AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Remplazar unas Infinity Refernce 41i

Ir abajo

Remplazar unas Infinity Refernce 41i Empty Remplazar unas Infinity Refernce 41i

Mensaje  Rutxere Sáb 6 Feb 2021 - 15:24

Hola compañeros,

Tengo un equipo que tiene 25 años, amplificador Luxman A-353 y pantallas Infinity Reference 41i. Contento con el sonido, fué mi primera “gran” inversión con 18 años. Pero el amplificador hace mil que tengo que dejarlo siempre encendido, si lo apgo, al encenderlo, los canales fallan y solo funcionan dandole subidon de volumen hasta que se abre de nuevo paso el sonido. Y las pantallas vi que una tiene el cono de los graves con grieta y el otro en los medios. No se percibe distorsión, pero basta con saberlo para no poder sacarmelo de la cabeza... Reparar no creo que sea ni fácil ni barato por falta de recambios, y el ampli pues igual lo arreglo para poder vender, pero no conozco nadie de fiar en zona tgn o bcn.

Una vez presentado, a lo que voy. Antes de plantarme en las tiendas para escuchar, ideas para cambiar las Reference 41i por algo que mejore substancialment el sonido con presupuesto de 1000-1200. Mis preferencias son monitor de estante, 3 vias, amplitud de sonido, cálidas y con grave considerable. No creo mucho en las 2 vias con presu ajustado y las de columna me da la sensación de pagar mas madera de la que necesitas, mas diseño, por eso me decanto por estante con mi presupuesto. Viendo vuestros comentarios y mirando mercado veo que no hay muchas opciones: Linton, Evo 4.2, magnat transpuls 1000 (las 1500 son enormes...) y poco mas encuentro. Mas opciones? La sala actual (estoy de alquiler, esto puede cambiar) no tiene mas de 20m2 y tendran que ir relativamente cercanas a la pared y en esquinas para sacar el máximo de amplitud. Y estilo musical bastante ecléctico, incluso algo de clásica, pero tiendo sobretodo a rock, progresivo, hard, soul, folk, blues, sureño... escuela 70s, 80s y 90s 😁.

Por último, el amplificador lo aguantaré unos meses mas y para que os hagais una idea de lo que me estoy mirando por si pensais que puede tener importancia: Cayin 34 o 55, taga harmony hta 800, vincent sv-500 o magnat mr 800. Ya veis que me atraen las válvulas, aunque solo me llegue para integrado a válvulas en el previo en algunos casos, el presu tb será alrededor de los 1000.

Muchas gracias!

Roger

Rutxere

Cantidad de envíos : 69
Edad : 45
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 03/02/2021

A sveick le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.