AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEFECTO DE FABRICACIÓN CON AGUJAS/CÁPSULAS ¡¡¡CUIDADO!!!

+11
Jorameto
josejpa
MERIDIAN
jagarry
mmw
franka
Mordecai
audiohummadrid
Pablito
rafilla
tente
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DEFECTO DE FABRICACIÓN CON AGUJAS/CÁPSULAS ¡¡¡CUIDADO!!! - Página 2 Empty Re: DEFECTO DE FABRICACIÓN CON AGUJAS/CÁPSULAS ¡¡¡CUIDADO!!!

Mensaje  tente Dom 14 Mar 2021 - 14:50

No es ya cuestión de buena o mala voluntad, podría haber hecho lo que comentas, devuelvo y punto, sin embargo, en sus términos y condiciones pone que no se puede devolver plato y agujas, aunque se me dio la posibilidad de devolver el plato (tras pasar revisión, ver que todo está bien y aplicar descuento al comprar un pack). Como dije, antes de comprar hay 14 días por ley según ellos, una vez comprado, empiezan los problemas y la letra pequeña.

Hemos llegado a un acuerdo, en breve os comentaré como acaba.

Gracias a los interesados.

un saludo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DEFECTO DE FABRICACIÓN CON AGUJAS/CÁPSULAS ¡¡¡CUIDADO!!! - Página 2 Empty Re: DEFECTO DE FABRICACIÓN CON AGUJAS/CÁPSULAS ¡¡¡CUIDADO!!!

Mensaje  Balrogg Dom 14 Mar 2021 - 15:09

Por si os sirve, acabo de comprar un plato a audio technical, y me ha llegado perfectamente precintado, incluso plásticos interiores. Ningún queja. Espero que el OP pueda llegar a buen acuerdo con el comercio. De ser lo contrario, estaría agradecido que se diga que comercio es para evitar futuras compras.

Suerte y gracias.
Balrogg
Balrogg

Cantidad de envíos : 55
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DEFECTO DE FABRICACIÓN CON AGUJAS/CÁPSULAS ¡¡¡CUIDADO!!! - Página 2 Empty Re: DEFECTO DE FABRICACIÓN CON AGUJAS/CÁPSULAS ¡¡¡CUIDADO!!!

Mensaje  Jorameto Mar 16 Mar 2021 - 18:44

Compre también un plato audio-techica pero no a ellos directamente, sino a través de tienda y como bien dice el compañero me llegó herméticamente embalado y precintando , eso si mal por la marca ya que luego les pedí ya que no hay en ningún sitio una correa en concreto para el LP7 y me dieron de plazo para tenerla 2 meses Shocked , previamente tenerla pagada . Saludo
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

DEFECTO DE FABRICACIÓN CON AGUJAS/CÁPSULAS ¡¡¡CUIDADO!!! - Página 2 Empty Re: DEFECTO DE FABRICACIÓN CON AGUJAS/CÁPSULAS ¡¡¡CUIDADO!!!

Mensaje  javihv Jue 25 Mar 2021 - 11:57

A ver si me he enterado bien... ¿una tienda que vende platos y agujas dice que no se pueden devolver platos ni agujas? Ole sus cojones!!!
Que yo sepa el derecho a desestimiento y la garantía es aplicable a cualquier producto.
No entiendo nada.

Una tienda medianamente seria te hubiese cambiado la cápsula por una en perfectas condiciones y ya se hubiesen peleado ellos con el fabricante para la sustitución.
Lo mejor de todo esto es que luego se quejan de que compremos en Amazon o ECI cuando son los de los comercios los que nos empujan a ello.
Por otro lado creo que cuando todo esto acabe deberías de decir por fin de que tienda se trata para evitar comprar allí... al menos no comprar platos ni agujas.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DEFECTO DE FABRICACIÓN CON AGUJAS/CÁPSULAS ¡¡¡CUIDADO!!! - Página 2 Empty Re: DEFECTO DE FABRICACIÓN CON AGUJAS/CÁPSULAS ¡¡¡CUIDADO!!!

Mensaje  tente Jue 25 Mar 2021 - 13:19

Perdonad el tiempo que he tardado en responder, ando bastante liado. Al final he tenido que poner "algo" de dinero para que me envíen otra aguja. Audio Technica se desentiende (he hablado con atención al cliente) y la tienda dice que como la he montado, es manipulación. Como dije, podía haber ido con picardía y quitarla del portacápsulas y enviar foto sólo de la cápsula, pero en cuanto la saqué de la caja vi que el cantilever estaba desplazado hacia un lado, confié en ellos dando un voto de confianza para ver si el sonido era bueno, pero no fue así.

Audio Technica, al menos hasta donde conozco, envía platos (120 y 140) precintados, pero estas agujas no. Con 2 cojones dicen que de sus fábricas salen sus productos con 0 fallos.

En fin, la tienda está por tierras aragonesas, no diré el nombre por no dar publicidad de ningún tipo, pero ya sabéis cuál es. Lo que más me jode es que siempre he hablado maravillas de ellos, aconsejando a conocidos y amigos que al final les han comprado bastante. Podía haber comprado el conjunto incluso casi en mano (Madrid o Sevilla) porque todas las tiendas hacen estos packs.

Me regalaron un kit de limpieza de 29€ (que vino sin un accesorio, según ellos ya no lo trae) y dicen que eso ya, más lo que me ha costado la aguja nueva es más que suficiente como detalle por el problema causado...SIN COMENTARIOS!!.

Andaros con ojo, porque antes de comprar hay 14 días por Ley (lo tengo por escrito), pero una vez comprado, sólo son problemas.

Tengo que renovar Av y altavoces (2-3 mil euros) y por supuesto, están apuntados en mi lista negra de no volver a comprar más.

Un saludo.

tente
tente

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DEFECTO DE FABRICACIÓN CON AGUJAS/CÁPSULAS ¡¡¡CUIDADO!!! - Página 2 Empty Re: DEFECTO DE FABRICACIÓN CON AGUJAS/CÁPSULAS ¡¡¡CUIDADO!!!

Mensaje  franka Jue 25 Mar 2021 - 15:46

Por saber. Cuanto cuesta nueva la cápsula?
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DEFECTO DE FABRICACIÓN CON AGUJAS/CÁPSULAS ¡¡¡CUIDADO!!! - Página 2 Empty Re: DEFECTO DE FABRICACIÓN CON AGUJAS/CÁPSULAS ¡¡¡CUIDADO!!!

Mensaje  Patrick B Jue 25 Mar 2021 - 16:43

tente escribió:Perdonad el tiempo que he tardado en responder, ando bastante liado. Al final he tenido que poner "algo" de dinero para que me envíen otra aguja. Audio Technica se desentiende (he hablado con atención al cliente) y la tienda dice que como la he montado, es manipulación. Como dije, podía haber ido con picardía y quitarla del portacápsulas y enviar foto sólo de la cápsula, pero en cuanto la saqué de la caja vi que el cantilever estaba desplazado hacia un lado, confié en ellos dando un voto de confianza para ver si el sonido era bueno, pero no fue así.

Audio Technica, al menos hasta donde conozco, envía platos (120 y 140) precintados, pero estas agujas no. Con 2 cojones dicen que de sus fábricas salen sus productos con 0 fallos.

En fin, la tienda está por tierras aragonesas, no diré el nombre por no dar publicidad de ningún tipo, pero ya sabéis cuál es. Lo que más me jode es que siempre he hablado maravillas de ellos, aconsejando a conocidos y amigos que al final les han comprado bastante. Podía haber comprado el conjunto incluso casi en mano (Madrid o Sevilla) porque todas las tiendas hacen estos packs.

Me regalaron un kit de limpieza de 29€ (que vino sin un accesorio, según ellos ya no lo trae) y dicen que eso ya, más lo que me ha costado la aguja nueva es más que suficiente como  detalle por el problema causado...SIN COMENTARIOS!!.

Andaros con ojo, porque antes de comprar hay 14 días por Ley (lo tengo por escrito), pero una vez comprado, sólo son problemas.

Tengo que renovar Av y altavoces (2-3 mil euros) y por supuesto, están apuntados en mi lista negra de no volver a comprar más.

Un saludo.


No te prives del gustazo cuando hayas hecho el gasto del AV y los altavoces de mandarles la factura de otro comercio con una nota de recordatorio del trato brindado.
Patrick B
Patrick B

Cantidad de envíos : 142
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/01/2020

A Txuso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEFECTO DE FABRICACIÓN CON AGUJAS/CÁPSULAS ¡¡¡CUIDADO!!! - Página 2 Empty Re: DEFECTO DE FABRICACIÓN CON AGUJAS/CÁPSULAS ¡¡¡CUIDADO!!!

Mensaje  julioa Vie 26 Mar 2021 - 10:16

Hola, ¿alguien aunque no sea el interesado, puede decir el nombre de la tienda?. Pienso que es una información interesante.

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DEFECTO DE FABRICACIÓN CON AGUJAS/CÁPSULAS ¡¡¡CUIDADO!!! - Página 2 Empty Re: DEFECTO DE FABRICACIÓN CON AGUJAS/CÁPSULAS ¡¡¡CUIDADO!!!

Mensaje  franka Vie 26 Mar 2021 - 11:54

Sólo hay dos en todo Aragón.......
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DEFECTO DE FABRICACIÓN CON AGUJAS/CÁPSULAS ¡¡¡CUIDADO!!! - Página 2 Empty Re: DEFECTO DE FABRICACIÓN CON AGUJAS/CÁPSULAS ¡¡¡CUIDADO!!!

Mensaje  julioa Vie 26 Mar 2021 - 12:03

Hola, ya, pero yo no soy de Aragón, y no conozco ninguna allí. Rebuscando por Internet he visto 'Viena Audio' y 'Novomusica'. De todos modos no entiendo tanto secretismo. ¿cual es el problema?.

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DEFECTO DE FABRICACIÓN CON AGUJAS/CÁPSULAS ¡¡¡CUIDADO!!! - Página 2 Empty Re: DEFECTO DE FABRICACIÓN CON AGUJAS/CÁPSULAS ¡¡¡CUIDADO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.