AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares IN EAR para FIIO M9

4 participantes

Ir abajo

Auriculares IN EAR para FIIO M9 Empty Auriculares IN EAR para FIIO M9

Mensaje  odisea Vie Ene 08, 2021 5:29 am

Hola,
Tras mi prejubilación los compañeros del trabajo me han regalado un reproductor FIIO M9 y unos auriculares BOSE QuietComfort Earbuds, entre varias cosas. Pues bien, los BOSE no se me aguantan en los oídos de ninguna manera por tanto estamos mirando la posibilidad de cambiarlos por otros, y aprovechando la ocasión por algo más propio para escuchar música con calidad HIFI y especialmente HI-RES. Tendrían que ser con un mecanismo de sujeción suficiente que permita la marcha o correr al trote sin que se desprendan con facilidad. Si además de gran calidad de sonido tuvieran las opciones de cable balanceado, cancelación de ruido y manejo de móvil, por ese orden, sería la repera.
En cuanto a marcas preferible la propia FIIO pero no descarto ninguna. El FIIO M9 tiene salida de auriculares de 3,5 mm y salida balanceada de 2,5 mm.
Se agradecen opiniones y recomendaciones de gente conocedora del tema. Gama de precios entre 150 y 250€ máximo.

Muchas gracias por vuestra ayuda
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 777
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Auriculares IN EAR para FIIO M9 Empty Re: Auriculares IN EAR para FIIO M9

Mensaje  audiohummadrid Sáb Ene 09, 2021 2:13 am

Shure SE535 y olvídate del "HI-RES" que no es más que humo.

Deberías escuchar un buen DAC no "HI-RES" y verás que lo importante son otros parámetros. Claro, también es otro precio.

Si quieres un foro especializado en auriculares ve a este https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

El mundo de los iems es lo más subjetivo que hay, te va a tocar probar cada auricular.

Saludos y bienvenido a la locura del mundo de los auriculares.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 11/01/2013

A MERIDIAN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Auriculares IN EAR para FIIO M9 Empty Re: Auriculares IN EAR para FIIO M9

Mensaje  MERIDIAN Sáb Ene 09, 2021 2:22 am

Tengo estos Shure, con cancelación de ruído pasiva, y se escuchan muy bien, una calidad imoresionante por lo diminutos que son. Pero de muy difícil la adaptación al mismo, en los primeros días.. Viene con varios tipos de almohadillas, y debes encontrar la más adecuada a tus óidos. La idea es "cahafarlas" con los dedos para hacerlas pequeñas e incrustarlas en el oído. Al cabo de breves segundos se "Hinchan" de manera que quedan perfectamente adaptadas al oído.

Yo los utilizo sólo en casa, por la calle me da miedo porque se reduce mucho el ruído exterior.

Al cabo de unos días su colocación ha sido más fácil. Debes tener paciencia si los compras.

Yo para la calle utilizo unos B&O, Modelo Earset, que no tiene estas "dificultades", y no cancela el ruido exterior.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Auriculares IN EAR para FIIO M9 Empty Re: Auriculares IN EAR para FIIO M9

Mensaje  odisea Sáb Ene 09, 2021 6:30 am

Muchas gracias por vuestros comentarios. A ver si hay alguien más que tenga el FIIO M9, que con auriculares normales se escucha muy bien, pero los Bose es imposible dar dos pasos sin que se me caigan. Ya me han me han comentado algunas persona que los IN EAR no siempre a todo el mundo se le aguantan bien...
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 777
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Auriculares IN EAR para FIIO M9 Empty Re: Auriculares IN EAR para FIIO M9

Mensaje  koko61 Sáb Ene 09, 2021 7:55 am

Hoy dia han aparecido multitud de marcas gracias a la ploriferacion de dispositivos de audio portatiles, tanto DAPs como smartphones con chips de audio verdaderamente buenos.
Hay foros especializados sobre auriculares y paginas como www.hiendportable.com donde podras ver lo que se cocina hoy dia.
Yo al igual que los compañeros tengo los SE535 y ya deje de buscar. Son indestructibles e increíblemente buenos.


Última edición por koko61 el Sáb Ene 09, 2021 11:29 am, editado 1 vez
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares IN EAR para FIIO M9 Empty Re: Auriculares IN EAR para FIIO M9

Mensaje  odisea Sáb Ene 09, 2021 11:18 am

Gracias Koko por el aporte y los datos. Investigaré un poco para ponerme al día. Uso sobre todo archivos FLAC por eso no quiero perder la posibilidad de seguir escuchando música de calidad. Entiendo que el FIIO como reproductor tiene un buen nivel y solo necesita estar visto emparejado.
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 777
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Auriculares IN EAR para FIIO M9 Empty Re: Auriculares IN EAR para FIIO M9

Mensaje  odisea Jue Ene 14, 2021 10:44 am

Hola,
Al final como no me han puesto pegas para retornar los Bose me he quedado con unos FIIO F9 PRO porque lleva dos cables intercambiables con puntas MMCX, uno de 3,5 mm² y otro especialmente pensado para la salida balanceada de 2,5 mm². También ha ayudado el montón de almohadillas que trae. En la prueba lo primero que he comprobado es que se quedaran bien sujetos, y que no se muevan incluso corriendo. Por supuesto lo más importante es el sonido y realmente tienen un gran nivel. El precio está contenido, cuestan "solo" 160€. En resumen creo que es una gama media bastante correcta que cumplen bien su función sin gastar demasiado, y que se empareja estupendamente con el reproductor FIIO M9.
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 777
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Auriculares IN EAR para FIIO M9 Empty Re: Auriculares IN EAR para FIIO M9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.