AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comienzo del fin de compartir cuentas?

+8
pricol
walkie
rutho
ducados123
Sumiko
villegas63
campo selice
gurri
12 participantes

Ir abajo

El comienzo del fin de compartir cuentas? Empty El comienzo del fin de compartir cuentas?

Mensaje  gurri Lun 15 Mar 2021 - 17:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece que lo de netflix va en serio . Una pena porque yo mismo comparto netflix y hbo con uno de los mas jovenes que esta fuera de casa ... estudiando
La duda es..... van a seguir los proveedores de musica por el mismo camino?

gurri

Cantidad de envíos : 462
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin de compartir cuentas? Empty Re: El comienzo del fin de compartir cuentas?

Mensaje  campo selice Lun 15 Mar 2021 - 17:46

La única respuesta como usuarios son bajas en masa y que vean quien tiene la fuerza ante estas prácticas.....es un pulso
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

A Surfalbert y a Oskar.es les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin de compartir cuentas? Empty Re: El comienzo del fin de compartir cuentas?

Mensaje  villegas63 Lun 15 Mar 2021 - 18:05

Bye Netflix Very Happy

Así leeré más.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin de compartir cuentas? Empty Re: El comienzo del fin de compartir cuentas?

Mensaje  Sumiko Lun 15 Mar 2021 - 18:06

Con Amazon Prime, Amazon Vídeo es gratuito. Una buena alternativa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos


Última edición por Sumiko el Lun 15 Mar 2021 - 18:10, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A comadreja777 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin de compartir cuentas? Empty Re: El comienzo del fin de compartir cuentas?

Mensaje  gurri Lun 15 Mar 2021 - 18:09

yo pensaba mas bien en cosas como deezer, spotify u otras mas relacionadas con la musica

seguiran el mismo camino?
Confieso que compartí spoty con un familiar y mi clave de amazon la usa otro de ellos...

gurri

Cantidad de envíos : 462
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin de compartir cuentas? Empty Re: El comienzo del fin de compartir cuentas?

Mensaje  Sumiko Lun 15 Mar 2021 - 18:12

Yo estoy en una familia Qobuz y por ahora va perfecto. Esperemos que siga.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin de compartir cuentas? Empty Re: El comienzo del fin de compartir cuentas?

Mensaje  villegas63 Lun 15 Mar 2021 - 18:22

Si tengo que pagar 20 eurazos al mes por Tidal o similar, igual veis en CV un Node 2, jeje

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin de compartir cuentas? Empty Re: El comienzo del fin de compartir cuentas?

Mensaje  ducados123 Lun 15 Mar 2021 - 18:28

Pues... si no han llegado llegarán, nos lo hemos buscado, tanto en video como en audio, hemos ido dejando los soportes que nos daban independencia y ahora (o dentro de algún tiempo) nos tienen cogidos por los hues, la gente ha pagado por tener una lista de música, nada tangible, en poco tiempo empezarán las absorciones y quedarán un par en posición dominante, entonces a tragar con lo que se les ocurra.

No tenéis que ver más que a las telefónicas por cable, se han hecho los dueños un par de compañías y te hacen tragar con lo que ellos quieren, olvidaos de pasar a la otra porque os van a putear igual o peor.

Mientras tanto babeando por el streaming mientras se enrosca al cuello y empieza a apretar.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin de compartir cuentas? Empty Re: El comienzo del fin de compartir cuentas?

Mensaje  rutho Lun 15 Mar 2021 - 19:39

O sea, te hacen contratar 4 usuarios quieras o no quieras si quieres calidad 4k y ahora te dicen que eres muy malo y que no compartas cuentas... a ver si se aclaran.

Parecen el gobierno Innocent
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A Flick4, Ramón T y a walkie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin de compartir cuentas? Empty Re: El comienzo del fin de compartir cuentas?

Mensaje  walkie Lun 15 Mar 2021 - 20:53

No me afecta, lo unico que uso la tele es para ver pelis que me las bajo por torrent o las compro en digital, no me engancho con ninguna serie solo veo videos en YouTube, prefiero invertir ese tiempo escuchando musica o leyendo. Si los servicios de audiostreaming siguen el mismo camino entonces ya veremos...

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin de compartir cuentas? Empty Re: El comienzo del fin de compartir cuentas?

Mensaje  ducados123 Mar 16 Mar 2021 - 10:28

Como diría Rodríguez de la Fuente.

En el espeso bosque español, el hábil cazador va dejando sabrosos cebos, las presas tras sus primeras reticencias van acostumbrándose a esa alimentación, abandonan su sustento tradicional y cuando ya dependen de los cebos para saciar el hambre audiófila, el cazador va presionando el cerco ayudado por los carroñeros que vendieron, algunos a precios descabellados, dispositivos para aprovechar esa comodidad de forma que la presa se encuentra a merced del cazador que hará con ella lo que quiera, es la ley de los bosques.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A jesusgepe, galena, Ramón T, walkie, Sumiko y a Camarada Tovarich les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin de compartir cuentas? Empty Re: El comienzo del fin de compartir cuentas?

Mensaje  Sumiko Mar 16 Mar 2021 - 12:38

Feliz alegoría, amigo Ducados. roflmao roflmao

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin de compartir cuentas? Empty Re: El comienzo del fin de compartir cuentas?

Mensaje  pricol Mar 16 Mar 2021 - 13:20

Pues yo, mientras pueda, no pienso apearme del streaming musical. Si el servicio se mantiene y puedo permitírmelo, seguiré pagando. No puedo estar más contento disfrutándolo
pricol
pricol

Cantidad de envíos : 209
Edad : 61
Localización : Navarra (España)
Fecha de inscripción : 01/03/2018

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin de compartir cuentas? Empty Re: El comienzo del fin de compartir cuentas?

Mensaje  oliods Mar 16 Mar 2021 - 15:10

Pues vaya, tengo Spotify, tidal, netflix y hbo, todas con cuentas compartidas, la verdad que es algo muy cómodo, pero si todas las plataformas hacen lo mismo sería un buen pico al mes, por lo que volvería al soporte físico de toda la vida, es más, sigo comprando discos y películas en disco, aunque no tanto como antes.
Lo que es cierto que esas decisiones las toman siempre las compañias que están ya bien posicionadas en el mercado, en caso de los minoritarios no suelen arriesgarse a dar ciertos pasos. Veremos como evoluciona todo.
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin de compartir cuentas? Empty Re: El comienzo del fin de compartir cuentas?

Mensaje  jagarry Mar 16 Mar 2021 - 15:43

Supongo que son estrategias de marketing finamente diseñadas. 
Primero atraen y fidelizan al personal. Todos contentos y adictos. Te crean casi una necesidad.
Tras tenerte enganchado, la suben de precio en este caso.

Los pasos siguientes ya son opciones por parte del consumidor. O pagas más o te desintoxicas de la adicción que han generado.
Igual que lo ha hecho Netflix solo por ahora, quizás estén solo tanteando el terreno (globo sonda) para generalizarlo otras plataformas de vídeo y música. Incluso que esté más o menos pre-diseñado de antemano entre varias. Esto no es una ocurrencia casual, nada lo es.

Ahora depende del resultado final de la reacción de la clientela. Si paga y calla o hay una "rebelión de las masas" por las redes o las calles o... Rolling Eyes 

Creéis que algo así sucederá?
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5923
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin de compartir cuentas? Empty Re: El comienzo del fin de compartir cuentas?

Mensaje  gurri Jue 16 Feb 2023 - 22:59

revivo este post para comentar que la semana pasada me llego el aviso de NETFLIX en pantalla  shock 2
Si pasas de asignar un "hogar" lo harán ellos. Supongo que lo asociara a una zona de un proveedor ya que la ip pocos la tenemos fija
aclaro por si aun. no lo hacen en todo el pais que resido en asturias (oviedo, mi nodo creo que esta en gijon) y el segundo usuario temporalmente en madrid


Última edición por gurri el Jue 16 Feb 2023 - 23:09, editado 1 vez

gurri

Cantidad de envíos : 462
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin de compartir cuentas? Empty Re: El comienzo del fin de compartir cuentas?

Mensaje  gurri Jue 16 Feb 2023 - 23:02

error


Última edición por gurri el Jue 16 Feb 2023 - 23:07, editado 1 vez

gurri

Cantidad de envíos : 462
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin de compartir cuentas? Empty Re: El comienzo del fin de compartir cuentas?

Mensaje  gurri Jue 16 Feb 2023 - 23:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo haber oido comentar que se puede pagar un extra para tener un segundo "hogar" .
No se si me merece la pena eso o dejar que un estudiante que tengo fuera contrate su propio netflix..

Me surge también la duda de si me voy a una segunda residencia (en la misma comunidad pero con otro proveedor) me va a tocar tambien las narices

alguien tiene mas informacion?

gurri

Cantidad de envíos : 462
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin de compartir cuentas? Empty Re: El comienzo del fin de compartir cuentas?

Mensaje  i-alex@live.com Vie 17 Feb 2023 - 5:22

Gracias por el último post, me llegó pero no le hice ni caso, hoy cuando llegue a casa lo configuraré, aunque creo que cuando este totalmente implementado me daré de baja y no solo por no poder compartir cuentas , si no porque es de las más caras y últimamente los contenidos no me convencen mucho, seguiré con Apple, prime y Disney+ ( está última pagada por mi hijo ).

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2515
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin de compartir cuentas? Empty Re: El comienzo del fin de compartir cuentas?

Mensaje  galena Vie 17 Feb 2023 - 8:24

Cualquier día os aparece el mensaje en Tidal o Spotify.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin de compartir cuentas? Empty Re: El comienzo del fin de compartir cuentas?

Mensaje  gurri Vie 17 Feb 2023 - 9:11

no entiendo lo de "todas las personas que viven en la ubicacion principal podran ver netflix cuando esten fuera de casa o de viaje"
te permite estar fuera de esa ubicacion ppal pero solo un tiempo x? .
como sabe si estas o no en tu casa? . (por nodo, proveedor, ip ...algo asi?)

no se si tengo standar o premium (mirare la factura creo que pago como 16€
en definitiva. alguien sabe
como funciona el sistema?

gurri

Cantidad de envíos : 462
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin de compartir cuentas? Empty Re: El comienzo del fin de compartir cuentas?

Mensaje  gurri Sáb 4 Mar 2023 - 19:29

extraño no seleccionamos la ubicacion ppal y pasada la fecha no parece que haya cambiado nada. sigue funcionando aqui y en madrid
en cuanto a las tarifas ya las entendi (para añadir un subscriptor extra que no viva en el domicilio ppal hay que sumar otros 6€) lo mas seguro es que pase al expatriado a al plan basico y el resto nos vamos y a probar sky ...

gurri

Cantidad de envíos : 462
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin de compartir cuentas? Empty Re: El comienzo del fin de compartir cuentas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.