AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700

5 participantes

Ir abajo

Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700 Empty Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700

Mensaje  trysmalaga Miér 6 Ene 2021 - 7:33

Buenos dias!

Desde hace un par de meses estoy interesado en comprarme el Denon 2700 y me gustaria comprarme un conjunto de altavoces 7.1 para el sacar el sonido ATMOS. Y la verdad que estoy bastante perdido con ese tema porque veo conjuntos pero al no entender de este tema no se si sonaran bien o sera algo excesivo. A ver si me podeis guiar sobre algun conjunto buena relacion calidad precio y si conoceis alguna pagina que pueda tener buenas ofertas tambien ...Todo consejo es bien recibido.

Tened en cuenta que es para un salon de 20 m2 con vecinos arriba...tampoco puedo montar aqui una "discoteca" Very Happy

Otra cosa que he leido es que los Denon y otros amplificadores de otras marcas estan viniendo con un fallo en el HDMI y desde hace un mes o mas veo que este modelo de Denon que estoy interesado esta agotado en todas las paginas y no se si es por falta de stock o porque estan arreglando este fallo del HDMI.

Muchas gracias!

trysmalaga

Cantidad de envíos : 10
Localización : Benalmadena
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700 Empty Re: Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700

Mensaje  javi80 Miér 6 Ene 2021 - 8:53

Hola , buenos días!!
Con q presupuesto contarías??
Aparte de cine , tienes pensado darle uso para música en estéreo???

Un saludo

javi80

Cantidad de envíos : 285
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700 Empty Re: Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700

Mensaje  trysmalaga Miér 6 Ene 2021 - 9:47

javi80 escribió:Hola , buenos días!!
Con q presupuesto contarías??
Aparte de cine , tienes pensado darle uso para música en estéreo???

Un saludo

Pues no sé decirte ...la verdad que ando muy perdido con ese tema porque veo altavoces carísimos. Algo normalito,ya te digo vivimos en un piso y tenemos vecinos tampoco necesitamos una burrada de sonido para que luego se me anden quejando con que retumba mucho en su casa. Llevo 7 años con un conjunto de Yamaha v373 que venía con los altavoces y subwoofer que compre en Mediamarkt y contento con ellos se que son básicos. Ahora la idea es cambiarlos y mejorar un poco la calidad.

Sería para todo un poco cine, música, play, ordenador, proyector...tengo todo conectado al amplificador y por hdmi ARC a la tele.

trysmalaga

Cantidad de envíos : 10
Localización : Benalmadena
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700 Empty Re: Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700

Mensaje  dakoki Miér 6 Ene 2021 - 12:11

Hola Trysmalaga:

Me imagino que si utilizas un conjunto de altavoces de la misma marca, vendrán preparados para la función que le quieras dar, yo tengo un Denon 650H, que es 5.1 y los frontales los tengo de una marca y el resto de otra, a mi me suenan bien.
Una pregunta, donde has leido lo del problema de los Denon con el HDMI, porque junto con el Denon compre una televisión nueva y ademas de que me dio problemas con el HDMI e-ARC hasta que encontré el cable apropiado, la tele se ha puesto a funcionar sola dos veces y claro por la noche, con lo cual te llevas un susto.

Saludossssss.
dakoki
dakoki

Cantidad de envíos : 54
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700 Empty Re: Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700

Mensaje  trysmalaga Miér 6 Ene 2021 - 12:36

dakoki escribió:Hola Trysmalaga:

Me imagino que si utilizas un conjunto de altavoces de la misma marca, vendrán preparados para la función que le quieras dar, yo tengo un Denon 650H, que es 5.1 y los frontales los tengo de una marca y el resto de otra, a mi me suenan bien.
Una pregunta, donde has leido lo del problema de los Denon con el HDMI, porque junto con el Denon compre una televisión nueva y ademas de que me dio problemas con el HDMI e-ARC hasta que encontré el cable apropiado, la tele se ha puesto a funcionar sola dos veces y claro por la noche, con lo cual te llevas un susto.




Saludossssss.  

Ya ves que tiene que darte un susto bueno...jajajaja... El fallo del HDMI es relacionado con el 4K  y con los nuevos modelos de Denon y otras marcas, te paso un par de enlaces:

https://nuevoperiodico.com/un-error-en-los-conjuntos-de-chips-hdmi-2-1-causa-una-falta-de-imagen-al-usar-ciertos-receptores-actualizacion-2/

https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/receptores-amplificadores-problemas-video-ps5-xbox

Aparte si miras en google ya estoy viendo que hay comentarios en foros y tal...

El tema del HDMI ARC tambien me ha pasado a mi con el ampflificador YAMAHA V373 que tengo....te ahi el hecho de cambiarlo. Al principio la television me lo reconocia y sonaba ...pero dejo de sonar y ya no se si es fallo del amplificador o de compatibilidad con la tele...Porque si lo enchufo a un proyector que tengo funciona pero a la tele no...Y si enchufo una barra de sonido a la tele si funciona...Un descontrol! Asi que nada como ya esta un poco antiguo mejor deshacerme de el...

El tema del Denon 2700 es que no veo packs de la misma marca...veo que es solo el ampflicador y los altavoces de otras marcas que ni si quiera conozco....porque la verdad no entiendo mucho de esto.

Gracias!!

trysmalaga

Cantidad de envíos : 10
Localización : Benalmadena
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700 Empty Re: Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700

Mensaje  Alien Delon Miér 6 Ene 2021 - 14:29

Buenas.

Unos de los altavoces para tal cometido, con mejor relación CALIDAD/precio (y pongo la primera en mayúsculas porque están muy por encima de sus precios), son los Q Acoustics.
Muy muy buenos también para música, por lo que no te quedarías corto para estéreo si tu amplificador es solvente en ese aspecto.

https://www.supersonido.es/c/paquetes-completos-51-50?marca=q-acoustics

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A trysmalaga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700 Empty Re: Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700

Mensaje  javi80 Miér 6 Ene 2021 - 14:50

Pase por una situación parecida a la tuya hace 2 años. El AVR elegido tambien fue un Denon. En mi caso fue un 1400H y lo comento porque siendo una serie inferior a la tuya y 3 generaciones anterior aun hoy dia me hace disfrutar. Bien es cierto que para estereo no es lo mas adecuado, viendo las opciones que hay dedicadas expresamente para ello, pero da un resultado mas que resultón....

Una vez elegido el Denon, estube unos cuantos altavoces y por el presupuesto que tenia, me acabe decantando por la marca DALI y su gama de entrada ZENSOR, que ya no se comercializa y ha sido sustituida por la serie SPEKTOR. Al que añadí un subwoofer KLIPSCH.

Dali con Denon hacen muy buenas migas, y estas seríes de entrada de este tipo de marcas ya suenan muy decentemente.

Por tema económico siempre va a salir mucho mejor coger un pack de altavoces , ya que hará que salga algo mas barato. Por lo que te recomendaría si te entrara en presupuesto algo así..

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/dali/dali-spektor-20-altavoces-home-cinema-7561-11109#/1-a_color_altavoces-negro

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/klipsch/klipsch-r12sw-subwoofer-5953

y de atmos no tengo ni idea ya que nunca he mirado, pero algo como esto supongo que iria bien...

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/dali/dali-spektor-alteco-altavoces-7227-10318#/1-a_color_altavoces-negro


javi80

Cantidad de envíos : 285
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2020

A trysmalaga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700 Empty Re: Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700

Mensaje  javi80 Miér 6 Ene 2021 - 14:55

Tanto la marca DALI , como la que te recomienda el compañero Siempreelmismo QACOUSTICS y MONITOR AUDIO, suelen ser de las mas recomendadas y aun teniendo cada una su "sonido" creo que cualquiera de ellas es una buena elección. Ya lo ideal seria si se tuviera la oportunidad es ir a una tienda y escuchar lo posible antes de elegir... pero esto no siempre es posible

javi80

Cantidad de envíos : 285
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2020

A trysmalaga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700 Empty Re: Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700

Mensaje  davi Miér 6 Ene 2021 - 15:00

Solo un apunte, spektor es inferior a zensor, la serie equivalente creo que es oberon...

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700 Empty Re: Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700

Mensaje  javi80 Miér 6 Ene 2021 - 15:14

davi escribió:Solo un apunte, spektor es inferior a zensor, la serie equivalente creo que es oberon...

Fácil q estés en lo cierto... Cuando compre los Zensor estaban también tanto la serie Spektor , como la Oberon. Pero por precio el Spektor 2 es el mismo que me costó a mí el Zensor 1 en su día, ambos de 5,25". Por eso le he recomendado esa serie...

Lo ideal sería irse a los Oberon, pero el presupuesto ya se empieza a elevar sobre manera... Si entrara en presupuesto sería lo ideal.

Otra opción sería tirar de segunda mano, que 4 Zensor 1 y 1 Zensor Vokal salen bastante bien de precio, y un sub apañadete de 10" y para 20 m2 detiene un equipillo más q decente por poco dinero...

javi80

Cantidad de envíos : 285
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2020

A davi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700 Empty Re: Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700

Mensaje  trysmalaga Jue 7 Ene 2021 - 7:37

La verdad que nuevo se me va un poco de presupuesto pero me ha dado por mirar en wallapop y he visto un conjunto que parece estar muy interesante....como lo veis?
Aparte el chico que lo vende tiene buenas criticas...
http://p.wallapop.com/i/519349268?_pid=wi&_uid=55627932&_me=s_ios
A ver que os parece ...

trysmalaga

Cantidad de envíos : 10
Localización : Benalmadena
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700 Empty Re: Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700

Mensaje  javi80 Jue 7 Ene 2021 - 15:59

trysmalaga escribió:La verdad que nuevo se me va un poco de presupuesto pero me ha dado por mirar en wallapop y he visto un conjunto que parece estar muy interesante....como lo veis?
Aparte el chico que lo vende tiene buenas criticas...
http://p.wallapop.com/i/519349268?_pid=wi&_uid=55627932&_me=s_ios
A ver que os parece ...

si tienes sitio para ubicar bien los Zensor 5 está muy bien de precio. Lo que tendrías que añadirle cuando pudieras un central (Zensor vokal) y un subwoofer. Ambos bastante necesarios para una buena experiencia en cine.

javi80

Cantidad de envíos : 285
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2020

A trysmalaga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700 Empty Re: Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700

Mensaje  trysmalaga Dom 10 Ene 2021 - 8:54

siempreelmismo escribió:Buenas.

Unos de los altavoces para tal cometido, con mejor relación CALIDAD/precio (y pongo la primera en mayúsculas porque están muy por encima de sus precios), son los Q Acoustics.
Muy muy buenos también para música, por lo que no te quedarías corto para estéreo si tu amplificador es solvente en ese aspecto.

https://www.supersonido.es/c/paquetes-completos-51-50?marca=q-acoustics

Saludos

Que buena pinta tienen los Q-Acoustics....Por casualidad alguien sabe por Malaga si hay alguna tienda que los tenga expuestos para escucharlos?

trysmalaga

Cantidad de envíos : 10
Localización : Benalmadena
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700 Empty Re: Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700

Mensaje  trysmalaga Dom 10 Ene 2021 - 8:57

javi80 escribió:Pase por una situación parecida a la tuya hace 2 años. El AVR elegido tambien fue un Denon. En mi caso fue un 1400H  y lo comento porque siendo una serie inferior a la tuya y 3 generaciones anterior aun hoy dia me hace disfrutar. Bien es cierto que para estereo no es lo mas adecuado, viendo las opciones que hay dedicadas expresamente para ello, pero da un resultado mas que resultón....

Una vez elegido el Denon, estube unos cuantos altavoces y por el presupuesto que tenia, me acabe decantando por la marca DALI y su gama de entrada  ZENSOR, que ya no se comercializa y ha sido sustituida por la serie SPEKTOR. Al que añadí un subwoofer KLIPSCH.

Dali con Denon hacen muy buenas migas, y estas seríes de entrada de este tipo de marcas ya suenan muy decentemente.

Por tema económico siempre va a salir mucho mejor coger un pack de altavoces , ya que hará que salga algo mas barato. Por lo que te recomendaría si te entrara en presupuesto algo así..

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/dali/dali-spektor-20-altavoces-home-cinema-7561-11109#/1-a_color_altavoces-negro

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/klipsch/klipsch-r12sw-subwoofer-5953

y de atmos no tengo ni idea ya que nunca he mirado, pero algo como esto supongo que iria bien...

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/dali/dali-spektor-alteco-altavoces-7227-10318#/1-a_color_altavoces-negro


A ver que hago...La verdad que tenia pensado de presupuesto unos 1000 euros pero estoy viendo que me quedo corto. Me han llamado mucho la atencion Los Q-acoustics...asi que nada igual compro primero una cosa y luego cuando pueda la otra si poco a poco me duele menos jajaja..

Muchas gracias por los consejos

trysmalaga

Cantidad de envíos : 10
Localización : Benalmadena
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700 Empty Re: Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700

Mensaje  javi80 Dom 10 Ene 2021 - 18:48

Qacoustic tiene una relación calidad/precio muy buena, y si además te gusta su sonido, la opción de ir poco a poco para poder llegar a la calidad que deseas, me parece una muy buena opción y la más lógica. La inmediatez y la falta de paciencia muchas veces es un mal consejero...

javi80

Cantidad de envíos : 285
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700 Empty Re: Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700

Mensaje  trysmalaga Mar 19 Ene 2021 - 6:29

Muchas gracias a todos!!

Pues al final compre un pack 5.1 de Q-Acoustics frontales 3050i y el subwoofer QB12 (Que tengo algun problema para conectarlo) ya estoy preguntando por el foro a ver si lo soluciono...pero la verdad que muy contento suenan espectaculares.

Muchas gracias a todos por los consejos

trysmalaga

Cantidad de envíos : 10
Localización : Benalmadena
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700 Empty Re: Consejos sobre altavoces 7.1 para Denon 2700

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.