecai Mar 18 Ene 2011 - 18:27

Hace poco me compré una Denon dl 103, de casi 0,4 mv. de salida, y por supuesto la conecte a la entrada mc de mi previo Tag MacLaren PA 10 (2 entradas independientes, mm y mc, más conmutador). Me sorprendió la alta salida que tenía la combinación, perfectamente comparable a la de linea... con el pote a las 5 el spl ya era muy alto, más de lo que gasto yo en casa normalmente. Ayer, por curiosidad, me dió por conectar la Denon a la entrada mm, esperando no escuchar casi nada y un ruido de fondo infernal, pero he aquí mi sopresa cuando comprobé que sí que se escuchaba, y muy bien por cierto. Evidentemente tuve que subir más el pote, pero sólo hasta las 12 (y algo más si quiero alegrías, pero muy poco), y sólo un poquito más que cuando tiraba de cápsulas mm de 4 mv., 10 veces más que la salida de la 103. Es esto normal? Tengo el previo jodido? Tengo una dl 103 mutante? Sonar suena muy bien, pero lo de las salidas fono tan altas me extraña cantidad.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.