AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiaz, otro baneado?

+13
ducados123
cuchu
MONOLITO
Lord-ka
quesvi
trocri
cgnavarro
Fer182
Naiserix
muesluis
milennon
MERIDIAN
LUDOVICO
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Adiaz, otro baneado? - Página 2 Empty Re: Adiaz, otro baneado?

Mensaje  Invitado Dom 12 Sep 2021 - 15:14

Quería agradecer muy especialmente las muestras de apoyo de los que habéis participado en este hilo. De verdad, os lo agradezco enormemente.

Hace unos días me entere que el foro se cerraba (por parte de un amigo) y me dio mucha pena, aunque yo decidiera no participar activamente si seguía leyéndolo como lector de vez en cuando, e incluso por privado he tendido ayuda al algún forero que me ha apetecido o me lo ha pedido. En los motivos del porque se quería cerrar el foro no quiero entrar porque precisamente no soy el ejemplo. Si decir al menos que he seguido leyéndolo y me entristecía que desapareciera, he hecho algunos muy buenos amigos, algunos además nos hemos conocido personalmente y mantenemos un bonita amistad.

Voy al principal motivo de este mensaje, quiero pedir perdón por los insultos propiciados en mis últimos mensajes (aunque sean de hace mucho tiempo, hay un refrán que dice mas vale tarde que nunca), los que me conocen personalmente incluso algunos en este foro saben que es algo impropio de mi, no hay justificación valida. Los motivos de la barbarie, solo quiero decir que se juntaron dos cosas, una que quería hacia tiempo abandonar el foro y que desapareciera mi nick de mis mensajes (cosa que pasaba con los expulsados definitivos) y otra que en el ultimo hilo que participe aparte de calentarme bastante también se me pidió que me marchase. Desde luego por mi parte y desde el tiempo pasado no era la mejor opción de irse, aunque en ese momento me daba igual, luego me di cuenta que podía haber hecho lo mismo sin propiciar insultos por mucha provocación posible. También es verdad que anteriormente ya había pedido por privado a la administración que se me expulsara del foro para que apareciera lo de "invitado" en vez de mi nick, la administración no lo hizo, ya digo que tampoco es justificable, porque como muy bien ha dicho la administración en muchas ocasiones el que quiere irse con dejar de postear es suficiente, mi "capricho" fue querer borrar mi nick de todos mis mensajes y la opción que elegí fue la peor posible.

Aun así, repito, pido perdón, y agradezco mucho el apoyo de este hilo, muchas gracias!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiaz, otro baneado? - Página 2 Empty Re: Adiaz, otro baneado?

Mensaje  Trirodador Dom 12 Sep 2021 - 19:06

Espero seguir leyéndote por aquí Adiaz
Un fuerte abrazo
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Adiaz, otro baneado? - Página 2 Empty Re: Adiaz, otro baneado?

Mensaje  Fer182 Dom 12 Sep 2021 - 19:16

Yo también espero seguir leyéndote en el foro.
Valoro la gente que aporta conocimientos.
Tu actitud te honra
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Adiaz, otro baneado? - Página 2 Empty Re: Adiaz, otro baneado?

Mensaje  ducados123 Lun 13 Sep 2021 - 13:04

Hay que ser muy sabio para rectificar y muy entero para hacerlo públicamente, un calentón o simplemente hartazgo lo podemos tener todos, reconocerlo y pedir disculpas con elegancia solo unos pocos, por mi parte encantado de volverte a leer por aquí.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6737
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adiaz, otro baneado? - Página 2 Empty Re: Adiaz, otro baneado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.