AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reproducir archivos Flac sin interrupciones

3 participantes

Ir abajo

Reproducir archivos Flac sin interrupciones Empty Reproducir archivos Flac sin interrupciones

Mensaje  trombonista Miér 13 Ene 2021 - 22:30

Buenas noches.
Tengo un problema y me gustaría saber si alguien ha podido solucionarlo.
Me han dejado varios CDs en formato Flac, algunos en un solo archivo y otros con un archivo por cada track del CD. Cuando escucho estos últimos me suena una breve (pero molesta) pausa entre ellos a la hora de reproducirlos.
Alguien sabe cómo podría reproducirlos sin estas interrupciones.
Gracias

trombonista

Cantidad de envíos : 14
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Reproducir archivos Flac sin interrupciones Empty Re: Reproducir archivos Flac sin interrupciones

Mensaje  vitorio Miér 13 Ene 2021 - 22:54

Hola Trombonista

Supongo que te refieres a CD Audio en un reproductor de cd.

Parece que el grabador estaba mal configurado. O son discos en directo, de ópera o similares que la música no se para entre las pistas. Ese cd ya no se puede arreglar, tendrás que quemar otro.

Prueba a extraer las pistas de esos discos que se paran a .waw y las grabas otra vez en un cd en blanco. Asegúrate de marcar la casilla "sin intervalos" o parecida que tenga tu grabador. Y recuerda "cerrar" el disco. No te doy garantía de que salga bien.

En Windows Media Player está en "Opciones de grabación"  "Más opciones"   "Grabar CD sin intervalos".  Saludos
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Reproducir archivos Flac sin interrupciones Empty Re: Reproducir archivos Flac sin interrupciones

Mensaje  Music56 Jue 14 Ene 2021 - 9:39

Para reproducir sin intervalos el reproductor tiene que tener una opción para activar llamada gapless.
Un saludo.
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 457
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Reproducir archivos Flac sin interrupciones Empty Re: Reproducir archivos Flac sin interrupciones

Mensaje  trombonista Jue 14 Ene 2021 - 12:39

Muchas gracias.
El problema iba más por lo del reproductor gapless. He encontrado este enlace donde hablan de reproductores multimedia para Windows que permiten tener esta opción: https://www.ilovefreesoftware.com/13/featured/free-music-player-software-gapless-playback.html
Lo pongo por si alguno tiene el mismo problema que he tenido yo y le puede venir bien

trombonista

Cantidad de envíos : 14
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Reproducir archivos Flac sin interrupciones Empty Re: Reproducir archivos Flac sin interrupciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.