AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos para cambiar el trio frontal de un 5.1

2 participantes

Ir abajo

Consejos para cambiar el trio frontal de un 5.1 Empty Consejos para cambiar el trio frontal de un 5.1

Mensaje  nec Dom 10 Ene 2021 - 13:17

Hola a todos, actualmente tengo un 5.1 de la marca Mission desde hace unos años:
Formado por 4 altavoces de estanteria Mission M30i, más otro central y subwofer activo de la misma marca.

Mi intención es cambiar los frontales y el central y mantener el resto, incluido el receptor Onkyo 606

La sala donde va es una buhardilla (con un proyector con pantalla de 120") con techos inclinados de madera de unos 40 m2, pero el lugar de visionado/escucha es un rectángulo de unos 5x4 m.

No tengo claro si quiero/necesito unos frontales de suelo o bien unos tipo estanteria como los Klipsch RB-81 II que son de estanteria pero grandotes.

El uso será 100% cine y el punto de escucha/visonado está a 3'7m.

Los opciones que me planteo son: (no querria pasar de los 500€)

klipsch-rb-81-ii

heco-victa-prime-502

magnat-tempus-77

magnat-supreme-1002

monitor audio-300-new-2020

Habia puesto los enlaces a una tienda para ver características, pero al ser nuevo no me deja, por eso pongo sólo los nombres.

Acepto cualquier tipo de consejo.
Gracias y un saludo

nec

Cantidad de envíos : 7
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Consejos para cambiar el trio frontal de un 5.1 Empty Consejos para cambiar el trío frontal de un 5.1.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 19 Ene 2021 - 6:48

Hola.

En una sala de 20m2 ya tienes suficiente espacio para ubicar unas columnas para tu cine en casa, y anoto una pareja de Segunda Mano con embalajes originales:
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/varios/qacoustics3050

Y el modelo central a juego lo tienes nuevo con una buena Oferta en:
https://www.supersonido.es/p/qacoustics-3090c-gr

La suma de los 3 altavoces supera solamente en 48€ tu presupuesto: espero que puedas ampliarlo.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

A nec le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.