AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decepcionante Metropolitan Opera en la web

2 participantes

Ir abajo

Decepcionante Metropolitan Opera en la web Empty Decepcionante Metropolitan Opera en la web

Mensaje  Luisdebaviera Lun 17 Ene 2011 - 15:27

Me acabo de registrar en la web del Metropolitan Opera de NY. Me he abonado durante un mes para probar el invento.

He escuchado un poco de Aida y de El Caballero de la Rosa. El MET ofrece estos archivos como grabaciones en HD, pero tanto el sonido como la imagen son muy mediocres, comparados, por ejemplo con el streaming que ofrece la Filarmónica de Berlín, extraordinario de imagen y sonido. Los he comparado frente a frente y no hay color, a favor de la Orquesta de Berlín. El sonido del MET es oscuro y borroso. Lástima, creía que los de Nueva York ofrecerían el non-va-plus tecnológico... La imagen parece que la han filmado con una handycam... ni eso, vamos.

Un saludo
Luisdebaviera
Luisdebaviera

Cantidad de envíos : 824
Edad : 57
Localización : Alpes Bávaros
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Decepcionante Metropolitan Opera en la web Empty Re: Decepcionante Metropolitan Opera en la web

Mensaje  Invitado Lun 17 Ene 2011 - 15:47

Yo me lleve un chasco parecido cuando una migo se compró una cámara de vídeo HD (Sony), será HD pero esperaba más de la imagen!.

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decepcionante Metropolitan Opera en la web Empty Re: Decepcionante Metropolitan Opera en la web

Mensaje  romea Lun 17 Ene 2011 - 16:21

Me sorprende lo que comentas, Luis, porque yo estoy suscrito hace tiempo y me va perfectamente. De hecho veo las operas en una pantalla de 120" y a mi me llega la señal en HD perfecto.
Puede que sea un problema de internet o de la configuración de Java del ordenador. No se. Has contactdo con ellos para darles parte del problema?
Saludos

romea

Cantidad de envíos : 321
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Decepcionante Metropolitan Opera en la web Empty Re: Decepcionante Metropolitan Opera en la web

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.