AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi

+6
ignoto
Ramón T
sirlouis
sauer
mb32
soundsinme
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi

Mensaje  soundsinme Sáb 20 Feb 2021 - 7:31

Hola. Buenos días. Soy nuevo en el foro y me quiero presentar.

Soy Alejandro Traver y tengo 40 años, estoy empezando un proyecto nuevo sobre melómanos que se frikean con la alta fidelidad, en principio un blog , más adelante un documental. He sido músico y por supuesto amante de la música, pero no he conocido de verdad la alta fidelidad hasta que conocí de verdad a mi hermano mayor hace un par de años que tiene un cuarto insonorizado únicamente para escuchar música con su equipo de no se cuantos mil euros. y de ahí mi interés por este tipo de gente que roza la locura.
Y bueno a raíz de eso he encontrado este foro y acudir a vosotros para dudas que llevo teniendo ya que no se nada de nada de la alta fidelidad. Ya tengo un par de post escritos, pero creo que ha llegado el momento de escribir y preguntaros y empezar poco a poco.


Me gustaría saber cuales son los 4 altavoces actuales más completos para una persona que está empezando en el hi fi.?.


Se que suena un poco pretencioso, y que la pregunta es muy genérica, ya que hay muchos tipos de altavoces, pero no se hacerlo de otra manera.

Por lo tanto después de esta parrafada, gracias por acogerme y nos iremos viendo más a menudo.

Por otro lado quiero invitar a cualquiera que tenga interés por este proyecto que me escriba por privado si quiere participar o únicamente preguntar.

un saludo a todos

Thanks

soundsinme
soundsinme

Cantidad de envíos : 11
Localización : Palma de Gandia
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Re: Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi

Mensaje  Invitado Sáb 20 Feb 2021 - 8:38

Hola,

Modestamente (y no necesariamente en este orden), ojo, no habiéndolas escuchado todas, pero por referencias y otros razonamientos "lógicos":

Wharfedale LINTON
KEF LS50 Meta
Bowers & Wilkins 606 S2 Anniversary Edition
Q-Acoustics Q3050i

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Re: Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi

Mensaje  mb32 Sáb 20 Feb 2021 - 9:14

Por poner un simil con un mercado con el que todo el mundo esta mas familiarizado esos altavoces estarian al nivel de un Audi A3, que en un sitio donde solo circulen Seat Panda pueden llamar la atencion pero no se si lo bastante como para un reportaje sobre "frikis"
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 990
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A soundsinme le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Re: Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi

Mensaje  sauer Sáb 20 Feb 2021 - 10:30

Hombre, deberíamos saber algo más; presupuesto, sala donde irían ubicadas, tipo de fuente que usarías, amplificación, etc...
Un saludo y bienvenido¡¡
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

A soundsinme le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Re: Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi

Mensaje  sirlouis Sáb 20 Feb 2021 - 10:43

Una pregunta hecha de una forma tan genérica no va a servir absolutamente para nada.
Creo que lo que debes plantear es que cajas resultan mas resultonas en determinadas franjas de precios tanto en columnas como en monitores (que tampoco tomas en cuenta este importante detalle). Por ejemplo: monitores hasta 600 €, de 600 a 1500 y de 1500 a 3500. Lo mismo para las columnas.
Si mezclamos cajas que juegan en ligas distintas....¿que conclusiones vas a obtener?
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

A soundsinme le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Re: Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi

Mensaje  soundsinme Sáb 20 Feb 2021 - 11:11

mb32 escribió:Por poner un simil con un mercado con el que todo el mundo esta mas familiarizado esos altavoces estarian al nivel de un Audi A3, que en un sitio donde solo circulen Seat Panda pueden llamar la atencion pero no se si lo bastante como para un reportaje sobre "frikis"

Si la verdad, que la pregunta está mal planteada. Voy hacerla de nuevo.

¿Cuáles son en comparativa a las marcas de coche Ferrari, Porsche, BMW los mejores altavoces del mercado, sin importar el dinero ni el lugar donde los pondremos?



soundsinme
soundsinme

Cantidad de envíos : 11
Localización : Palma de Gandia
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Re: Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi

Mensaje  Invitado Sáb 20 Feb 2021 - 11:16

Pues si que estaba mal planteada entonces...
Tendrías que haber empezado, diciendo que buscabas cajas para jeques, magnates rusos y ese tipo de gente...

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Re: Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi

Mensaje  soundsinme Sáb 20 Feb 2021 - 11:46

Morenus escribió:Pues si que estaba mal planteada entonces...
Tendrías que haber empezado, diciendo que buscabas cajas para jeques, magnates rusos y ese tipo de gente...

Saludos

Jolín es verdad, además hay un montón de marcas que superan los 10000€ (Wilson, Faber Bower & Wilkins, Kharma...).

Empecemos de nuevo.

Una persona con un presupuesto de 1000 a 1500€ en un dormitorio de unos 15mt2 con un amplificador sony y unos platos kenwood de media gama.¿ cuales serían los mejores altavoces para poner en el suelo?.

Creo que esta pregunta especifica se puede acercar mas a lo que quiero. Que es presentar unos buenos altavoces a gente que no tiene ni idea.

YA no mareo más

Trinchera

soundsinme
soundsinme

Cantidad de envíos : 11
Localización : Palma de Gandia
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Re: Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi

Mensaje  mb32 Sáb 20 Feb 2021 - 12:20

Marea sin miedo que para eso estamos. Lo que no aprendas tu lo podran aprender otros leyendo y releyendo por aquí,

Con Sony y Kenwood vuelves al nivel de Seat y Renault. Las cajas del listado que te han dado arriba estan sobre sos 1.000€ pero con esas electronicas de gama media no rendirian todo su potencial.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 990
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Re: Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi

Mensaje  soundsinme Sáb 20 Feb 2021 - 18:52

mb32 escribió:Marea sin miedo que para eso estamos. Lo que no aprendas tu lo podran aprender otros leyendo y releyendo por aquí,

Con Sony y Kenwood vuelves al nivel de Seat y Renault. Las cajas del listado que te han dado arriba estan sobre sos 1.000€ pero  con esas electronicas de gama media no rendirian todo su potencial.

Me imagino que con un Thorens TD 124 DD o el Technics SL-1000R como platos el listado mencionado arriba ya rendiría su potencia?
soundsinme
soundsinme

Cantidad de envíos : 11
Localización : Palma de Gandia
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Re: Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi

Mensaje  Ramón T Dom 21 Feb 2021 - 14:25

soundsinme escribió:Hola. Buenos días. Soy nuevo en el foro y me quiero presentar.

Soy Alejandro Traver  y tengo 40 años, estoy empezando un proyecto nuevo sobre melómanos que se frikean con la alta fidelidad, en principio un blog , más adelante un documental. He sido músico y por supuesto amante de la música, pero no he conocido de verdad la alta fidelidad hasta que conocí de verdad a mi hermano mayor hace un par de años que tiene un cuarto insonorizado únicamente para escuchar música con su equipo de no se cuantos mil euros. y de ahí mi interés por este tipo de gente que roza la locura.
Y bueno a raíz de eso he encontrado este foro y acudir a vosotros para dudas que llevo teniendo ya que no se nada de nada de la alta fidelidad. Ya tengo un par de post escritos, pero creo que ha llegado el momento de escribir y preguntaros y empezar poco a poco.


Me gustaría saber cuales son los 4 altavoces actuales más completos para una persona que está empezando en el hi fi.?.


Se que suena un poco pretencioso, y que la pregunta es muy genérica, ya que hay muchos tipos de altavoces, pero no se hacerlo de otra manera.

Por lo tanto después de esta parrafada, gracias por acogerme y nos iremos viendo más a menudo.

Por otro lado quiero invitar a cualquiera que tenga interés por este proyecto que me escriba por privado si quiere participar o únicamente preguntar.

un saludo a todos

Thanks


Buenas,

Por el camino que vas no te veo para escribir sobre Hifi, te veo verde cómo la colina de los teletubbies jajaja.

Lo primero que veo es que nos llamas frikis de alguna manera....muy bien por tu parte “insultar” al que pides ayuda.
Frikis, como esos que se levantan a las 07:00 un domingo para coger la bici y hacer 50kms, frikis como esos que cogen una tabla y se meten con temporal a coger olas en la playa......en fin, esto es otro mini mundo algo más incomprendido que otros.
Me extraña que tu hermano teniendo una sala dedicada no te haya dado la información que has pedido que es “bastante simple” generalizando.
En vez de eso te manda al foro a informarte.....que extraño.

Llevo más de 30 años rodeado de “cacharros y altavoces” y aún sigo aprendiendo cosas cada día, con eso te quiero decir que esto no es un huevo que se echa a freír, no hay regla general, aquí no vale “burro grande, ande o no ande”
Cada sala pide su equipo y viceversa, según te entiendo quieres hacer unas recomendaciones generales para los que se inicien en este mundo.
Deberías plantearlo en tamaño de sala y presupuesto.

No te lo tomes a mal pero por tus comentarios no te veo para hacer un artículo recomendando equipos de Hifi.

Me gustaría ver tu blog, ¿puedes indicar cuál es ?

Un Saludo Ramón T.
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 47
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Re: Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi

Mensaje  ignoto Dom 21 Feb 2021 - 14:34

Ramón T escribió:
soundsinme escribió:Hola. Buenos días. Soy nuevo en el foro y me quiero presentar.

Soy Alejandro Traver  y tengo 40 años, estoy empezando un proyecto nuevo sobre melómanos que se frikean con la alta fidelidad, en principio un blog , más adelante un documental. He sido músico y por supuesto amante de la música, pero no he conocido de verdad la alta fidelidad hasta que conocí de verdad a mi hermano mayor hace un par de años que tiene un cuarto insonorizado únicamente para escuchar música con su equipo de no se cuantos mil euros. y de ahí mi interés por este tipo de gente que roza la locura.
Y bueno a raíz de eso he encontrado este foro y acudir a vosotros para dudas que llevo teniendo ya que no se nada de nada de la alta fidelidad. Ya tengo un par de post escritos, pero creo que ha llegado el momento de escribir y preguntaros y empezar poco a poco.


Me gustaría saber cuales son los 4 altavoces actuales más completos para una persona que está empezando en el hi fi.?.


Se que suena un poco pretencioso, y que la pregunta es muy genérica, ya que hay muchos tipos de altavoces, pero no se hacerlo de otra manera.

Por lo tanto después de esta parrafada, gracias por acogerme y nos iremos viendo más a menudo.

Por otro lado quiero invitar a cualquiera que tenga interés por este proyecto que me escriba por privado si quiere participar o únicamente preguntar.

un saludo a todos

Thanks


Buenas,

Por el camino que vas no te veo para escribir sobre Hifi, te veo verde cómo la colina de los teletubbies jajaja.

Lo primero que veo es que nos llamas frikis de alguna manera....muy bien por tu parte “insultar” al que pides ayuda.
Frikis, como esos que se levantan a las 07:00 un domingo para coger la bici y hacer 50kms, frikis como esos que cogen una tabla y se meten con temporal a coger olas en la playa......en fin, esto es otro mini mundo algo más incomprendido que otros.
Me extraña que tu hermano teniendo una sala dedicada no te haya dado la  información que has pedido que es “bastante simple” generalizando.
En vez de eso te manda al foro a informarte.....que extraño.  

Llevo más de 30 años rodeado de “cacharros y altavoces” y aún sigo aprendiendo cosas cada día, con eso te quiero decir que esto no es un huevo que se echa a freír, no hay regla general, aquí no vale “burro grande, ande o no ande”
Cada sala pide su equipo y viceversa, según te entiendo quieres hacer unas recomendaciones generales para los que se inicien en este mundo.
Deberías plantearlo en tamaño de sala y presupuesto.

No te lo tomes a mal pero por tus comentarios no te veo para hacer un artículo recomendando equipos de Hifi.

Me gustaría ver tu blog, ¿puedes indicar cuál es ?

Un Saludo Ramón T.

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
Caballero, Ud lo ha clavao.

ignoto
ignoto

Cantidad de envíos : 593
Localización : Quien sabe ande
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Re: Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi

Mensaje  ignoto Dom 21 Feb 2021 - 14:36

soundsinme escribió:Hola. Buenos días. Soy nuevo en el foro y me quiero presentar.

Soy Alejandro Traver  y tengo 40 años, estoy empezando un proyecto nuevo sobre melómanos que se frikean con la alta fidelidad, en principio un blog , más adelante un documental. He sido músico y por supuesto amante de la música, pero no he conocido de verdad la alta fidelidad hasta que conocí de verdad a mi hermano mayor hace un par de años que tiene un cuarto insonorizado únicamente para escuchar música con su equipo de no se cuantos mil euros. y de ahí mi interés por este tipo de gente que roza la locura.
Y bueno a raíz de eso he encontrado este foro y acudir a vosotros para dudas que llevo teniendo ya que no se nada de nada de la alta fidelidad. Ya tengo un par de post escritos, pero creo que ha llegado el momento de escribir y preguntaros y empezar poco a poco.


Me gustaría saber cuales son los 4 altavoces actuales más completos para una persona que está empezando en el hi fi.?.


Se que suena un poco pretencioso, y que la pregunta es muy genérica, ya que hay muchos tipos de altavoces, pero no se hacerlo de otra manera.

Por lo tanto después de esta parrafada, gracias por acogerme y nos iremos viendo más a menudo.

Por otro lado quiero invitar a cualquiera que tenga interés por este proyecto que me escriba por privado si quiere participar o únicamente preguntar.

un saludo a todos

Thanks



Esto es como preguntar qué hay que hacer para ligar.
roflmao
ignoto
ignoto

Cantidad de envíos : 593
Localización : Quien sabe ande
Fecha de inscripción : 05/10/2011

A Ramón T le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Re: Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi

Mensaje  casito Dom 21 Feb 2021 - 16:21

perdón su hermano le habrá dicho, mira por internet y saca conclusiones, que si digo yo algo y luego opinan quedo como un idiota...., indaga un poco anda...., y así se lo ha quitado de encima, no escribas un blog que los que algo sepan se van a descojonar de ti, y volviendo a la pregunta, un ciudadano medio que quiere comprar algo para su casa, y por fin la parienta le deja comprarse algo....., más vale que no la cague y gaste ese poco dinero muy bien o deja de meter churro mucho tiempo, es así o no, es así en el 90 por ciento de los casos, te lo aseguro, ahora saltará to cristo, yo en mi casa mando....., y yo pienso, los guevos, cuando te deja la contraria, ahora bien, volvamos a la compra, los 4 modelos que te han mencionado podrían valer, inclinándome yo por la Waferdale, muy resultonas, un poco tamaño mini lavadora, pero buenas cajas, muy planas de respuesta dependiendo a que amplificador las conectes, las siguen otros modelos, como por ejemplo las que te han comentado en este post, hay alguna más, pero habría que ponerlas en tienda a comparar, por que otra cosa es que no solo suenen, si no que a tu pareja le gusten......
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A Ramón T y a soundsinme les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Re: Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi

Mensaje  soundsinme Dom 21 Feb 2021 - 17:06

Ramón T escribió:
soundsinme escribió:Hola. Buenos días. Soy nuevo en el foro y me quiero presentar.

Soy Alejandro Traver  y tengo 40 años, estoy empezando un proyecto nuevo sobre melómanos que se frikean con la alta fidelidad, en principio un blog , más adelante un documental. He sido músico y por supuesto amante de la música, pero no he conocido de verdad la alta fidelidad hasta que conocí de verdad a mi hermano mayor hace un par de años que tiene un cuarto insonorizado únicamente para escuchar música con su equipo de no se cuantos mil euros. y de ahí mi interés por este tipo de gente que roza la locura.
Y bueno a raíz de eso he encontrado este foro y acudir a vosotros para dudas que llevo teniendo ya que no se nada de nada de la alta fidelidad. Ya tengo un par de post escritos, pero creo que ha llegado el momento de escribir y preguntaros y empezar poco a poco.


Me gustaría saber cuales son los 4 altavoces actuales más completos para una persona que está empezando en el hi fi.?.


Se que suena un poco pretencioso, y que la pregunta es muy genérica, ya que hay muchos tipos de altavoces, pero no se hacerlo de otra manera.

Por lo tanto después de esta parrafada, gracias por acogerme y nos iremos viendo más a menudo.

Por otro lado quiero invitar a cualquiera que tenga interés por este proyecto que me escriba por privado si quiere participar o únicamente preguntar.

un saludo a todos

Thanks


Buenas,

Por el camino que vas no te veo para escribir sobre Hifi, te veo verde cómo la colina de los teletubbies jajaja.

Lo primero que veo es que nos llamas frikis de alguna manera....muy bien por tu parte “insultar” al que pides ayuda.
Frikis, como esos que se levantan a las 07:00 un domingo para coger la bici y hacer 50kms, frikis como esos que cogen una tabla y se meten con temporal a coger olas en la playa......en fin, esto es otro mini mundo algo más incomprendido que otros.
Me extraña que tu hermano teniendo una sala dedicada no te haya dado la  información que has pedido que es “bastante simple” generalizando.
En vez de eso te manda al foro a informarte.....que extraño.  

Llevo más de 30 años rodeado de “cacharros y altavoces” y aún sigo aprendiendo cosas cada día, con eso te quiero decir que esto no es un huevo que se echa a freír, no hay regla general, aquí no vale “burro grande, ande o no ande”
Cada sala pide su equipo y viceversa, según te entiendo quieres hacer unas recomendaciones generales para los que se inicien en este mundo.
Deberías plantearlo en tamaño de sala y presupuesto.

No te lo tomes a mal pero por tus comentarios no te veo para hacer un artículo recomendando equipos de Hifi.

Me gustaría ver tu blog, ¿puedes indicar cuál es ?

Un Saludo Ramón T.


Hola, si he ofendido a alguien no era mi intención, disculpad, se que la pregunta es un poco banal y ando  un poco perdido,pero bueno mi intención es ir aprendiendo e ir preguntando. No me tomo a mal tus comentarios.

Se que no es fácil entrar a un sitio y que por hacer una pregunta  se pueden reir de ti, pero bueno aquí estoy y seguiré intentandolo ya que tengo mucha ilusión en esto.

Sobre la pregunta si la quereis responder es
Teniendo un presupuesto de 1000€ unos platos/amplificador de gama media y un cuarto de 15mt2 ¿que modelo y marca me recomendais para unos altavoces sobre el suelo¿. 


Respecto al blog aún no tengo material suficiente y según las normas del foro no puedo aún hacer publicidad ya que soy un forero nobel.

Por lo de friki creo es de los mejores atributos que se pueden dar a una persona, hago surf y vengo del mar hace un rato y quiero añadir que admiro toda esa gente que quiere materializar la música por eso intento hacer esto nada mas

Un saludo y bueno no hace falta un linchamiento en la plaza del pueblo

Peace
soundsinme
soundsinme

Cantidad de envíos : 11
Localización : Palma de Gandia
Fecha de inscripción : 03/02/2021

A Radiojuanjo y a PedroMA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Re: Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi

Mensaje  soundsinme Dom 21 Feb 2021 - 17:08

casito escribió:perdón su hermano le habrá dicho, mira por internet y saca conclusiones, que si digo yo algo y luego opinan quedo como un idiota...., indaga un poco anda...., y así se lo ha quitado de encima, no escribas un blog que los que algo sepan se van a descojonar de ti, y volviendo a la pregunta, un ciudadano medio que quiere comprar algo para su casa, y por fin la parienta le deja comprarse algo....., más vale que no la cague y gaste ese poco dinero muy bien o deja de meter churro mucho tiempo, es así o no, es así en el 90 por ciento de los casos, te lo aseguro, ahora saltará to cristo, yo en mi casa mando....., y yo pienso, los guevos, cuando te deja la contraria, ahora bien, volvamos a la compra, los 4 modelos que te han mencionado podrían valer, inclinándome yo por la Waferdale, muy resultonas, un poco tamaño mini lavadora, pero buenas cajas, muy planas de respuesta dependiendo a que amplificador las conectes, las siguen otros modelos, como por ejemplo las que te han comentado en este post, hay alguna más, pero habría que ponerlas en tienda a comparar, por que otra cosa es que no solo suenen, si no que a tu pareja le gusten......

Gracias
soundsinme
soundsinme

Cantidad de envíos : 11
Localización : Palma de Gandia
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Re: Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi

Mensaje  soundsinme Dom 21 Feb 2021 - 17:13

casito escribió:perdón su hermano le habrá dicho, mira por internet y saca conclusiones, que si digo yo algo y luego opinan quedo como un idiota...., indaga un poco anda...., y así se lo ha quitado de encima, no escribas un blog que los que algo sepan se van a descojonar de ti, y volviendo a la pregunta, un ciudadano medio que quiere comprar algo para su casa, y por fin la parienta le deja comprarse algo....., más vale que no la cague y gaste ese poco dinero muy bien o deja de meter churro mucho tiempo, es así o no, es así en el 90 por ciento de los casos, te lo aseguro, ahora saltará to cristo, yo en mi casa mando....., y yo pienso, los guevos, cuando te deja la contraria, ahora bien, volvamos a la compra, los 4 modelos que te han mencionado podrían valer, inclinándome yo por la Waferdale, muy resultonas, un poco tamaño mini lavadora, pero buenas cajas, muy planas de respuesta dependiendo a que amplificador las conectes, las siguen otros modelos, como por ejemplo las que te han comentado en este post, hay alguna más, pero habría que ponerlas en tienda a comparar, por que otra cosa es que no solo suenen, si no que a tu pareja le gusten......


De las Waferdale algún modelo en especial?
soundsinme
soundsinme

Cantidad de envíos : 11
Localización : Palma de Gandia
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Re: Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi

Mensaje  sauer Dom 21 Feb 2021 - 17:41

Si son monitores, Phonar Veritas M4 next, Monitor Audio Silver 100, Pulsar Audio master 6, Wharfedale Linton.
Y si quieres columnas, aunque para esos metros no es muy recomendable., Pulsar Audio Master M15,Dali Opticon 6 de ocasión https://www.studio-22.com/dali-opticon-6-ocasion
Un saludo
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

A soundsinme le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Re: Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi

Mensaje  Invitado Dom 21 Feb 2021 - 18:19

Muy buenas tambien estas recomendaciones de sauer. El par de monitores primeros, tienen muy buenos componentes. Yo mismo podria cambiar 2 de mis "recomendaciones" por esas otras.

Pero es posible que otro compañero postee otras 4 distintas y sigan siendo muy buenas opciones. Es un mercado muy amplio y sujeto ademas a subjetividades por un lado y compromisos del usuario por otro.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Re: Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi

Mensaje  galena Lun 22 Feb 2021 - 4:58

soundsinme, y a todo lo que te van explicando no es raro encontrarte con dos opiniones completamente diferentes, acerca de una misma caja o ampli. A unas personas puede maravillarlos y a otras no gustarles nada.
Esta afición es así.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Mahtar5 y a soundsinme les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel hi-fi.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 22 Feb 2021 - 7:00

Hola.

Me sorprende mucho que viviendo en Valencia, no cojas tu integrado Sony de gama media bajo el brazo y te vayas de tiendas a escuchar cajas: después, en tu sala no va a ser igual al 100% el sonido, pero otros foreros se quejan, con razón, de que en su ciudad no existe ni una.

Leo primero que es para un dormitorio de 15m2 (entiendo con al menos 1 cama y algùn/os mueble/s) y después para un cuarto de 15m2...¿se puede acondicionar acústicamente, o no?...

Anoto 2 modelos de segunda mano (que no llegan ni de lejos a tu presupuesto de 1.000-1.500€) y que podrían casar bien tímbricamente con tu Sony.

Otros 2 bastante parecidos de ambas marcas tuvo un amigo (Rega Ela MKll) y tiene un familiar (S. Faber Concertino Classic), y ambos los pude escuchar con un Sony TA-F808ES (gama alta) que tuve durante 18 años.

Muy probablemente el sonido de tu Sony de gama media no alcance la calidad de los antiguos ES...pero ya te dejo constancia de ello.

- https://www.claveaudio.com/altavoces-de-suelo/rega-xel-en-buen-estado-6421.html

Estas columnas inglesas de 500€ salieron al mercado en 1.994 por 240.000 ptas.
Fueron el modelo màs alto de la marca durante muchos años.
Se pueden ubicar sin problemas a solo 20-25 cm. de la pared trasera.
Miden 21x98x30 de fondo y pesan 21 kg. cada una.

- https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/sonus-faber/altavoces-sonus-faber-concertino-home-811

Estos monitores de 749€ en estado "Impecable" (que han debido de entrar en la tienda durante la semana pasada), como puedes ver en las fotos, van atornillados a sus soportes dedicados y quedan firmes en un solo bloque.
Con el agujero Bàss-Réflex delantero se pueden situar también muy cerca de la pared trasera.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

A milennon y a Tymon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Re: Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi

Mensaje  jmenendez agudo Lun 22 Feb 2021 - 7:34

galena escribió:soundsinme, y a todo lo que te van explicando no es raro encontrarte con dos opiniones completamente diferentes, acerca de una misma caja o ampli. A unas personas puede maravillarlos y a otras no gustarles nada.
Esta afición es así.

Un saludo


Y luego estan los que te quieren vender su producto , es decir, algún importador, propietario de tienda...

Al final lo que debes preguntar cuales sin las marcas mas populares :
Bowers and Wilkins, Kef, Wharfedale, Dynaudio, Dali, Quad, Klipsch, Jbl, Elac...Si quieres producto nacional, Pulsar Audio. Esto es lo mas popular y lo normal es que cada marca tenga algo decente de entre 1000/1500€, cada una con su caracter...

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel hi-fi.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 22 Feb 2021 - 7:57

Hola.

Como apéndice a mi anterior mensaje, te anoto tiendas en Valencia:
- www.alenaudio.com
- www.sonaltafidelidad.com (entra desde fuera del foro).
- www.tiendas-area.com
- www.audiofilo.com (entra desde fuera del foro).

Y en la cercana Alicante, cuando puedas viajar, tienes: www.concertoaudio.com

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

A soundsinme le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Re: Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi

Mensaje  Ramón T Lun 22 Feb 2021 - 8:17

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Me sorprende mucho que viviendo en Valencia, no cojas tu integrado Sony de gama media bajo el brazo y te vayas de tiendas a escuchar cajas: después, en tu sala no va a ser igual al 100% el sonido, pero otros foreros se quejan, con razón, de que en su ciudad no existe ni una.

Leo primero que es para un dormitorio de 15m2 (entiendo con al menos 1 cama y algùn/os mueble/s) y después para un cuarto de 15m2...¿se puede acondicionar acústicamente, o no?...

Anoto 2 modelos de segunda mano (que no llegan ni de lejos a tu presupuesto de 1.000-1.500€) y que podrían casar bien tímbricamente con tu Sony.

Otros 2 bastante parecidos de ambas marcas tuvo un amigo (Rega Ela MKll) y tiene un familiar (S. Faber Concertino Classic), y ambos los pude escuchar con un Sony TA-F808ES (gama alta) que tuve durante 18 años.

Muy probablemente el sonido de tu Sony de gama media no alcance la calidad de los antiguos ES...pero ya te dejo constancia de ello.

- https://www.claveaudio.com/altavoces-de-suelo/rega-xel-en-buen-estado-6421.html

Estas columnas inglesas de 500€ salieron al mercado en 1.994 por 240.000 ptas.
Fueron el modelo màs alto de la marca durante muchos años.
Se pueden ubicar sin problemas a solo 20-25 cm. de la pared trasera.
Miden 21x98x30 de fondo y pesan 21 kg. cada una.

- https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/sonus-faber/altavoces-sonus-faber-concertino-home-811

Estos monitores de 749€ en estado "Impecable" (que han debido de entrar en la tienda durante la semana pasada), como puedes ver en las fotos, van atornillados a sus soportes dedicados y quedan firmes en un solo bloque.
Con el agujero Bàss-Réflex delantero se pueden situar también muy cerca de la pared trasera.

Un saludo.

Buenas Jose Antonio,

Creo que no lo has entendido bien (o seré yo) él pretende hacer un artículo para gente que se inicia al Hifi con un presupuesto de 1000€ y teniendo como base esos elementos.

Un saludo Ramón T.
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 47
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel hi-fi.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 22 Feb 2021 - 9:53

Hola.

He visto que es para un blog porque confieso que he tenido que releer sus mensajes varias veces, y si no hubiera nombrado el ampli Sony de gama media...habrìa pasado de anotar en este hilo.

Veamos:
- Primero que cuàles son las 4 cajas màs completas actuales.
- En el siguiente mensaje, reconoce que està mal planteada la pregunta, y dice que no importa el dinero ni el lugar para ubicarlas.
- Después, vuelve a decir que otra vez està mal hecha la pregunta...el presupuesto es unos 1.000-1.500€...y nombra un ampli Sony de gama media (sin decir modelo concreto) y platos Kenwood.
- A continuación, aparecen el plato Thorens TD 124DD y Technics SL-1000R.
- Màs tarde que la pregunta es "un poco banal"...y el importe se rebaja ahora a 1.000€.
- Tampoco sabemos si esos 15m2 son en 3x5 o casi 4x4 de un dormitorio o de un cuarto, quizàs este último vacío: ha nombrado las 2 cosas.

Amplificadores Sony de gama media se suelen ver muy pocos comentarios en el foro de compañeros que los tengan con X - Y - Z modelos de monitores/columnas: de los Sony ES sí que existen muchos màs datos, por si aparece una persona que se acaba de comprar uno de segunda mano y busca cajas para ese modelo en las medidas de su sala de ancho x largo.

Si no lleva el integrado "Sony de gama media" a escuchar cajas con él a las tiendas, porque tampoco hay en stock en la inmensa mayoría de ellas...creo que no va a poder anotar ninguna marca en su blog comentando que le ha gustado nada, poco, mucho o es totalmente recomendable esa unión.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

A soundsinme le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi Empty Re: Cuales son las 4 cajas actuales en el mercado para usuario nobel en el hi fi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.