AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cayin idap 6 no me funciona en streaming

2 participantes

Ir abajo

Cayin idap 6 no me funciona en streaming Empty Cayin idap 6 no me funciona en streaming

Mensaje  realm711 Lun 25 Ene 2021 - 11:25

Sabéis de alguna solución el AirPlay se corta deja de funcionar el bluetooth también he probado con wifi y con cable y no hay manera será defectuoso el aparato o les pasa a todos

realm711

Cantidad de envíos : 48
Localización : leon
Fecha de inscripción : 17/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Cayin idap 6 no me funciona en streaming Empty Re: Cayin idap 6 no me funciona en streaming

Mensaje  lflores Sáb 20 Feb 2021 - 11:38

Buenas realm te leí y respondí tab en otro hilo. Yo creo que la movida del idap viene de que tiene poca estabilidad en la conexión, es mi sensación, una forma en la que estoy seguro que sería más estable sería asociándole en tu red siempre la misma IP pero hice un intento y no me fue bien porque parece que siempre cambia de mac y eso hace que no sea sencilla la operación, algún día le daré una vuelta a ver.

A mi me funciona tengo que decirte bajo todas las opciones menos airplay que no uso apple y no lo he probado, lo que sí me pasa como digo es que se le va demasiado a menudo la conexión y a veces no lo encuentra, etc. como digo va de que cuando se para y deja de estar conectado cambia la IP y los demás aparatos ya no lo reconocen. .. etc.

lflores

Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/08/2020

A realm711 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cayin idap 6 no me funciona en streaming Empty Re: Cayin idap 6 no me funciona en streaming

Mensaje  realm711 Sáb 27 Feb 2021 - 16:07

lflores escribió:Buenas realm te leí y respondí tab en otro hilo. Yo creo que la movida del idap viene de que tiene poca estabilidad en la conexión, es mi sensación, una forma en la que estoy seguro que sería más estable sería asociándole en tu red siempre la misma IP pero hice un intento y no me fue bien porque parece que siempre cambia de mac y eso hace que no sea sencilla la operación, algún día le daré una vuelta a ver.

A mi me funciona tengo que decirte bajo todas las opciones menos airplay que no uso apple y no lo he probado, lo que sí me pasa como digo es que se le va demasiado a menudo la conexión y a veces no lo encuentra, etc. como digo va de que cuando se para y deja de estar conectado cambia la IP y los demás aparatos ya no lo reconocen. .. etc.
me ha pasado lo mismo pero he logrado estabilazarlo más o menos, con el cable desde un pc parece que no se corta una vez que se conecta.-

realm711

Cantidad de envíos : 48
Localización : leon
Fecha de inscripción : 17/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Cayin idap 6 no me funciona en streaming Empty Re: Cayin idap 6 no me funciona en streaming

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.