AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien en Málaga para puesta a punto altavoces Vieta

2 participantes

Ir abajo

Alguien en Málaga para puesta a punto altavoces Vieta Empty Alguien en Málaga para puesta a punto altavoces Vieta

Mensaje  oscarp Lun Feb 08, 2021 1:28 pm

Hola, recientemente he comprado unos altavoces vieta pr7, en principio los he comprado con los medios ya cambiados, pero me gustaría saber si alguien conoce algún profesional apañado y ha ser posible no muy caro para que las revise. Entre otras cosas, me han recomendado cambiarles los condensadores electrolíticos por unos de polipropilenos

oscarp

Cantidad de envíos : 110
Localización : Lanzarote
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Alguien en Málaga para puesta a punto altavoces Vieta Empty Re: Alguien en Málaga para puesta a punto altavoces Vieta

Mensaje  vitorio Lun Feb 08, 2021 2:11 pm

Oscar cambiar los condensadores es fácil. Sólo necesitas un soldador sencillo, un poco de estaño y ganas de cacharrear.

Haz unas fotos claras del filtro y te ayudamos con ello. Todos los materiales necesarios se consiguen por ebay. Saludos

Víctor
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien en Málaga para puesta a punto altavoces Vieta Empty Re: Alguien en Málaga para puesta a punto altavoces Vieta

Mensaje  oscarp Lun Feb 08, 2021 2:25 pm

vitorio escribió:Oscar cambiar los condensadores es fácil. Sólo necesitas un soldador sencillo, un poco de estaño y ganas de cacharrear.

Haz unas fotos claras del filtro y te ayudamos con ello. Todos los materiales necesarios se consiguen por ebay. Saludos

Víctor
Víctor, gracias por el ofrecimiento, ahora mismo no las tengo conmigo(las tiene un familiar, que fue el que las recogió) tengo que recogerlas en cuanto se relajen las restricciones de movilidad...
Pues cuando las tenga retomo el hilo y me pongo a ello👍

oscarp

Cantidad de envíos : 110
Localización : Lanzarote
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Alguien en Málaga para puesta a punto altavoces Vieta Empty Re: Alguien en Málaga para puesta a punto altavoces Vieta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.