AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raspberry Pi-3 y Tidal

+9
kitus
Paco8418
JorseLuis
quesvi
papiya
Josep TB
GRIBAZA
soprano
woku
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Empty Re: Raspberry Pi-3 y Tidal

Mensaje  JorseLuis Lun 1 Mar 2021 - 16:29

woku escribió:Estoy intentando empezar a poner en marcha mi Rasbperry , pero al intentar conectarme a la red de Volumio me pide una clave y no tengo ni idea , he buscado
en internet y no encuentro nada .

Saludos

Hola.

Según pone la guía, la clave es volumio2

https://volumio.github.io/docs/User_Manual/Quick_Start_Guide.html

saludos
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 600
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

A woku le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Empty Re: Raspberry Pi-3 y Tidal

Mensaje  woku Mar 2 Mar 2021 - 18:33

Muchas gracias , era Volumio2 ahora toca configurar para escuchar Tidal Hifi , a ver la que lio Very Happy

Saludos
woku
woku

Cantidad de envíos : 1055
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Empty Re: Raspberry Pi-3 y Tidal

Mensaje  woku Mar 2 Mar 2021 - 18:36

JorseLuis escribió:
woku escribió:Estoy intentando empezar a poner en marcha mi Rasbperry , pero al intentar conectarme a la red de Volumio me pide una clave y no tengo ni idea , he buscado
en internet y no encuentro nada .

Saludos

Hola.

Según pone la guía, la clave es volumio2

https://volumio.github.io/docs/User_Manual/Quick_Start_Guide.html

saludos

Granollers , mi localidad natal , que recuerdos mas bonitos.

Saludos
woku
woku

Cantidad de envíos : 1055
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Empty Re: Raspberry Pi-3 y Tidal

Mensaje  GRIBAZA Vie 12 Mar 2021 - 21:44

Josep TB escribió:¿Te merece la pena el gasto? Yo diría que la conexión por USB con la RPI4 es la mejor opción por calidad, y ahorras un dispositivo (no sólo el coste, también la electrónica que implica). De hecho, la entrada USB del topping admite 24-768 y DSD512, mientras que la coaxial está limitada a 24-192 y DSD64 (y volumio gestiona DSD512).

Saludos,

Muy buenas. Por fin he podido instalar la RPI4 con Volumio y a falta de probar a fondo este fin de semana, parece que suena muy bien. Lo he conectado al Topping por usb y suena bien bien. Me he vuelto un poco loco con el tema de los dsd...joder me sonaba un ruido rosa. Parece ser que para que funcionen tiene que estar el volumen al 100% .
Ya tengo faena pal finde!!
GRIBAZA
GRIBAZA

Cantidad de envíos : 21
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Empty Re: Raspberry Pi-3 y Tidal

Mensaje  Josep TB Sáb 13 Mar 2021 - 10:12

Por si  no lo conoces... Se puede saber que señal le está enviando RPI-Volumio al DAC con el siguiente comando (a ejecutar desde Putty, o en la salida de la RPI si la tienes conectada a una pantalla): 

cat /proc/asound/card*/stream0


Esto te proporciona información sobre el tipo de señal que se envía y qué configuración del DAC se está utilizando. Informa también de las recepciones posibles del DAC.


Hay información en este hilo:


https://community.volumio.org/t/volumio-wont-play-dsd-native/7606/4



Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Empty Re: Raspberry Pi-3 y Tidal

Mensaje  Josep TB Sáb 13 Mar 2021 - 10:36

woku escribió:Muchas gracias , era Volumio2 ahora toca configurar para escuchar Tidal Hifi , a ver la que lio Very Happy

Saludos
Si, es la password para el Hotspot que crea Volumio para poder arrancar sin conectar la RPI a pantalla y sin cable ethernet. En principio deberías desactivarla después y conectar volumio a tu red local. 
Si se conecta por cable la conexión es directa y no se requiere password.

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A woku le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Empty Re: Raspberry Pi-3 y Tidal

Mensaje  woku Sáb 13 Mar 2021 - 14:21

Mañana domingo probare a ver que tal es el sonido.

Saludos
woku
woku

Cantidad de envíos : 1055
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Empty Re: Raspberry Pi-3 y Tidal

Mensaje  Paco8418 Sáb 3 Abr 2021 - 16:00

soprano escribió:Hola woku. En principio no habría problema, dependería de la plataforma que uses. Si tienes corriendo Volumio necesitarías la versión que requiere suscripción, que es la que permite reproducir Tidal. Pero yo tengo corriendo piCoreAudio con LMS y reproduzco Tidal sin ningún problema.

Puede enviar tidal desde el móvil a volumio por upnp (mconnect o Bubble upnp)desde el móvil y lo oirá perfectamente,sin pagar, total, pagando tampoco hace el primer unfold de mqa el así que....

Paco8418

Cantidad de envíos : 222
Localización : Cartagena (Región de Murcia)
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Empty Re: Raspberry Pi-3 y Tidal

Mensaje  kitus Dom 11 Sep 2022 - 19:06

Josep TB escribió:Yo tengo conectada la RPI4 por USB a un Cambridge Edge y la verdad es que suena muy bien (mejor que el chromecast por toslink al mismo equipo, aunque las diferencias no son abismales). No he conectado nunca la RPI por coaxial, pero pienso que como menos cacharros, mejor...

Saludos,

Entiendo que la "mejor" calidad a la que puedes aspirar es calidad HiFI (calidad CD) porque el Edge no es compatible con MQA encoding. Es así? Pagas suscripción de volumio para poder tener tidal connect o utilizas mconnect?

gracias,

kitus

Cantidad de envíos : 19
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Empty Re: Raspberry Pi-3 y Tidal

Mensaje  kitus Dom 11 Sep 2022 - 19:08

JorseLuis escribió:Buenas,

Hace poco que me he montado un tinglado rp 4 + Volumio + Topping D10S, y no acabo de entender muy bien lo que hace Mconnect. ¿Es lo mismo que hace el plugin de Volumio de Spotify Connect?

Gracias.

Gran pregunta! si tienes volumio pelo sin suscripción, en qué ayuda volumio a mconnect?

Gracias!

kitus

Cantidad de envíos : 19
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Empty Re: Raspberry Pi-3 y Tidal

Mensaje  Josep TB Dom 11 Sep 2022 - 19:22

Efectivamente, el Cambridge Edge no es compatible MQA, pero yo tengo suscripción a Qobuz, que es flac hasta 24/192.
Pago la suscripción a Volumio porque de esta forma tengo todas las prestaciones, principalmente la de tener Qobuz integrado y utilizar la app de volumio, en casa y en el pueblo. Mantengo la suscripción de medio precio, pero cuando toque pagaré la completa, Volumio me parece un software excelente que convierte una maquinita de 100 € en un streamer de primera, algo de dinero se merecen...
También utilizo BubleUpnp en el teléfono, pero sin un servidor que me gestione la cola de reproducción, la reproducción se clava de vez en cuando (como mínimo en Huawei). En mi modo de audición habitual, por discos completos, la App de Volumio funciona a la perfección.

Seguiré con Qobuz mientras aguanten, por calidad y por oferta (de clásica y jazz, en otras áreas no entro) creo que son el número 1.

Saludos
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Empty Re: Raspberry Pi-3 y Tidal

Mensaje  Josep TB Dom 11 Sep 2022 - 19:35

Si tienes volumio sin suscripción, mconnect o Bubble te permiten enviar TIDAL o Qobuz a la Raspberry. Pero ni la app de TIDAL ni la de Qobuz pueden enviar directamente a Volumio. Tampoco puedes reproducir TIDAL o qobuz desde la app de volumio.
Si lo tienes con suscripción, mconnect y bubleupnp se comportan igual, pero puedes instalar TIDAL Connect y creo que el reproductor de TIDAL ve volumio como streamer (igual que con Spotify Connect).
No hay una opción equivalente para Qobuz, o sea que la app de Qobuz no puede hacer streaming directo a Volumio aunque pagues todas las licencias imaginables.
Pagando la suscripción volumio, puedes reproducir Qobuz o TIDAL desde la app de Volumio.

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Empty Re: Raspberry Pi-3 y Tidal

Mensaje  kitus Dom 11 Sep 2022 - 19:37

Josep TB escribió:Efectivamente, el Cambridge Edge no es compatible MQA, pero yo tengo suscripción a Qobuz, que es flac hasta 24/192.
Pago la suscripción a Volumio porque de esta forma tengo todas las prestaciones, principalmente la de tener Qobuz integrado y utilizar la app de volumio, en casa y en el pueblo. Mantengo la suscripción de medio precio, pero cuando toque pagaré la completa, Volumio me parece un software excelente que convierte una maquinita de 100 € en un streamer de primera, algo de dinero se merecen...
También utilizo BubleUpnp en el teléfono, pero sin un servidor que me gestione la cola de reproducción, la reproducción se clava de vez en cuando (como mínimo en Huawei). En mi modo de audición habitual, por discos completos, la App de Volumio funciona a la perfección.

Seguiré con Qobuz mientras aguanten, por calidad y por oferta (de clásica y jazz, en otras áreas no entro) creo que son el número 1.

Saludos
Entendido. Y con la RPI y Volumio sacas la máxima calidad que Qobuz puede entregar? imagino que el DAC de tu Edge es mejor que el mío en el CXA61. Hay que hacer alguna floritura para que volumio saque el audio por USB? hay alguna forma de pagar menos al mes de suscripción a volumio? hifiberry al parecer no saca audio por USB (supongo que porque quieren forzarte a comprar su placas de expansión GPIO).

GRACIAS!!

kitus

Cantidad de envíos : 19
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Empty Re: Raspberry Pi-3 y Tidal

Mensaje  Josep TB Dom 11 Sep 2022 - 19:59

Si, con volumio obtengo hasta 24/192 que es el máximo de qobuz. También puedo reproducir DSD directo.
No sé si mi dac es mejor, Cambridge no ha dado muchas explicaciones sobre el producto. No hay forma de saber que chip lleva, aunque seguro que es Sabre. Es mejor que mi DAC wolfson/Cambridge anterior, pero con los nuevos DAC de Cambridge no lo he podido comparar.
No hay que hacer nada en especial para sacar el audio por USB, en principio todos los DAC modernos están en la lista de Linux (volumio utiliza librerías públicas). He mirado la Lista de compatibilidad y el cxa61 no figura, pero hay mensajes en el foro de Volumio que hacen referencia al cxa61 y funciona sin problemas.
https://community.volumio.org/t/usb-dac-compatibility-list/1997
Que no esté en la lista de compatibilidad es normal, si ningún usuario lo indica los de volumio no pueden saberlo para todos los DAC (el Edge lo entré yo).
Hay un mensaje justamente de alguien que no le funcionaba hasta que se dio cuenta de que tenía que sacar el sonido por USB, o sea que no tendrás problema.
Hifiberry es una solución justamente para no sacar el audio por USB (porque tú DAC no lo soporta, o porque la salida por USB sea de menor calidad según ellos.
Para sacar audio por USB solo necesitarás el cable de usb-b (El típico de impresora USB)
Volumio es de pago anual; no hay forma de pagar menos. En mi caso, tenía la suscripción antigua, y me mantienen un "medio precio". Pero pierdo alguna prestación, la principal que no puedo hacer streaming simultáneo a dos Raspberry. No se puede entrar a esa media-suscripcion si no la tenías de antes. Pero para probar el funcionamiento no la necesitas, puedes usar bubleupnp o mconnect con TIDAL.

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Empty Re: Raspberry Pi-3 y Tidal

Mensaje  lobezno191 Dom 26 Nov 2023 - 19:04

Josep TB escribió:Si tienes volumio sin suscripción, mconnect o Bubble te permiten enviar TIDAL o Qobuz a la Raspberry. Pero ni la app de TIDAL ni la de Qobuz pueden enviar directamente a Volumio. Tampoco puedes reproducir TIDAL o qobuz desde la app de volumio.

Tengo Volumio sin suscripcion y Mconnect Lite, que es la versión gratuita de Mconnect pero tiene cortes en la reproducción de Tidal y no consigo que me reproduzca listas de reproducción. Me reproduce una canción -se come siempre uno o dos segundos de canción al principio- y si no doy a canción siguiente, al final de cada canción, se para la reproducción.

¿Esto se corrige con la version completa (de pago) de Mconnect?

lobezno191

Cantidad de envíos : 32
Localización : Aqui mismo
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Empty Re: Raspberry Pi-3 y Tidal

Mensaje  despees Dom 26 Nov 2023 - 23:44

Cómprate una tarjeta microSD y descárgate piCorePlayer con LMS y lo comparas con Volumio. Simplemente cambiando la tarjeta microSD y reiniciando.

Intenta conectar la Raspberry Pi al puerto ethernet en vez de wifi.

Con LMS no hace falta suscripción. Es todo gratuito y te puedes conectar a Qobuz, Tidal, Deezer y Spotify.

Podrás seguir usando sin problemas Mconnect ó BubbleUPnP versión gratuita o de pago pero seguro que vas a usar mucho más el reproductor web con "Material Skin" y utilizando cualquier dispositivo que esté en la misma red (ordenador, tablet, móvil....)

despees

Cantidad de envíos : 778
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Empty Re: Raspberry Pi-3 y Tidal

Mensaje  i-alex@live.com Lun 27 Nov 2023 - 4:40

Yo probaría esto:

https://www.amazon.es/Raspberry-DAC-Pro-resoluci%C3%B3n-convertidor/dp/B0B2DJZTSF/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1YCPGJIWCPL2M&keywords=dac+hat&qid=1701056176&sprefix=dac+hat%2Caps%2C95&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1

Yo lo encontré de chiripa, era exceptico, pero por precio dudo que encuentres nada similar. Con tidal es brutal. Por cierto probaré mconnect y así me ahorro la suscripción de volumio.

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Poco11

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Fin111


S2

i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2525
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Empty mconnect

Mensaje  i-alex@live.com Lun 27 Nov 2023 - 5:20

Acabo de instalar mconnect en el ipad, y la verdad muy bien, pasaré de la suscripción a tidal, el único pero por poner algo, es que no da datos reales de la codificación de la música, te dice que es web radio y a veces dice web radio 88kbps, lo cual no es cierto, ya que la calidad de audio frente a enviar el mismo tema por airplay a volumio, es apabullante. Haré alguna prueba más y daré de baja la suscripción, cuando vea que no hay bugs.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2525
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Empty Re: Raspberry Pi-3 y Tidal

Mensaje  lobezno191 Jue 7 Dic 2023 - 19:53

despees escribió:Cómprate una tarjeta microSD y descárgate piCorePlayer con LMS y lo comparas con Volumio. Simplemente cambiando la tarjeta microSD y reiniciando.

Intenta conectar la Raspberry Pi al puerto ethernet en vez de wifi.

Con LMS no hace falta suscripción. Es todo gratuito y te puedes conectar a Qobuz, Tidal, Deezer y Spotify.

Podrás seguir usando sin problemas Mconnect ó BubbleUPnP versión gratuita o de pago pero seguro que vas a usar mucho más el reproductor web con "Material Skin" y utilizando cualquier dispositivo que esté en la misma red (ordenador, tablet, móvil....)

Pues tú dirás cómo, porque tengo ya todo instalado en otra tarjeta SD con piCore y LMS, en los complementos tengo Tidal Activado (v. 2.0) que es lo que me sale, tengo actualizadas las librerias y el propio LMS, pero no encuentro la manera de hacer funcionar Tidal, vamos que ni encuentro menú alguno donde poner el usuario y contraseña de Tidal, ni nada de nada. No he configurado carpetas locales de reproducción mas que las que vienen por defecto porque es para usarlo exclusivamente con Tidal. Aunque me temo que lo que no admite es la versión actual de Tidal (2.35.0.45), según mi aplicación de Tidal en el PC a dia de hoy.

¿Alguna idea?

lobezno191

Cantidad de envíos : 32
Localización : Aqui mismo
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Empty Re: Raspberry Pi-3 y Tidal

Mensaje  mb32 Jue 7 Dic 2023 - 21:06

Para activar Tidal en LMS debes darte de alta en la web de logitech https://www.mysqueezebox.com y poner tu cuenta y contraseña en las opciones de configuración de mysqueezebox account en tu reproductor.  Reiniciarlo y volver a la web y de la pestaña de App Gallery instalar la app Tidal en la misma web. Te aparecerá en la pestaña de My Apps y ahí ya configuras tu cuenta y contraseña de Tidal y seleccionas tu reproductor. Ojo que si tienes la app abierta en algún otro dispositivo no te dejará. Vuelves a LMS y en apps y biblioteca ya te aparecerá Tidal en funcionamiento. Qobuz y Spotiffy si que permiten descargar y configurar todo desde el complemento de LMS, pero los de Tidal para proteger la formula de MQA solo accedieron a esta instalación un tanto enrevesada.


Última edición por mb32 el Jue 7 Dic 2023 - 21:14, editado 1 vez
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A lobezno191 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Empty Re: Raspberry Pi-3 y Tidal

Mensaje  despees Jue 7 Dic 2023 - 21:12

Yo estuve suscrito un par de años en Tidal y funcionaba perfectamente. Tan solo que los archivos MQA los reproducía a calidad CD, ahora con los Flac no sé como funcionará.

Ya no saben que hacer para controlar las contraseñas, cada vez lo ponen más difícil.

- Créate una cuenta gratuita en mysqueezebox
https://mysqueezebox.com/index/Home


Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Captur97

- En el panel de control y en LMS introduces el correo y contraseña y verifica la cuenta que sea correcta



Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Captur98

- Se supone que ya tienes el plugin ó Complemento instalado


Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Captur99

- Entras otra vez en mysqueezebox.com sección App Gallery y instalas la app de Tidal y después en Configurar. Tendrá que saltar otra ventana web de Tidal para que pongas tu correo de suscripción y contraseña.



No tengo cuenta de Tidal activa así que no puedo seguir
Una vez hecho todo esto tienes que ir a Apps de LMS y darle a los 3 puntos verticales para que te lo ponga en la ventana principal

despees

Cantidad de envíos : 778
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

A lobezno191 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Empty Re: Raspberry Pi-3 y Tidal

Mensaje  despees Jue 7 Dic 2023 - 21:18

Bueno, se me coló mb32 jajajajajaja

Pero vaya, es lo mismo que he puesto yo

despees

Cantidad de envíos : 778
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Empty Re: Raspberry Pi-3 y Tidal

Mensaje  lobezno191 Vie 8 Dic 2023 - 12:09

mb32 escribió:Para activar Tidal en LMS debes darte de alta en la web de logitech https://www.mysqueezebox.com y poner tu cuenta y contraseña en las opciones de configuración de mysqueezebox account en tu reproductor. Reiniciarlo y volver a la web y de la pestaña de App Gallery instalar la app Tidal en la misma web. Te aparecerá en la pestaña de My Apps y ahí ya configuras tu cuenta y contraseña de Tidal y seleccionas tu reproductor. Ojo que si tienes la app abierta en algún otro dispositivo no te dejará. Vuelves a LMS y en apps y biblioteca ya te aparecerá Tidal en funcionamiento. Qobuz y Spotiffy si que permiten descargar y configurar todo desde el complemento de LMS, pero los de Tidal para proteger la formula de MQA solo accedieron a esta instalación un tanto enrevesada.

¡Y tanto que instalación enrevesada! ¡Me ha costado un mundo dar con la tecla!!!

Además, luego veía reproduciéndose la canción en el LMS pero no salía sonido, he tenido que probar diferentes salidas en la configuración LMS del piCorePlayer hasta que he conseguido que suene.

Mil gracias, compañero.


lobezno191

Cantidad de envíos : 32
Localización : Aqui mismo
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Empty Re: Raspberry Pi-3 y Tidal

Mensaje  lobezno191 Vie 8 Dic 2023 - 12:15

despees escribió:Yo estuve suscrito un par de años en Tidal y funcionaba perfectamente. Tan solo que los archivos MQA los reproducía a calidad CD, ahora con los Flac no sé como funcionará.

Ya no saben que hacer para controlar las contraseñas, cada vez lo ponen más difícil.

- Créate una cuenta gratuita en mysqueezebox
https://mysqueezebox.com/index/Home





- En el panel de control y en LMS introduces el correo y contraseña y verifica la cuenta que sea correcta





- Se supone que ya tienes el plugin ó Complemento instalado




- Entras otra vez en mysqueezebox.com sección App Gallery y instalas la app de Tidal y después en Configurar. Tendrá que saltar otra ventana web de Tidal para que pongas tu correo de suscripción y contraseña.



No tengo cuenta de Tidal activa así que no puedo seguir
Una vez hecho todo esto tienes que ir a Apps de LMS y darle a los 3 puntos verticales para que te lo ponga en la ventana principal

Será una tontería pero no consigo cambiar el idioma para que las dos primeras imágenes que pones - no logro poner tus imágenes aquí en el foro tampoco- me salgan en español y en la pagina de squeezebox por mucho que le de a guardar en las preferencias de mi cuenta, tampoco.

lobezno191

Cantidad de envíos : 32
Localización : Aqui mismo
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Raspberry Pi-3 y Tidal - Página 2 Empty Re: Raspberry Pi-3 y Tidal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.