AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Giradiscos iniciación: Denon DP-300f - 'Unboxing', prueba y 'review'

2 participantes

Ir abajo

Giradiscos iniciación: Denon DP-300f - 'Unboxing', prueba y 'review' Empty Giradiscos iniciación: Denon DP-300f - 'Unboxing', prueba y 'review'

Mensaje  Platinum Lun 15 Feb - 0:03:45

Muy buenas Smile

Aquí os dejo la 'review' que he hecho de este giradiscos de iniciación. Yo estoy acostumbrado a usar giradiscos de mayor rango, pero siempre he tenido curiosidad por probar un tocadiscos de los que siempre he considerado 'basura', y la semana pasada me lie la manta a la cabeza y me decidí a escribir mi más sincera opinión sobre este plato. Ya os adelanto que he quedado gratamente sorprendido. De ninguna manera quiero sugerir que este Denon es un 'mata-gigantes', pero es cierto que me temía lo peor y me encontré algo decente. La review está en la descripción del vídeo y está escrita en inglés. Cuando hice mis valoraciones utilicé mi preamplificador dedicado preferido y ni siquiera consideré el previo integrado. Supuse que sería paupérrimo, pero ayer mismo lo probé y...me ha pasado lo mismo que con el resto de elementos de este plato: es mejor de lo que pensaba. En resumen, para un principiante con pocos conocimientos, este Denon es una opción 'plug&play' a tener en cuenta:



https://amzn.to/3d0b7pE

Un cordial saludo Smile
Platinum
Platinum

Cantidad de envíos : 230
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/05/2012

A acropolis, villegas63, Mahtar5 y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Giradiscos iniciación: Denon DP-300f - 'Unboxing', prueba y 'review' Empty Re: Giradiscos iniciación: Denon DP-300f - 'Unboxing', prueba y 'review'

Mensaje  Manuel Morales Lun 15 Feb - 6:22:34

Después de un larga temporada... he vuelto a los vinilos comprando este plato. Los acabados son muy logrados, da el pego, pero cuando yo lo encargué, pensaba que era de metal, y no es de plástico, eso me defraudo un poco.

Más allá del acabado, con un cambio de cápsula, yo le he puesto una recomendada por un compañero del foro (golring 1200), ha mejorado bastante el sonido, claro la cápsula cuesta casi lo que el plato entero...

Estoy satisfecho con el aparato, creo que para ir música en casa es suficiente, muchas veces se nos va un poco la pinza... llevaba un tiempo un poco desconectado del mundillo hifi y la verdad es una locura los precios que se manejan. Obviamente cada uno se gasta su dinero en los que le da la gana.

En definitiva un plato bastante decente, aunque demasiado plástico. Una vez visto opiniones de compañeros, creo que merece la pena emplear algo más de dinero y dar un salto a platos de +/- 500 pavos, que en principio parecen mejores.

Un saludo



Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 20/11/2020

A Platinum y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Giradiscos iniciación: Denon DP-300f - 'Unboxing', prueba y 'review' Empty Re: Giradiscos iniciación: Denon DP-300f - 'Unboxing', prueba y 'review'

Mensaje  Platinum Dom 21 Feb - 23:47:28

Manuel Morales escribió:Después de un larga temporada... he vuelto a los vinilos comprando este plato. Los acabados son muy logrados, da el pego, pero cuando yo lo encargué, pensaba que era de metal, y no es de plástico, eso me defraudo un poco.

Más allá del acabado, con un cambio de cápsula, yo le he puesto una recomendada por un compañero del foro (golring 1200), ha mejorado bastante el sonido, claro la cápsula cuesta casi lo que el plato entero...

Estoy satisfecho con el aparato, creo que para ir música en casa es suficiente, muchas veces se nos va un poco la pinza... llevaba un tiempo un poco desconectado del mundillo hifi y la verdad es una locura los precios que se manejan. Obviamente cada uno se gasta su dinero en los que le da la gana.

En definitiva un plato bastante decente, aunque demasiado plástico. Una vez visto opiniones de compañeros, creo que merece la pena emplear algo más de dinero y dar un salto a platos de +/- 500 pavos, que en principio parecen mejores.

Un saludo



Yo di por hecho que un plato de este precio iba a ser de plástico, por eso me sorprendió al comprobar que no era un plástico fino y malo. El hecho de que elementos importantes como el brazo sea de metal, también me sorprendió. Es que yo esperaba muy poco.

Tras casi un mes de pruebas, me reafirmo e incluso refuerzo mis sensaciones iniciales de que es un digno plato de iniciación. De hecho, lo tengo a prueba y creo que me lo voy a quedar para incorporarlo a uno de mis equipos secundarios. El plato suena muy bien para el precio que tiene.

Yo creo que cuando te decidas a cambiar de plato, deberías aumentar ese presupuesto de 500€ porque si no podrías correr el riesgo de no percibir mejoría o notarla muy levemente wallbash Todo depende de la elección. En cuanto a la cápsula Goldring, ahora mismo no tengo presente la 1200 que mencionas (¿es una vintage?), en cualquier caso, esta Denon DL-110 suena estupendamente en combinación con este giradiscos. También probé la Goldring 1042 y la DL-110 le da mil vueltas.

Saludos Smile
Platinum
Platinum

Cantidad de envíos : 230
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Giradiscos iniciación: Denon DP-300f - 'Unboxing', prueba y 'review' Empty Re: Giradiscos iniciación: Denon DP-300f - 'Unboxing', prueba y 'review'

Mensaje  Manuel Morales Lun 22 Feb - 7:30:19

A mi la cápsula me la aconsejo un compañero del foro, soy bastante neófito en la materia, y si es cierto que he notado diferencia con la que traía de serie el plato, es concretamente el modelo G1012GX.

A pesar del plástico, ni por asomo me planteo cambiar el plato... estoy contento con este y, ahora toca el amplificador... y ahí ando mirando y mirando, ahora mismo no se si comprar un modelo normalito de precio +/- 500€ y meterle un buen previo, o por el contrario adquirir en Maranzt pm 8006, que al parecer tiene un muy buen previo...

En fin complicada decisión...

Un saludo











Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 20/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Giradiscos iniciación: Denon DP-300f - 'Unboxing', prueba y 'review' Empty Re: Giradiscos iniciación: Denon DP-300f - 'Unboxing', prueba y 'review'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.