AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso a poseedores de DAC YAMAHA CD-S2100, CD-S3000 y similares.

3 participantes

Ir abajo

Aviso a poseedores de DAC YAMAHA CD-S2100, CD-S3000 y similares. Empty Aviso a poseedores de DAC YAMAHA CD-S2100, CD-S3000 y similares.

Mensaje  mancaje Lun 18 Ene 2021 - 18:17

Apple lo ha vuesto a hacer, me las prometía yo muy felices cuando el pasado sábado día 16, sali por la puerta del Corte Inglés de Málaga con mi potente Macbook Pro con su nuevo Chip M1, llego a casa, lo pongo a andar, le instalo el Audirvana, veo va como un tiro y lo enchufo inmediatamente al CD-S2100, habiendo instalado previamente en el ordenador los drivers de Steinberg... y no va, ¡cielos ! ¿que pasa? me pregunto yo, pues que el ordenador no lo reconooce y los drivers están obsoletos para el M1. Me voy a la web de Steinberg, y me encuentro que por ahora no hay solución: "En el futuro Steinberg soportará el software y hardware basado en Apple Silicon, pero actualmente es demasiado pronto para ofrecer más información al respecto".

Esta mañana, me fui al Corte Inglés a devolver el ordenador basando en su conocida frase de “Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero” con la intención de cambiarlo por otro con procesador INTEL, y aparte de no querer cambiarmelo, me han tratado en cierta medida como si fuera idiota: "no se le puede reemplazar porque esta activado" me dicen, mi respuesta fue "pero si se activa el solito al abrirlo y echarlo a andar"... no sirvio para nada, y ahí esta encima de la mesa.

Os suelto todo este rollo, por si alguien tiene pensado comprar un mac con M1, que mire antes si es compatible o no con su equipo...

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

A Pablo☘️ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aviso a poseedores de DAC YAMAHA CD-S2100, CD-S3000 y similares. Empty Re: Aviso a poseedores de DAC YAMAHA CD-S2100, CD-S3000 y similares.

Mensaje  Peter Pank Lun 18 Ene 2021 - 18:26

mancaje escribió:Apple lo ha vuesto a hacer, me las prometía yo muy felices cuando el pasado sábado día 16, sali por la puerta del Corte Inglés de Málaga con mi potente Macbook Pro con su nuevo Chip M1, llego a casa, lo pongo a andar, le instalo el Audirvana, veo va como un tiro y lo enchufo inmediatamente al CD-S2100, habiendo instalado previamente en el ordenador los drivers de Steinberg... y no va, ¡cielos ! ¿que pasa? me pregunto yo, pues que el ordenador no lo reconooce y los drivers están obsoletos para el M1. Me voy a la web de Steinberg, y me encuentro que por ahora no hay solución: "En el futuro Steinberg soportará el software y hardware basado en Apple Silicon, pero actualmente es demasiado pronto para ofrecer más información al respecto".

Esta mañana, me fui al Corte Inglés a devolver el ordenador basando en su conocida frase de “Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero” con la intención de cambiarlo por otro con procesador INTEL, y aparte de no querer cambiarmelo, me han tratado en cierta medida como si fuera idiota: "no se le puede reemplazar porque esta activado" me dicen, mi respuesta fue "pero si se activa el solito al abrirlo y echarlo a andar"... no sirvio para nada, y ahí esta encima de la mesa.

Os suelto todo este rollo, por si alguien tiene pensado comprar un mac con M1, que mire antes si es compatible o no con su equipo...

Y por eso, en la medida de lo posible, todo producto Apple se compra en la tienda Apple, donde nunca ponen pegas para devolver sus productos, por muy activados que estén.
Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 164
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

A Guillermo22 y a MERIDIAN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aviso a poseedores de DAC YAMAHA CD-S2100, CD-S3000 y similares. Empty Re: Aviso a poseedores de DAC YAMAHA CD-S2100, CD-S3000 y similares.

Mensaje  rafilla Lun 18 Ene 2021 - 22:49

mancaje escribió:Apple lo ha vuesto a hacer, me las prometía yo muy felices cuando el pasado sábado día 16, sali por la puerta del Corte Inglés de Málaga con mi potente Macbook Pro con su nuevo Chip M1, llego a casa, lo pongo a andar, le instalo el Audirvana, veo va como un tiro y lo enchufo inmediatamente al CD-S2100, habiendo instalado previamente en el ordenador los drivers de Steinberg... y no va, ¡cielos ! ¿que pasa? me pregunto yo, pues que el ordenador no lo reconooce y los drivers están obsoletos para el M1. Me voy a la web de Steinberg, y me encuentro que por ahora no hay solución: "En el futuro Steinberg soportará el software y hardware basado en Apple Silicon, pero actualmente es demasiado pronto para ofrecer más información al respecto".

Esta mañana, me fui al Corte Inglés a devolver el ordenador basando en su conocida frase de “Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero” con la intención de cambiarlo por otro con procesador INTEL, y aparte de no querer cambiarmelo, me han tratado en cierta medida como si fuera idiota: "no se le puede reemplazar porque esta activado" me dicen, mi respuesta fue "pero si se activa el solito al abrirlo y echarlo a andar"... no sirvio para nada, y ahí esta encima de la mesa.

Os suelto todo este rollo, por si alguien tiene pensado comprar un mac con M1, que mire antes si es compatible o no con su equipo...

Dales algo de tiempo, es verdad que es un chip muy nuevo, pero no creo que tarden en darle soporte a las incompatibilidades que pueden tener... ten algo de paciencia has pillado un gran equipo
rafilla
rafilla

Cantidad de envíos : 382
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aviso a poseedores de DAC YAMAHA CD-S2100, CD-S3000 y similares. Empty Re: Aviso a poseedores de DAC YAMAHA CD-S2100, CD-S3000 y similares.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.