AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Circuito de clip

2 participantes

Ir abajo

Circuito de clip Empty Circuito de clip

Mensaje  mamfmamf Dom 10 Ene 2021 - 16:27

Hola
Quería saber si este circuito que al parecer indica el encendido, señal y el clip es fiable y para cuanta potencia es. Lo encontré buscando dicho circuito en Google imágenes y me salio este, pero no hay mas información, solo la imagen.

Circuito de clip Signal10
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Circuito de clip Empty Re: Circuito de clip

Mensaje  Rxdroid Dom 10 Ene 2021 - 21:43

Buenas,

Creo que esta es la fuente, traducir del indonesio.

http://elektronikakreatif.blogspot.com/2015/05/skema-lampu-indikator.html?m=1

Un saludo
Rxdroid
Rxdroid

Cantidad de envíos : 135
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 15/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Circuito de clip Empty Re: Circuito de clip

Mensaje  Invitado Sáb 16 Ene 2021 - 9:32

mamfmamf escribió:
Circuito de clip Signal10

Yo no haría ese circuito, no porque no funcione (probablemente lo hará) sino por el encendido de los LEDs que no van a ser con precisión.

El vumetro que hice y por el que preguntaste, si pones los valores que explique, tendras un sistema de monitorización bastante más preciso que ese circuito, además tendras posibilidad de ajustarlo a cualquier señal de línea o de altavoz sin importar la potencia o el nivel. Y con el que pones no, en la brevísima descripción pone de 35v a 100v de alimentación, deduzco que la potencia podría corresponder de 50 a 300w a 8 Ohm, pero como digo tampoco me fiaria de esas cifras o valores. Puedes probarlo si quieres, eso se monta en 10 minutos en una protoboard...

Te mando un MP con posibles alternativas que me gustan más, aparte de la mia del vumetro que puse en el post.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Circuito de clip Empty Re: Circuito de clip

Mensaje  mamfmamf Sáb 16 Ene 2021 - 15:12

adiaz escribió:
mamfmamf escribió:
Circuito de clip Signal10

Yo no haría ese circuito, no porque no funcione (probablemente lo hará) sino por el encendido de los LEDs que no van a ser con precisión.

El vumetro que hice y por el que preguntaste, si pones los valores que explique, tendras un sistema de monitorización bastante más preciso que ese circuito, además tendras posibilidad de ajustarlo a cualquier señal de línea o de altavoz sin importar la potencia o el nivel. Y con el que pones no, en la brevísima descripción pone de 35v a 100v de alimentación, deduzco que la potencia podría corresponder de 50 a 300w a 8 Ohm, pero como digo tampoco me fiaria de esas cifras o valores. Puedes probarlo si quieres, eso se monta en 10 minutos en una protoboard...

Te mando un MP con posibles alternativas que me gustan más, aparte de la mia del vumetro que puse en el post.

Muchas gracias. adiaz
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Circuito de clip Empty Re: Circuito de clip

Mensaje  mamfmamf Sáb 16 Ene 2021 - 15:13

Rxdroid escribió:Buenas,

Creo que esta es la fuente, traducir del indonesio.

http://elektronikakreatif.blogspot.com/2015/05/skema-lampu-indikator.html?m=1

Un saludo

Gracias,
Un saludo
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Circuito de clip Empty Re: Circuito de clip

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.