AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mesitas HiFi

2 participantes

Ir abajo

Mesitas HiFi Empty Mesitas HiFi

Mensaje  kankoli Sáb 13 Feb 2021 - 15:26

Pues otro proyectito..3 mesitas hi fi , concretamente, sencillitas, funcionales con un diseño que se ajuste al entorno doméstico, 2 acabadas con vinilos y la 3 la haré chapada en madera para otra habitación. Poca cosa un poco de fresadora poner las  puntas de desacoplo y a correr. Cuando las tenga acabadas subiré más fotillos. Tenia que renovar las individuales que me hice ya hace un tiempo, demasiados aparatos...
saludos.

Mesitas HiFi Tablas11


Mesitas HiFi Previs11



kankoli
kankoli

Cantidad de envíos : 67
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 23/03/2014

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mesitas HiFi Empty Re: Mesitas HiFi

Mensaje  kankoli Miér 17 Feb 2021 - 20:31

Una acabada, rápida sin muchos miramientos, falta poner las puntas de desacoplo y a por otra.

Mesitas HiFi Img_2015

saludos
kankoli
kankoli

Cantidad de envíos : 67
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 23/03/2014

A Dutiel, rafilla, Mahtar5, quesvi, Trirodador, PedroMA, Sumiko y a CenturiaRomano les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mesitas HiFi Empty Re: Mesitas HiFi

Mensaje  rafilla Miér 17 Feb 2021 - 22:47

kankoli escribió:Una acabada, rápida sin muchos miramientos, falta poner las puntas de desacoplo y a por otra.

Mesitas HiFi Img_2015

saludos

Pues me parece una chulada de mesa la verdad!!!!
rafilla
rafilla

Cantidad de envíos : 382
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 22/02/2011

A dukekore, DELAPUENTE y a Flick4 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mesitas HiFi Empty Re: Mesitas HiFi

Mensaje  kankoli Sáb 20 Feb 2021 - 18:38

Gracias. Me alegro de que guste.
Es un proyecto sencillo pero muy agradecido y barato, cada mesa sale por unos 43 euros y porque los vinilos son caros ,pero en tal de no pintar en casa...
Las puntas aprovecho las que tengo de los otros muebles. Y las maderas me salen gratis si me espero a despieces con corte de control numérico incluido.
Así que solo tengo que diseñar y este diseño es muy simple ,cada mesa se compone de 8 cortes 4 iguales para baldas y 4 para la laterales. Primero hay que lijar todos los bordes ,poco lo justo para quitar las marcas de corte, posteriormente hago un rebaje con la fresadora entre las baldas para que el impacto visual no sea un mazacote, y utilizó la fresa de ángulo para cantear el lateral para evitar un ángulo recto y disipar mejor la onda sonora y de paso adelgazo estéticamente el diseño. El problema de los vinilos es que tienes que adaptar el diseño para favorecer su correcta colocación, pero nada más. En horas de trabajo no llega a ni a 4 horas por mesa, eso sí hay que respetar los tiempos de secado.
Saludos
kankoli
kankoli

Cantidad de envíos : 67
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 23/03/2014

A rafilla y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mesitas HiFi Empty Re: Mesitas HiFi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.