AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con equipo

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con equipo  Empty Ayuda con equipo

Mensaje  seteonp Mar 2 Feb - 22:34:16

Hola

Hace un montón de años que marché de casa de mis padres y desde que me fuí de esa casa no he tenido equipo de sonido, a pesar de seguir comprando vinilos. Ahora me he decidido a hacerme con uno pero necesito ayuda.

Tengo unos monitores Yamaha HS que me encantan como suenan, tengo un plato Pro-Ject desde hace años, sin estrenar y me falta un amplificador. Aquí viene lo dificil, que amplificador me recomendáis ??? es para un salón no muy grande de unos 25 m2 y lo único que tengo claro es que quiero un amplificador con bluetooth para poder enviarle música desde el tlf.

Alguna recomendación ???

seteonp

Cantidad de envíos : 4
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con equipo  Empty Re: Ayuda con equipo

Mensaje  audiomalaga Mar 2 Feb - 22:43:58

Pues Yamaha está haciendo amplificadores muy buenos ahora.El tema que buscas que tenga bluetooth no lo se,investiga a ver que tiene.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con equipo  Empty Re: Ayuda con equipo

Mensaje  Deckard69 Mar 2 Feb - 22:47:07

Hola

El abanico es muy amplio. Deberías indicar qué presupuesto quieres manejar, si lo que quieres es un integrado, etc.

No indicas qué altavoces concretamente tienes, por lo que para poder ayudarte deberías aclararlo. Si son Yamaha de la serie HS sospecho que estás hablando entonces de cajas activas. Si quieres mantenerlas en tu equipo, es fundamental que adquieras un amplificador con salida de previo (pre-amp out) o, en su defecto, con un preamplificador tendrías bastante, ya que si se trata de esas cajas son autoamplificadas.

Si quieres seguir con la marca, Yamaha tiene un cacharro muy interesante que te sirve para gestionar tus cajas, contando además con varias entradas (line, digital, optical, wifi, bluetooth).

https://www.supersonido.es/p/yamaha-wxc50-r

A partir de aquí y sin saber presupuesto poco más te puedo decir. Cualquier amplificador serio (desde los 300€ ya tienes algo) con salida de previo te puede servir.

Saludos al foro!
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 277
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con equipo  Empty Re: Ayuda con equipo

Mensaje  seteonp Mar 2 Feb - 23:06:31

Hola !!!

Que bien, que cantidad de cosas !! Pues a ver , tengo los monitores yamaha HS7 y si que son activas, y en cuanto al presupuesto que tengo es en torno a los 500/600 euros, ya sea para material nuevo o de 2 mano, no descarto nada. Si podéis darme opciones maravilloso, porque en este mundo estoy un poco perdido.

seteonp

Cantidad de envíos : 4
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con equipo  Empty Re: Ayuda con equipo

Mensaje  Deckard69 Mar 2 Feb - 23:54:50

Pues ése que te comentaba de Yamaha te serviría perfectamente.

También éste: https://www.supersonido.es/p/emotiva-basx-pt-100

O integrados con pre-out, como éste:

https://www.supersonido.es/p/cambridge-audio-cxa60-b_


Si no tienes previo de phono para el tocata, éstos dos últimos te sirven, pues lo llevan incluido.

Slds.
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 277
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con equipo  Empty Re: Ayuda con equipo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.