AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magico A3 vs Focal Kanta 2 vs 804 D3

5 participantes

Ir abajo

Magico A3 vs Focal Kanta 2 vs 804 D3  Empty Magico A3 vs Focal Kanta 2 vs 804 D3

Mensaje  JGF Lun 1 Mar 2021 - 9:36

Estimados compañeros,

un buen amigo mío quiere introducirse en el mundo de la alta fidelidad por todo lo alto. A él le han aconsejado que escuche las Kanta 2 y las 804 D3. Yo le he introducido en la ecuación las Magico A3 (también hubieria incluido las Revel f228be pero me parece que revel no tiene importador en España -corregidme si me equivoco por favor-).

Me gustaria por saber vuestra opinión de estos cuatro altavoces (incluido revel) y si tenéis alguna otra sugerencia será bienvenida.

En referencia a la amplificación, había pensado en un vitus RI100 versus MA8900 (se admiten también sugerencias).


La sala es un espacio abierto de comerdor/cocina de unos 30 metros cuadrados.

Muchas gracias de antemano!

JGF

Cantidad de envíos : 43
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Magico A3 vs Focal Kanta 2 vs 804 D3  Empty Re: Magico A3 vs Focal Kanta 2 vs 804 D3

Mensaje  delt Lun 1 Mar 2021 - 10:25

A3
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Magico A3 vs Focal Kanta 2 vs 804 D3  Empty Re: Magico A3 vs Focal Kanta 2 vs 804 D3

Mensaje  sirlouis Lun 1 Mar 2021 - 11:43

Tengo las Bowers y muy contento.
Escuché y comparé con muchas (Dalí, Proac, Apertura, Focal, Marten, Monitor platinum.....)
Al final Bowers por relación calidad-precio y por diseño (muy elegantes).
Mágico no escuché, no puedo opinar, pero ¿precio?.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Magico A3 vs Focal Kanta 2 vs 804 D3  Empty Re: Magico A3 vs Focal Kanta 2 vs 804 D3

Mensaje  JGF Lun 1 Mar 2021 - 12:04

Gracias a los dos!

bueno... cuando escuché los magico A3 hace dos años, tenían un precio. Después de escribir el post me han informado que en dos años el precio ha cambiado bastante (sin entrar en detalles...). Parece ser que tenían precio de promoción.
La verdad es que cuando los escuché, tenían una relación calidad precio muy muy buena. El sonido era, desde mi punto de vista excepcional: natural, con excelente definición, profundidad, coherencia.... etc etc .

JGF

Cantidad de envíos : 43
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Magico A3 vs Focal Kanta 2 vs 804 D3  Empty Re: Magico A3 vs Focal Kanta 2 vs 804 D3

Mensaje  Nosedenada Mar 2 Mar 2021 - 20:23

jordi gich escribió:Gracias a los dos!

bueno... cuando escuché los magico A3 hace dos años, tenían un precio. Después de escribir el post me han informado que en dos años el precio ha cambiado bastante (sin entrar en detalles...). Parece ser que tenían precio de promoción.
La verdad es que cuando los escuché, tenían una relación calidad precio muy muy buena. El sonido era, desde mi punto de vista excepcional: natural, con excelente definición, profundidad, coherencia.... etc etc .

Y comparándolas con tus Avalon?

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Magico A3 vs Focal Kanta 2 vs 804 D3  Empty Re: Magico A3 vs Focal Kanta 2 vs 804 D3

Mensaje  FRAN Mar 2 Mar 2021 - 21:09

Yo de esas las q he escuchado son las A3 y son para mi gusto buenisimas y si ya te metes en las A5 esas son sublimes en todo es otro mundo ahora el precio tambien
Lo suyo es q las escuche todas y decida lo q digamos los demas estan sujetas al gusto de cada uno
Y es una suma importante de dinero comprar por comentarios de los demas
Un saludo
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 530
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Magico A3 vs Focal Kanta 2 vs 804 D3  Empty Re: Magico A3 vs Focal Kanta 2 vs 804 D3

Mensaje  JGF Mar 2 Mar 2021 - 21:28

Nosedenada escribió:
jordi gich escribió:Gracias a los dos!

bueno... cuando escuché los magico A3 hace dos años, tenían un precio. Después de escribir el post me han informado que en dos años el precio ha cambiado bastante (sin entrar en detalles...). Parece ser que tenían precio de promoción.
La verdad es que cuando los escuché, tenían una relación calidad precio muy muy buena. El sonido era, desde mi punto de vista excepcional: natural, con excelente definición, profundidad, coherencia.... etc etc .

Y comparándolas con tus Avalon?

Hola @Nosedenada

No es nada facil contestarte porque ya han pasado un par de años de la escucha de las A3, sin embargo, hay pasajes del sonido que son parecidas: bajo muy controlado y contenido en ambas. Tienes la sensación de que necesitan bastantes watios para que den lo mejor de si (ambas cajas son cerradas). Aunque yo diria que la A3 baja mas que la mía. La A3 destaca mucho más en que es una caja más rápida y muy precisa. También tienes la sensación que la A3 mueve mucho aire, llena la sala con un sonido grande. Ambas destacaban en que el sonido era muy coherente de arriba a abajo. Quizás, el sonido que escuché de la A3 era más "quirúrgica" (estaba atacada por un Vitus RI 100 creo recordar) y la mía tiene un toque de más emoción en el sonido, per bueno, no me importaría nada tenerlas una temporada en casa... Very Happy

JGF

Cantidad de envíos : 43
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Magico A3 vs Focal Kanta 2 vs 804 D3  Empty Re: Magico A3 vs Focal Kanta 2 vs 804 D3

Mensaje  Nosedenada Mar 2 Mar 2021 - 22:19

Muchas gracias por tus comentarios. Es que soy fan de Avalon desde hace 30 años y siempre me gusta oír comentarios de sus propietarios.
Hace un par de años estuve a punto de hacerme con unas Eclipse de segunda mano pero se me escaparon.
Ahora disfruto de unos clones creo que mejorados del primer modelo monitor y estoy muy contento.
Perdón por el offtopic

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Magico A3 vs Focal Kanta 2 vs 804 D3  Empty Re: Magico A3 vs Focal Kanta 2 vs 804 D3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.