AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué haremos cuando esto pase?

+19
Alien Delon
rutho
El Hombre del SACD
jagarry
Sumiko
churry
ducados123
milennon
César
trocri
Tuco
Exhausto
Scarletbegonias
villegas63
harrym3hd
MONOLITO
galena
poolside
pecci
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué haremos cuando esto pase? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haremos cuando esto pase?

Mensaje  galena Lun 15 Feb 2021 - 6:55

churry escribió:pues yo ya tengo ganas de ir a almorzar con galena,millenon y quien quiera,y despues de tiendas a escuchar equipos
ojala Dios nos de salud y fuerza

Y yo también Churry y millenon no te digo nada, estará que se sube por las paredes porque ha estrenado sala y puesto unos sub y no puede enseñarnolos.

Un abrazo Vicent, Pepe

galena

Cantidad de envíos : 13368
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haremos cuando esto pase? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haremos cuando esto pase?

Mensaje  Sumiko Lun 15 Feb 2021 - 8:03

Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8241
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A MONOLITO, milennon, ducados123 y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haremos cuando esto pase? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haremos cuando esto pase?

Mensaje  ducados123 Lun 15 Feb 2021 - 9:36

Ojalá, mil veces ojalá, si fuéramos listos (que no lo somos), si fuéramos buenos (que tampoco) y tuviésemos memoria (ni por asomo), quizá esto nos sirviese de lección y nos aplicáramos el poema.

Como decía yo antes y algunos me habéis corroborado, en estos momentos se está valorando más un abrazo que un coche, dos besos mas que un ampli y una buena comida con familia y amigos mas que cualquier otra cosa, esperemos que esto cuando todo pase siga así, porque tendremos que aportar como dice la canción "Los negros sus manos negras, los blancos sus blancas manos" para salir del entuerto.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6706
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A gimete, villegas63, churry, MONOLITO, Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haremos cuando esto pase? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haremos cuando esto pase?

Mensaje  milennon Lun 15 Feb 2021 - 9:43

Hola Laughing Os quiero a todos Rolling Eyes incluso a Poolside Wink siempre hay que dar una oportunidad a la paz.
Sumiko ,Me ha hecho llorar el poema que has puesto Aplause
Y sobre el tema...esto va para largo ,o se hace algo ha nivel mundial por quitarle el negocio a las farmacéuticas o no tendrá fin
Un cordial saludo a todos
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6972
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A antoniopax, churry, ducados123, Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haremos cuando esto pase? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haremos cuando esto pase?

Mensaje  ducados123 Lun 15 Feb 2021 - 11:50

Pues abundando en lo dicho por Milennon hay cosas que no me acaban de cuadrar, leo la compra de vacunas por parte de la UE y o me sobran vacunas o me faltan brazos, a parte de las ya en uso parece ser que la de Janssen (Johnson & Johnson) que solo precisa 1 dosis se aprobará si todo va bien a primeros de Marzo y a España le corresponden 40.000.000 de dosis, o lo que es igual el 90% de las almas de este país, pero también se han apalabrado la de Novavax con 100.000.000 de dosis más otro tanto opcional para toda la UE, después del verano CureVac con 400.000.000 de dosis el 10% para España y sigue ... incluso la rusa esta intentando vendernos, no me salen los números, o me sobran vacunas o me faltan españoles.

Incluso si como dicen hubiese que vacunarse todos los años como la gripe, estas vacunas probablemente no servirían para las próximas variantes del virus. De todo esto colijo que o se han puesto en la UE en plan "mas vale que sobre..." pero a lo bestia, o mis fuentes (prensa) están erradas, o alguien está haciendo negocio a costa del miedo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6706
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haremos cuando esto pase? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haremos cuando esto pase?

Mensaje  churry Lun 15 Feb 2021 - 11:53

JP, yo antes de poner los sub hubiera cambiado las cajas
hace un par de meses me compré el driverac PA2 y me estoy divirtiendo mucho,la pena es que no puedo ir a tu casa para probarlo
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haremos cuando esto pase? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haremos cuando esto pase?

Mensaje  Sumiko Lun 15 Feb 2021 - 12:00

Imagino que el año que viene tendremos que vacunarnos todos de nuevo y de ahí que se estén aprovisionando.
En caso que no fuera así, no tendría sentido tal exceso de dosis.

También puede ser que en previsión de algún tipo de fallo con una de las vacunas, tener dosis de otras disponibles.

Para vacunar también a los inmigrantes, quién sabe.

Todo eso queriendo pensar bien, claro.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8241
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haremos cuando esto pase? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haremos cuando esto pase?

Mensaje  jagarry Lun 15 Feb 2021 - 12:30

Ayer un epidemiólogo comentaba por la tele, que posiblemente serán necesarias vacunaciones periódicas anuales, al estilo de la gripe.

Al parecer ha llegado para quedarse por mucho tiempo. Tal vez a perpetuidad y continuamente con mutaciones.

 Vacunas contra el Covid-19 podría ser anuales (sdpnoticias.com)

Otro más de la familia. Que hay pocos Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5954
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Qué haremos cuando esto pase? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haremos cuando esto pase?

Mensaje  trocri Lun 15 Feb 2021 - 14:57

galena escribió:Cómo me gusta tu tierra trocri, casi tanto como la mía.

Un saludo

También estás invitado cuando quieras y se pueda claro.
Otra foto de la zona Saint


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haremos cuando esto pase? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haremos cuando esto pase?

Mensaje  trocri Lun 15 Feb 2021 - 15:04

Que no os engañen en la tele con el clima de aquí.
Ahora mismo y en pleno mes de Febrero tenemos sol y 21 grados de máxima y esta noche pasada 14 grados de mínima.
Todos pa La Coruña compis.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haremos cuando esto pase? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haremos cuando esto pase?

Mensaje  villegas63 Lun 15 Feb 2021 - 15:06

ducados123 escribió:Pues abundando en lo dicho por Milennon hay cosas que no me acaban de cuadrar, leo la compra de vacunas por parte de la UE y o me sobran vacunas o me faltan brazos, a parte de las ya en uso parece ser que la de Janssen (Johnson & Johnson) que solo precisa 1 dosis se aprobará si todo va bien a primeros de Marzo y a España le corresponden 40.000.000 de dosis, o lo que es igual el 90% de las almas de este país, pero también se han apalabrado la de Novavax con 100.000.000 de dosis más otro tanto opcional para toda la UE, después del verano CureVac con 400.000.000 de dosis el 10% para España y sigue ... incluso la rusa esta intentando vendernos, no me salen los números, o me sobran vacunas o me faltan españoles.

Incluso si como dicen hubiese que vacunarse todos los años como la gripe, estas vacunas probablemente no servirían para las próximas variantes del virus. De todo esto colijo que o se han puesto en la UE en plan "mas vale que sobre..." pero a lo bestia, o mis fuentes (prensa) están erradas, o alguien está haciendo negocio a costa del miedo.

Saludos.

Bendito problema. El actual, la vergonzosa falta de vacunas, es lo que me tiene igual de indignado que de preocupado.

El que ha negociado en la UE se ha cubierto de gloria.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4162
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haremos cuando esto pase? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haremos cuando esto pase?

Mensaje  ducados123 Miér 17 Feb 2021 - 10:52

Tenemos la suerte de vivir en este bendito país, donde nuestras abuelas eran capaces de ingeniárselas con cuatro cosas para poner un plato en la mesa todos los días y encima estaba bueno.

El espíritu de estas mujeres sigue vivo, la muestra es esta noticia que acabo de leer en La Vanguardia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ingenio no les falta y habilidad tampoco, hacen honor a las mujeres de la postguerra.

Hace más quien quiere que quien puede.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6706
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A MONOLITO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haremos cuando esto pase? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haremos cuando esto pase?

Mensaje  ducados123 Miér 24 Feb 2021 - 10:16

Parece que estamos algo mas cerca del añorado final, ¡¡ojo parece!! porque hoy en un periódico local leo que en Alicante bajan los contagios pero suben las muertes, cosa normal puesto que en las UCI se quedan más camas "libres" por fallecimiento del paciente que por altas, quizá sea exagerado pero es la impresión que me da, no obstante la bajada de contagios por 100.000 habitantes es bastante grande desde que comencé este hilo.

Como no aprendemos, el Consell a la que ha visto esta bajada y antes de que se consoliden las cifras ya ha autorizado abrir las terrazas al 30%, pírrica mejora para la hostelería que con eso poco va a mejorar, otra vez con prisas, cuando ya que han sufrido lo indecible, creo que sufrir un poco más con expectativas de poder reabrir definitivamente y no volver a lo mismo dentro de un par de meses, lo que les supondría la puntilla, les resulta más apetecible con toda seguridad.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6706
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haremos cuando esto pase? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haremos cuando esto pase?

Mensaje  poolside Miér 24 Feb 2021 - 10:36


Yo soy bastante pesimista realista en esto, y estoy seguro de que tras esta bajada, vendrá la relajación otra vez, y la 4ª ola después.

Y seguiremos en este bucle como los hamsters en las ruedas.

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haremos cuando esto pase? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haremos cuando esto pase?

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 24 Feb 2021 - 10:56

Todo esto pasará, como todo. Y no volveremos a mirar atrás.

Ya que se habla del tema, aquí un extremeño dispuesto a mostrar los encantos a quien se atreva a visitar estos parajes, que también tienen su historia y sus particularidades. Aunque me temo que lo más demandado será el jamón ibérico que sale de estas dehesas...
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haremos cuando esto pase? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haremos cuando esto pase?

Mensaje  MONOLITO Miér 24 Feb 2021 - 11:12

El Hombre del SACD escribió:Todo esto pasará, como todo. Y no volveremos a mirar atrás.

Ya que se habla del tema, aquí un extremeño dispuesto a mostrar los encantos a quien se atreva a visitar estos parajes, que también tienen su historia y sus particularidades. Aunque me temo que lo más demandado será el jamón ibérico que sale de estas dehesas...

Hice la mili en Mérida, ¡Que recuerdos!, he vuelto varias veces, cuesta hacer amistad, pero buena gente. No he pasado nunca tanta calor como por allí, pero si quisiera volver.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4188
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haremos cuando esto pase? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haremos cuando esto pase?

Mensaje  Sumiko Miér 24 Feb 2021 - 11:21

Respecto a las cifras de contagios creo que son las más manipulables y por tanto las que menos confianza me dan.

Yo ya no me creo nada y tiendo a pensar que el deseo de que abran los establecimientos y volver a una normalidad comercial puede hacer que se priorícen las pruebas de antígenos, menos fiables, ya que dan más falsos negativos, que se hagan menor número de pruebas PCR, que se minimicen los rastreos.....

El número de hospitalizados, la ocupación UVI y la saturación de hospitales me parecen datos más objetivos e irrefutables. Por no hablar del número de víctimas.

Lo que es seguro es que antes de bajar al mínimo aconsejable, se volverán a relajar las medidas para en Semana Santa ya estar aprovechando las vacaciones. Volveremos a cometer el mismo error y de esta forma la cuarta ola será inevitable.

Sobre la efectividad de la vacuna de Astra Zeneca se están sembrando ciertas dudas. Los sanitarios alemanes se han negado a vacunarse......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8241
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haremos cuando esto pase? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haremos cuando esto pase?

Mensaje  ducados123 Miér 24 Feb 2021 - 11:36

El Hombre del SACD escribió:Todo esto pasará, como todo. Y no volveremos a mirar atrás.

Ya que se habla del tema, aquí un extremeño dispuesto a mostrar los encantos a quien se atreva a visitar estos parajes, que también tienen su historia y sus particularidades. Aunque me temo que lo más demandado será el jamón ibérico que sale de estas dehesas...

¡¡otra de mis asignaturas pendientes!!.

Obviamente el jamón, joya gastronómica donde las haya, también quesos comandados por la Torta del Casar, magníficos vinos, las Cerezas del Jerte etc. pero también Mérida, Plasencia, el Valle del Jerte en primavera blanco maravilloso o justo antes de la cosecha rojo de sangre, el parque nacional de Monfragüe y el parque natural de Cornalvo, las ciudades de Cáceres y Badajoz y, y, y, vamos que también tengo que ir.

Por descontado una charla contigo frente a un plato de jamón y buen vino sería otro de los placeres de ese viaje.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6706
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haremos cuando esto pase? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haremos cuando esto pase?

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 24 Feb 2021 - 11:39

MONOLITO escribió:

Hice la mili en Mérida, ¡Que recuerdos!, he vuelto varias veces, cuesta hacer amistad, pero buena gente. No he pasado nunca tanta calor como por allí, pero si quisiera volver.

Mi guarida no está muy lejos, para cuando quieras pasar.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haremos cuando esto pase? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haremos cuando esto pase?

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 24 Feb 2021 - 11:47

ducados123 escribió:

¡¡otra de mis asignaturas pendientes!!.

Obviamente el jamón, joya gastronómica donde las haya, también quesos comandados por la Torta del Casar, magníficos vinos, las Cerezas del Jerte etc. pero también Mérida, Plasencia, el Valle del Jerte en primavera blanco maravilloso o justo antes de la cosecha rojo de sangre, el parque nacional de Monfragüe y el parque natural de Cornalvo, las ciudades de Cáceres y Badajoz y, y, y, vamos que también tengo que ir.

Por descontado una charla contigo frente a un plato de jamón y buen vino sería otro de los placeres de ese viaje.

Saludos.

Pues con un vinito Florencia, que es el que se bebe en la Feria de Sevilla, una torta de Castuera, y el jamón de Azuaga te parecerá que mis Electra suenan como las Diablo Utopía... Te marcharas con una sonrisa, seguro.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haremos cuando esto pase? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haremos cuando esto pase?

Mensaje  Sumiko Miér 24 Feb 2021 - 12:39

Científicos rusos, esos mismo de cuya vacuna no nos fiamos, han realizado una importante investigación localizando una predisposición genética clave para adquirir la COVID-19 de gravedad.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8241
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haremos cuando esto pase? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haremos cuando esto pase?

Mensaje  rutho Miér 24 Feb 2021 - 14:22

Sumiko escribió:Científicos rusos, esos mismo de cuya vacuna no nos fiamos, han realizado una importante investigación localizando una predisposición genética clave para adquirir la COVID-19 de gravedad.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto ya empieza a parecer un estudio científico serio, y no las vaguedades e incongruencias a las que nos tienen acostumbrados la OMS y los "expertos" de salón.

Por cierto a mi la vacuna rusa precisamente sería la que mas confianza me daría en caso de tener que elegir, de las que se manejan actualmente.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haremos cuando esto pase? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haremos cuando esto pase?

Mensaje  Alien Delon Miér 24 Feb 2021 - 15:02

Un "cruceroadicto" solo puede hacer una cosa (si las circunstancias lo permiten).

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haremos cuando esto pase? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haremos cuando esto pase?

Mensaje  Scarletbegonias Miér 24 Feb 2021 - 17:43

Si pudiera elegir, yo también optaria por la vacuna rusa....... es más si se pudiera comprar y tuviera un precio "a lo PCR" incluso lo pagaría de mi bolsillo.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3772
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haremos cuando esto pase? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haremos cuando esto pase?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.