AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todo el foro. Problema con capsula fonocaptora

Ir abajo

Saludos a todo el foro. Problema con capsula fonocaptora Empty Saludos a todo el foro. Problema con capsula fonocaptora

Mensaje  peperabanal Lun 15 Feb 2021 - 19:46

Ante todo , saludos a todo el foro y aficionados en general. Es la primera vez y no ha de ser la última. El caso es que unos de los platos que tengo es un Gemini XL 200, corrientito con una capsula generica barata y una aguja igual de barata. El caso es que cumple su perfectamen su función: pasar vinilos al PC. Va conectado a un previo Beringher y  a una mixer de 8 canales que va bien con cualquier aparato. Quiero cambiarle la cápsula y la aguja por una mejor y cuando le conecto cualquier cápsula y aguja, deja de oirse un canal y aparece un zumbido enorme, como de masa. He revisado varias veces los conectores, los cablecillos  varias veces, limpiado contactos, probado con dos capsulas Shure M75 MB, con una aguja SHURE, tambien he probado un Audio T.  y nada, obvio que todas funcionan en otros platos que tengo. Cuando le pongo la suya, la barata con aguja patatera, todo bien. He llegado a conectar las dos masas, puenteando y el zumbido cesa, se oyen los dos canales pero en MONO, el Estereo se pierde. Ya no sé por donde tirar. Cualquier sugerencia sería de agradecer. Saludos

peperabanal

Cantidad de envíos : 14
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 14/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.