AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

+14
Sumiko
Trirodador
franka
Nosedenada
harrym3hd
cuchu
miguelito77
ENRIQUE_RGUEZ
fguinaldo
milennon
Gul
poolside
El Hombre del SACD
ferac66
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  harrym3hd Lun 1 Feb 2021 - 17:44

Yo te recomiendo los Tellurium, hay varios modelos, no son baratos pero a mi me cambiaron el equipo.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  miguelito77 Lun 1 Feb 2021 - 18:11

harrym3hd escribió:Yo te recomiendo los Tellurium, hay varios modelos, no son baratos pero a mi me cambiaron el equipo.
Algún modelo concreto con buena relación calidad precio?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  harrym3hd Lun 1 Feb 2021 - 18:21

El que yo tengo es un Q Black Diamond, es de hace unos años.Por lo que veo han cambiado y añadido bastantes modelos, afortunadamente son más baratos ahora.Yo con el mío estoy encantado, no sé qué decirte de los actuales, lo mejor es que hables con algún punto de venta y te aconsejen.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  Nosedenada Lun 1 Feb 2021 - 21:48

Yo tengo el IFi Gemini y estoy contento, lo he comparado con Chord, Curious, Supra y Aq (Carbon), entre otros y es el que más me ha gustado.
Las diferencias son perceptibles pero no la noche y el día. Tengo también uno del AliExpress que suena muy bien y cuesta 15€.
Las diferencias quizás se escuchen más si la fuente es un ordenador que si es un streamer.

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  franka Lun 1 Feb 2021 - 21:58

mi apuesta, he probado muchos y al final ese es el que mejor me ha parecido, en digital cuesta mucho diferenciar los matizes. y encima tiene un buen precio

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/audioquest/audioquest-cinnamon-usb-a-b-10491-19745#/412-cable-075_m
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  miguelito77 Lun 1 Feb 2021 - 23:36

harrym3hd escribió:El que yo tengo es un Q Black Diamond, es de hace unos años.Por lo que veo han cambiado y añadido bastantes modelos, afortunadamente son más baratos ahora.Yo con el mío estoy encantado, no sé qué decirte de los actuales, lo mejor es que hables con algún punto de venta y te aconsejen.
He estado mirando precios, y este modelo black diamond nuevo cuesta lo de un audioquest coffee, un transparent high perfomance o un siltech explorer 45.
Lo que no sé es cuál de estos se adaptará más al tipo de cable que estoy buscando, con control, detalle, apertura, definición.
Seguiré informándome y si se puede, probare alguno antes de comprar.
Muchas gracias por tu consejo.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  Trirodador Mar 2 Feb 2021 - 1:41

Para mí, después de probar Supra y Audioquest Cinnamon, el cable USB hum de un compañero del foro que separa la corriente eléctrica de la señal de audio. En comparativa directa con el audioquest es muchísimo mejor. Es un tipo de cable algo peculiar porque según el DAC con el que actúe es o no necesario dejar conectada la separación de la señal eléctrica. En mi caso, un Marantz 30n, utilizo la separación de señal para que el DAC reconozca el driver del marantz, una vez hecho se desconecta y tal cual un cable normal.
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  Sumiko Mar 2 Feb 2021 - 7:21

Ahora no uso UsB, ya que mi streamer no tiene este tipo de salida, pero he tenido Audioquest USB Carbon y para mí que por su precio merece mucho la pena.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8236
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  harrym3hd Mar 2 Feb 2021 - 9:06

miguelito77 escribió:
harrym3hd escribió:El que yo tengo es un Q Black Diamond, es de hace unos años.Por lo que veo han cambiado y añadido bastantes modelos, afortunadamente son más baratos ahora.Yo con el mío estoy encantado, no sé qué decirte de los actuales, lo mejor es que hables con algún punto de venta y te aconsejen.
He estado mirando precios, y este modelo black diamond nuevo cuesta lo de un audioquest coffee, un transparent high perfomance o un siltech explorer 45.
Lo que no sé es cuál de estos se adaptará más al tipo de cable que estoy buscando, con control, detalle, apertura, definición.
Seguiré informándome y si se puede, probare alguno antes de comprar.
Muchas gracias por tu consejo.
Saludos.M
De nada Miguel,
Ese que comentas no es el que yo tengo, el mío es el Diamond Black, que por lo que veo ya no está en catálogo, el equivalente sería el silver creo, por precio.Como te dije, ahora hay más modelos , habla con audiohum y ellos te explicarán todo.Yo puedo decirte que tenía un cable usb instalado, no recuerdo qué marca, y cuando puse el Tellurium fue el cambio de sonido más brutal que he experimentado en mi equipo.Oír para creer😳
Saludos y suerte en tu búsqueda.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  miguelito77 Mar 2 Feb 2021 - 10:10

Trirodador escribió:Para mí, después de probar Supra y Audioquest Cinnamon, el cable USB hum de un compañero del foro que separa la corriente eléctrica de la señal de audio. En comparativa directa con el audioquest es muchísimo mejor. Es un tipo de cable algo peculiar porque según el DAC con el que actúe es o no necesario dejar conectada la separación de la señal eléctrica. En mi caso, un Marantz 30n, utilizo la separación de señal para que el DAC reconozca el driver del marantz, una vez hecho se desconecta y tal cual un cable normal.
Muy buenas compañero.
Y qué cable hum es?
Sino te es molestia, Pásame por privado el nombre del compañero para contactar con el, y que me explique los por menores de su cable.
Muchas gracias.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  miguelito77 Mar 2 Feb 2021 - 10:12

Sumiko escribió:Ahora no uso UsB, ya que mi streamer no tiene este tipo de salida, pero he tenido Audioquest USB Carbon y para mí que por su precio merece mucho la pena.

Saludos
a este modelo le tengo echado el ojo. Ya sois varios los que lo tenéis y lo recomendáis, y sobre todo por el precio me llama la atención.
Intentaré probarlo.
Muchas gracias.
Un saludo
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  miguelito77 Mar 2 Feb 2021 - 10:16

harrym3hd escribió:
miguelito77 escribió:
harrym3hd escribió:El que yo tengo es un Q Black Diamond, es de hace unos años.Por lo que veo han cambiado y añadido bastantes modelos, afortunadamente son más baratos ahora.Yo con el mío estoy encantado, no sé qué decirte de los actuales, lo mejor es que hables con algún punto de venta y te aconsejen.
He estado mirando precios, y este modelo black diamond nuevo cuesta lo de un audioquest coffee, un transparent high perfomance o un siltech explorer 45.
Lo que no sé es cuál de estos se adaptará más al tipo de cable que estoy buscando, con control, detalle, apertura, definición.
Seguiré informándome y si se puede, probare alguno antes de comprar.
Muchas gracias por tu consejo.
Saludos.M
De nada Miguel,
Ese que comentas no es el que yo tengo, el mío es el Diamond Black, que por lo que veo ya no está en catálogo, el equivalente sería el silver creo, por precio.Como te dije, ahora hay más modelos , habla con audiohum y ellos te explicarán todo.Yo puedo decirte que tenía un cable usb instalado, no recuerdo qué marca, y cuando puse el Tellurium fue el cambio de sonido más brutal que he experimentado en mi equipo.Oír para creer😳
Saludos y suerte en tu búsqueda.
Conozco a Paco, le daré un toque y que me oriente un poco que cable me puede ir mejor para lo que busco.
Muchas gracias.
Un saludo.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  paco rodriguez Mar 2 Feb 2021 - 16:03

miguelito77 escribió:Muy buenas a todos compañeros.
La verdad es que no tengo mucha experiencia en este tipo de cables, y Últimamente he leído bastante sobre la bondades que puede aportar un buen cable usb.
La idea es ponerlo entre un dac de valvulas y un ampli de estado sólido.
Estoy buscando un cable con mucha apertura, detalle, precisión y naturalidad.
En este sentido tienen excelentes críticas, cables como el transparent premium, el audioquest diamond, etc.
No descarto ese tipo de cables, pero si se pueden conseguir buenos resultados con cables más económicos lo prefiero.
Agradezco de antemano vuestros consejos y experiencia.
Miguelito77

hola, te acabo de enviar un MP que te puede interesar; saludos, paco
paco rodriguez
paco rodriguez

Cantidad de envíos : 185
Localización : Andalucía mediterránea
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  miguelito77 Mar 2 Feb 2021 - 20:47

Alguien conoce y ha escuchado el siltech Explorer 45 usb?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  paco rodriguez Vie 19 Feb 2021 - 22:09

ferac66 escribió:
cuchu escribió:Sin ánimo de discutir con nadie, dejo por aquí un estudio sobre la influencia de los cables USB en los dacs:

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/do-usb-audio-cables-make-a-difference.1887/

La conclusión es la siguiente: "parece que los cables USB hacen diferencias medibles en la salida de los DAC, siendo el más corto el mejor"

Según el estudio, lo que realmente influye es la longitud del cable, siendo cuanto más corto, mejor.

Dicho esto, no seré yo quien se atreva a decirle a nadie como suenan sus equipos con diferentes cables.

Saludos!

De un cable malo que degrade la señal digital a uno bien hecho (no necesariamente audiófilo) sí habrá diferencia. Y la longitud es determinante, me pasó con una impresora. De hecho, un buen cable puede superar los límites de distancia establecidos. Pero ya os digo q entre un hama de 14 € con buen apantallamiento, buen cobre y conectores y un aq carbon, no noto nada. Tampoco he probado muchos ni he probado los cables tope de gama de cientos de euros, a lo mejor me pierdo algo. No obstante, opino q si dos cables llevan los datos al dac en condiciones, ambos deben sonar igual.
Lo mismo para cables spdif y los ethernet.

Saludos.

hola, hace ya años que procuro aclarar esa idea tuya que, humildemente, considero errónea, interpretada literalmente:

https://www.audioplanet.biz/t64253-contra-el-escepticismo-sobre-las-diferencias-entre-cables-usb

en fin, es mi granito de arena, sin ánimo polémico, por si es útil a alguien... saludos!
paco rodriguez
paco rodriguez

Cantidad de envíos : 185
Localización : Andalucía mediterránea
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  ferac66 Vie 19 Feb 2021 - 22:49

paco rodriguez escribió:
ferac66 escribió:
cuchu escribió:Sin ánimo de discutir con nadie, dejo por aquí un estudio sobre la influencia de los cables USB en los dacs:

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/do-usb-audio-cables-make-a-difference.1887/

La conclusión es la siguiente: "parece que los cables USB hacen diferencias medibles en la salida de los DAC, siendo el más corto el mejor"

Según el estudio, lo que realmente influye es la longitud del cable, siendo cuanto más corto, mejor.

Dicho esto, no seré yo quien se atreva a decirle a nadie como suenan sus equipos con diferentes cables.

Saludos!

De un cable malo que degrade la señal digital a uno bien hecho (no necesariamente audiófilo) sí habrá diferencia. Y la longitud es determinante, me pasó con una impresora. De hecho, un buen cable puede superar los límites de distancia establecidos. Pero ya os digo q entre un hama de 14 € con buen apantallamiento, buen cobre y conectores y un aq carbon, no noto nada. Tampoco he probado muchos ni he probado los cables tope de gama de cientos de euros, a lo mejor me pierdo algo. No obstante, opino q si dos cables llevan los datos al dac en condiciones, ambos deben sonar igual.
Lo mismo para cables spdif y los ethernet.

Saludos.

hola, hace ya años que procuro aclarar esa idea tuya que, humildemente, considero errónea, interpretada literalmente:

https://www.audioplanet.biz/t64253-contra-el-escepticismo-sobre-las-diferencias-entre-cables-usb

en fin, es mi granito de arena, sin ánimo polémico, por si es útil a alguien... saludos!

Bueno, yo no me cierro en banda, de hecho he probado con cables de cierta fama como el aq forest y el carbon. Hasta ahora lo único que he conseguido es confirmar mi punto de vista. O tengo razón, o estoy sordo (que lo estoy) o hay que gastar un pastizal (el carbon ya me parece caro). Pero vamos, que si tengo oportunidad, no dudes de que seguiré probando. Lo que tengo muy claro es que no gasto más dinero en este tipo de cables salvo que escuchando uno me demuestren lo contrario.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1975
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  paco rodriguez Sáb 20 Feb 2021 - 8:40

>>>>Bueno, yo no me cierro en banda, de hecho he probado con cables de cierta fama como el aq forest y el carbon. Hasta ahora lo único que he conseguido es confirmar mi punto de vista. O tengo razón, o estoy sordo (que lo estoy) o hay que gastar un pastizal (el carbon ya me parece caro). Pero vamos, que si tengo oportunidad, no dudes de que seguiré probando. Lo que tengo muy claro es que no gasto más dinero en este tipo de cables salvo que escuchando uno me demuestren lo contrario.<<<<

Detectar diferencias entre el sonido de distintos cables USB requiere disponer de un equipo de buena resolución,
especialmente de una fuente de calidad y de un DAC de cierto nivel, no hace falta que sea muy caro;
¿que fuente utilizas, y que DAC tienes?

saludos
paco rodriguez
paco rodriguez

Cantidad de envíos : 185
Localización : Andalucía mediterránea
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  ferac66 Sáb 20 Feb 2021 - 10:43

paco rodriguez escribió:>>>>Bueno, yo no me cierro en banda, de hecho he probado con cables de cierta fama como el aq forest y el carbon. Hasta ahora lo único que he conseguido es confirmar mi punto de vista. O tengo razón, o estoy sordo (que lo estoy) o hay que gastar un pastizal (el carbon ya me parece caro). Pero vamos, que si tengo oportunidad, no dudes de que seguiré probando. Lo que tengo muy claro es que no gasto más dinero en este tipo de cables salvo que escuchando uno me demuestren lo contrario.<<<<

Detectar diferencias entre el sonido de distintos cables USB requiere disponer de un equipo de buena resolución,
especialmente de una fuente de calidad y de un DAC de cierto nivel, no hace falta que sea muy caro;
¿que fuente utilizas, y que DAC tienes?

saludos

Tengo un dac cary audio dac 100 y un pc dedicado. También tengo prestado un Audio Note 3.1x/II Balanced (que si mujer me da el beneplácito se quedará) conectado también al pc con un conversor usb/spdif Schiit. El cable spdif es un aq carbon como el usb. Todo el cableado que tengo es Nordost heimdall 2 (muy detallado) salvo entre previo y etapa que lleva un kimber select KS-1126 balanceado de cobre y plata. Las cajas, unas raidho c1.
Resolución no me falta, y calidad tampoco. Por eso, y por mi alma de ingeniero, dudo de las bondades de los cables digitales. Pero lo dicho, no tengo ningún inconveniente en seguir probando, pero sin gastar.

ferac66

Cantidad de envíos : 1975
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  paco rodriguez Sáb 20 Feb 2021 - 10:59

ferac66 escribió:
paco rodriguez escribió:>>>>Bueno, yo no me cierro en banda, de hecho he probado con cables de cierta fama como el aq forest y el carbon. Hasta ahora lo único que he conseguido es confirmar mi punto de vista. O tengo razón, o estoy sordo (que lo estoy) o hay que gastar un pastizal (el carbon ya me parece caro). Pero vamos, que si tengo oportunidad, no dudes de que seguiré probando. Lo que tengo muy claro es que no gasto más dinero en este tipo de cables salvo que escuchando uno me demuestren lo contrario.<<<<

Detectar diferencias entre el sonido de distintos cables USB requiere disponer de un equipo de buena resolución,
especialmente de una fuente de calidad y de un DAC de cierto nivel, no hace falta que sea muy caro;
¿que fuente utilizas, y que DAC tienes?

saludos

Tengo un dac cary audio dac 100 y un pc dedicado. También tengo prestado un Audio  Note 3.1x/II Balanced (que si mujer me da el beneplácito se quedará) conectado también al pc con un conversor usb/spdif Schiit. El cable spdif es un aq carbon como el usb. Todo el cableado que tengo es  Nordost heimdall 2 (muy detallado) salvo entre previo y etapa que lleva un kimber select KS-1126 balanceado de cobre y plata. Las cajas, unas raidho c1.
Resolución no me falta, y calidad tampoco. Por eso, y por mi alma de ingeniero, dudo de las bondades de los cables digitales. Pero lo dicho, no tengo ningún inconveniente en seguir probando, pero sin gastar.

tienes un MP con más detalles... saludos, paco
paco rodriguez
paco rodriguez

Cantidad de envíos : 185
Localización : Andalucía mediterránea
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 15 Abr 2021 - 21:56

Al final me agencié un Atlas Element USB, y definitivamente he dicho adiós a buscar más mejoras, porque funciona de forma irreprochable. Muy muy bueno y 100% recomendable. Mi Denafrips Ares ahora está respirando, sin el más mínimo rastro de huella digital.

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Shopping?q=tbn:ANd9GcT0xLS7rxjEWKk6eClVtaNKZ81HwWXW9YLSR-CLVC-4MXhJ1Ny_ACeBP0j5q5wVaG_FUjxKTNQo5v6jH3vDU9FUa-2UCbQzSX2Abm2tgF8drw4exK7_qn6BRw&usqp=CAE
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  Júpiter Vie 16 Abr 2021 - 15:38

Como has preguntado por los USB Oyaide, te comento mi modesta experiencia con los cables USB.
Yo uso este desde hace unos años:
Neo-d Class S

Yo pagué 100€ en su momento por él, ahora está en oferta.

Cables tipo Hama (que aún conservo) y otro del que no recuerdo la marca, en la fraja de 20€+/- no me ofrecieron nada que justificara esos 20€.Pero los utilizaría sin ningún tipo de complejo.

De los cables en la franja de hasta 100€ he escuchado 3, un Supra que me dejaron durante unos días y un Wireworld que tiene un amigo que tengo muy escuchado y el Oyaide, que es el que tengo.Estos cables ya me ofrecieron algo más y que de alguna manera justificaba pagar por ellos.
Decir como suena uno u otro es realmente difícil, pero te voy a hacer una analogía sobre su perfil sonoro que quizás te sirva.El wireworld me suena a chip Sabre y el Oyaide me suena a chip AKM.

Saludos.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  Bat3 Miér 19 Mayo 2021 - 19:29

Mi recomendación …….AudioQuest Carbon , es una maravilla de cable .
Bat3
Bat3

Cantidad de envíos : 393
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 05/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  Sumiko Jue 20 Mayo 2021 - 10:17

+1
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8236
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  Bat3 Jue 20 Mayo 2021 - 13:24

En mi opinión no hace falta gastar mas dinero en ese tipo de cable.
Bat3
Bat3

Cantidad de envíos : 393
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 05/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  ferac66 Jue 20 Mayo 2021 - 14:04

Bat3 escribió:En mi opinión no hace falta gastar mas dinero en ese tipo de cable.

Y seguramente no hace falta llegar a lo que cuesta un carbon. Hace poco he comparado un audioquest forest con un neo que es más económico y no hay ninguna diferencia. Ya lo compararé con el carbon que tengo en casa, pero imagino que van a sonar clavados.

ferac66

Cantidad de envíos : 1975
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar - Página 2 Empty Re: Necesito consejo sobre qué Cable USB A-B de calidad comprar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.