AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cápsulas Soundsmith

+14
BEN
Francisco Sanchez
miguela
trocri
miguelito77
Torrecillas
Noncondition
Aleman
tantris
Tuco
slippery
Kapton
rmgaudio
Miniwatt
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cápsulas Soundsmith - Página 2 Empty Re: Cápsulas Soundsmith

Mensaje  miguela Mar Abr 29, 2014 9:49 am

trocri escribió:
Tuco escribió:Che, no hagáis caso a Kapton, que siempre esta igual, siempre esta subiendo  escalones, no pueden haber tantos  shock 2 

Tienes mas razón que un santo. El amigo Kapton subió mas escalones en un par de años que alguno en cuarenta, pero es lo que tiene ser un super hombre, que digo un super hombre!!!. El ya no pertenece a los homo sapiens-sapiens es mas, mucho mas. No existe medida reconocida para medir hasta donde puede llegar. Su oido es tan fino que ni la nanotecnología es capaz de llegar a su martillo y mucho menos a su yunque. No hay palabras para explicar lo inexplicable ya que su oído es de otro mundo. La realidad es que el está en otra dimensión y nosotros solo nos quedamos aquí intentando palpar, tocar, acariciar aquello que solo se puede oir, mientras el si que puede realizar todas esas cosas porque además de sentirlo lo ve y lo materializa.
En fin me voy a por otra aspirina que esta gripe me está matando.  What a Face

Confirmado, es de otro mundo sin duda

Re: El rodaje de capsulas/aguja
Mensaje  Kapton el Mar Abr 01, 2014 5:48 pm

.Hola,

En estos momentos me encuentro escuchando cada dos semanas el rodaje de una cápsula nueva en equipo ajeno y doy fe absoluta de los cambios.

Principalmente lo voy a achacar a la suspensión y en este caso acomodamiento del pegamento que une el espárrago al diamante.

Principalmente el sonido abre más en todo rango de frecuencias.

Considero en líneas generales que si los fabricantes dicen 2 será 4, si dicen 4 será 8 y si dicen 100 serán 200 horas
....

miguela

Cantidad de envíos : 183
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cápsulas Soundsmith - Página 2 Empty Re: Cápsulas Soundsmith

Mensaje  Francisco Sanchez Mar Abr 29, 2014 9:56 am

Para leer repotajes de aparatos había que comprar la revista de Danglá. Ahora leemos buenos reportajes gratis. ¿De qué os quejais?. Saludos.
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1757
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cápsulas Soundsmith - Página 2 Empty Re: Cápsulas Soundsmith

Mensaje  BEN Mar Abr 29, 2014 10:13 am

trocri escribió:
Tuco escribió:Che, no hagáis caso a Kapton, que siempre esta igual, siempre esta subiendo  escalones, no pueden haber tantos  shock 2 

Tienes mas razón que un santo. El amigo Kapton subió mas escalones en un par de años que alguno en cuarenta, pero es lo que tiene ser un super hombre, que digo un super hombre!!!. El ya no pertenece a los homo sapiens-sapiens es mas, mucho mas. No existe medida reconocida para medir hasta donde puede llegar. Su oido es tan fino que ni la nanotecnología es capaz de llegar a su martillo y mucho menos a su yunque. No hay palabras para explicar lo inexplicable ya que su oído es de otro mundo. La realidad es que el está en otra dimensión y nosotros solo nos quedamos aquí intentando palpar, tocar, acariciar aquello que solo se puede oir, mientras el si que puede realizar todas esas cosas porque además de sentirlo lo ve y lo materializa.
En fin me voy a por otra aspirina que esta gripe me está matando.  What a Face


Cápsulas Soundsmith - Página 2 291l4wz
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cápsulas Soundsmith - Página 2 Empty Re: Cápsulas Soundsmith

Mensaje  tantris Mar Abr 29, 2014 10:25 am

trocri escribió:
Tuco escribió:Che, no hagáis caso a Kapton, que siempre esta igual, siempre esta subiendo  escalones, no pueden haber tantos  shock 2 

Tienes mas razón que un santo. El amigo Kapton subió mas escalones en un par de años que alguno en cuarenta, pero es lo que tiene ser un super hombre, que digo un super hombre!!!. El ya no pertenece a los homo sapiens-sapiens es mas, mucho mas. No existe medida reconocida para medir hasta donde puede llegar. Su oido es tan fino que ni la nanotecnología es capaz de llegar a su martillo y mucho menos a su yunque. No hay palabras para explicar lo inexplicable ya que su oído es de otro mundo. La realidad es que el está en otra dimensión y nosotros solo nos quedamos aquí intentando palpar, tocar, acariciar aquello que solo se puede oir, mientras el si que puede realizar todas esas cosas porque además de sentirlo lo ve y lo materializa.
En fin me voy a por otra aspirina que esta gripe me está matando.  What a Face


http://cmcescolapiostecnologico.blogspot.com.es/2013/10/es-posible-tener-un-superoido.html

Cápsulas Soundsmith - Página 2 65sy7s

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cápsulas Soundsmith - Página 2 Empty Re: Cápsulas Soundsmith

Mensaje  Noncondition Mar Abr 29, 2014 10:36 am

¿ Alguien ha escuchado la The Voice ?
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cápsulas Soundsmith - Página 2 Empty Re: Cápsulas Soundsmith

Mensaje  miguelito77 Mar Abr 29, 2014 11:37 am

Francisco Sanchez escribió:Para leer repotajes de aparatos había que comprar la revista de Danglá. Ahora leemos buenos reportajes gratis. ¿De qué os quejais?. Saludos.
Tienes más razón que un Santo Francisco..... Ok 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cápsulas Soundsmith - Página 2 Empty Re: Cápsulas Soundsmith

Mensaje  trocri Mar Abr 29, 2014 2:06 pm

Después de 300,51/2 aspirinas que quede claro que aunque Kapton tiene unos oidos muy grandes eso no quita que le tenga un aprecio desmesurado.
Un beso Kapton.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8353
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cápsulas Soundsmith - Página 2 Empty Re: Cápsulas Soundsmith

Mensaje  Kapton Mar Abr 29, 2014 5:07 pm

El otro día mi psicólogo me dijo que qué formas veía en estas manchas de tinta

Esto es lo único que me venía a la cabeza

Cápsulas Soundsmith - Página 2 Punching-BallCápsulas Soundsmith - Página 2 Audiophile-Golden-Ears

 Dance

Un saludo a todos, sin excepción
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cápsulas Soundsmith - Página 2 Empty Re: Cápsulas Soundsmith

Mensaje  trocri Mar Abr 29, 2014 7:32 pm

Kapton escribió:El otro día mi psicólogo me dijo que qué formas veía en estas manchas de tinta

Esto es lo único que me venía a la cabeza

Cápsulas Soundsmith - Página 2 Punching-BallCápsulas Soundsmith - Página 2 Audiophile-Golden-Ears

 Dance

Un saludo a todos, sin excepción

El mio me dijo lo mismo (estos ppsicologos están cortaos todos en la misma tira) y a mi solo me vino esta a la cabeza (que no es lo mismo que el vino se te suba a la cabeza).
En fin, eso, que esto era lo que me venía.

Cápsulas Soundsmith - Página 2 545827_437135686313490_100000511882909_1739864_1779298694_n_zpsd43a26fc
Bueno, me voy con mis acetilicos.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8353
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cápsulas Soundsmith - Página 2 Empty Re: Cápsulas Soundsmith

Mensaje  likike Mar Abr 29, 2014 7:55 pm

Kapton escribió:El otro día mi psicólogo me dijo que qué formas veía en estas manchas de tinta

Esto es lo único que me venía a la cabeza

Cápsulas Soundsmith - Página 2 Punching-BallCápsulas Soundsmith - Página 2 Audiophile-Golden-Ears

 Dance

Un saludo a todos, sin excepción

Buenoooooooo, será por imágenes psicológicas....me las recomendaron hace un güevo de años, con el ruego encarecido que no las olvidara si no quería quedarme tieso varias veces en mi vida....porque quedarse tieso cuando palmas es lo normal.
Cápsulas Soundsmith - Página 2 9k=

Sr. Kapton, ese final de escalera es más que resbaladizo y el umbral, como verás, es algo más que tenebroso, terrorífico, como dice la promoción.
Y es que no hay más. Y a mí no me da la gana hacerme una tortilla de aspirinas como a mi tocayo Trocri. Será porque después de tanto batallar contigo en el fondo -o en el superficie- te quiere. En mi caso, te pongo un par de conceptos, y si te apetece, los digieres. O no.
Un jodío disco de vinilo, como bien sabes, ( y naturalmente me refiero a la grabación analógica) no es más que el resultado de la transferencia de una cinta master original, aquello que se llamaba carrete de bobina abierta. Esa es la madre del cordero y ahí está toda la información grabada. TODA. De manera que si realmente estás interesado en saber si en una grabación original hay más de lo que aparece, te invito a comprarte un reel to reel de calidad( a ser posible, de la misma guisa del que realizó la grabación en estudio) hacerte con el master o una primera copia y oirla.
Tras este proceso, oye una primera edición de la misma grabación en vinilo, compara y saca tus conclusiones. Entonces podrás hablar que tu sistema de reproducción analógico no está a la altura de la grabación original. Y teniendo en cuenta que siempre que hay una transferencia, algo se queda en el camino. Por algo el number one es el carrete de bobina abierta.
Te quiero decir con esto lo que al principio: que no hay más, en cuanto a obtención de información en los surcos. Podrás tener en el balance tonal más agudos, más medios, más graves, con una falsa sensación de que oyes "algo" que antes no oías; pero en detrimento de otras frecuencias, porque lo que haces es acentuar unas más que otras, jugar con el balance y nada más. De donde no hay no se puede sacar.
Esto no es óbice, obstáculo ni cortapisa para que cada cual se gaste su pasta en "esa cápsula" que cuesta un güevo y  que le va a revelar algo que el resto de los mortales no ha oído, pero que se oye muy muy tenue: visita a tu psicólogo, o date una vuelta por el Retiro.
El intentar llegar a ciertos umbrales sonoros, me recuerda más a Iker nosequé y a su programa de ultratumba. Y que conste que yo también veo muertos a veces
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cápsulas Soundsmith - Página 2 Empty soundsmith

Mensaje  juan.rieraroig.7 Miér Abr 30, 2014 1:04 am

buenooooo.la que se avecina. Innocent 

juan.rieraroig.7

Cantidad de envíos : 101
Localización : ibiza
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cápsulas Soundsmith - Página 2 Empty timooo

Mensaje  juan.rieraroig.7 Miér Abr 30, 2014 1:09 am

torrecillas.yo no diría que lo digital sea un timo,suena distinto.hay mucha calidad en buenos discos,bien reproducidos.
saludos.

juan.rieraroig.7

Cantidad de envíos : 101
Localización : ibiza
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cápsulas Soundsmith - Página 2 Empty Re: Cápsulas Soundsmith

Mensaje  trocri Miér Abr 30, 2014 2:14 am

Tuco escribió:

Tampoco creo que haya que mandarlo al psicólogo.

No hace falta mandarlo ya va el solo, ya dije que no era de este mundo.  What a Face
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8353
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cápsulas Soundsmith - Página 2 Empty Re: Cápsulas Soundsmith

Mensaje  Narayan Miér Abr 30, 2014 5:57 pm

Parece mentira que no sepáis quien es Kapton todavía, el es realmente el AMIM, Audiófilo Más Interesante (Impertinente  Very Happy  ) del Mundo, otros se auto proclaman pero...copio y pego datos que encontré en la red sobre Kapton:

Realmente no necesita utilizar elevadores de cables ya que cuando entra en su sala los cables se levantan en señal de respeto.
No compra vinilos remasterizados, los remasteriza el.
Su mera presencia causa y dispara el jitter en componentes "mass market" incluso los analógicos.
Sus poderes sobrenaturales también conocidos como "Krell Pouaaaa" le permitieron dar de hostias a Chuck Norris por carraspear levemente durante un recital de Cecilia Bartoli.
David Wilson fabricaba raquetas de tenis antes de conocer a Kapton.
Kapton ganó una demanda a DuPont por utilización indebida de su nombre.
Cuando compra un componente de audio inmediatamente este se revaloriza un 50%
Ha llevado a la ruina a muchos gobiernos y empresas con sólo escribir después de su nombre = kk
Muchos piensan que kk alude a un ñordo como un piano pero en realidad es al ex jugador del Real Madrid Ricardo Izecson (me acuerdo de todos los) Santos Leize(Caro, pobrisimo rendimiento...)
Kapton es el único responsable del resurgir del vinilo.

Esto ya lo postee hace tiempo pero no he podido resistir regurgitar un poco de cachondeo  evil 3  vaya por delante que tengo todo el respeto del mundo por Josema, me he reído y he aprendido leyéndole y eso es algo que hay que agradecer.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cápsulas Soundsmith - Página 2 Empty Re: Cápsulas Soundsmith

Mensaje  trocri Miér Abr 30, 2014 8:11 pm

Narayan escribió:Parece mentira que no sepáis quien es Kapton todavía, el es realmente el  AMIM, Audiófilo Más Interesante (Impertinente  Very Happy  ) del Mundo, otros se auto proclaman pero...copio y pego datos que encontré en la red sobre Kapton:

Realmente no necesita utilizar elevadores de cables ya que cuando entra en su sala los cables se levantan en señal de respeto.
No compra vinilos remasterizados, los remasteriza el.
Su mera presencia causa y dispara el jitter en componentes "mass market" incluso los analógicos.    
Sus poderes sobrenaturales también conocidos como "Krell Pouaaaa" le permitieron dar de hostias a Chuck Norris por carraspear levemente durante un recital de Cecilia Bartoli.
David Wilson fabricaba raquetas de tenis antes de conocer a Kapton.
Kapton ganó una demanda a DuPont por utilización indebida de su nombre.
Cuando compra un componente de audio inmediatamente este se revaloriza un 50%
Ha llevado a la ruina a muchos gobiernos y empresas con sólo escribir después de su nombre = kk
Muchos piensan que kk alude a un ñordo como un piano pero en realidad es al ex jugador del Real Madrid Ricardo Izecson (me acuerdo de todos los) Santos Leize(Caro, pobrisimo rendimiento...)
Kapton es el único responsable del resurgir del vinilo.
.

Estoy de acuerdo en todo esto y posiblemente aún mas, pero sobre lo último escrito lo siento y disiento, no estoy en absoluto de acuerdo. El unico resurgimiento del que es culpable es el del polo rosa. El aún no sabe lo que es el audio analógico, principalmente porque lo analógico escapa de el y no solo por el dichoso polo rosa hay algo mas.
Sin embargo reconozco su esfuerzo que desde aquí se aprecia. Es admirable como consigue que todo aquel que tenga interés por el vinilo automaticamente lo pierda en lo mas profundo de su ser. Esto es normal ya que el libro que escribió titulado "Como guarringondear con tu tocata", por cierto traducido solo al castellano, tiene 7.800.000 capitulos y para colmo cada capitulo consta de 7.800.000 paginas. Esta es la mejor manera de convencer a cualquiera para pirarse al mp3 o todo aquello que suene sin tener que poner un brazo encima.
Un saludo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8353
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cápsulas Soundsmith - Página 2 Empty Re: Cápsulas Soundsmith

Mensaje  Kapton Miér Abr 30, 2014 8:21 pm

Eso es lo que piensas, por suposiciones. Yo sé otra cosa, por hechos.

Quiero decirte que los aficionados no sólo quieren tener un plato, quieren sacarle el máximo partido y descubrir, gracias a su esfuerzo y dedicación, lo que nunca hubieran sospechado.

Un saludo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cápsulas Soundsmith - Página 2 Empty Re: Cápsulas Soundsmith

Mensaje  trocri Miér Abr 30, 2014 10:18 pm

Kapton escribió:Eso es lo que piensas, por suposiciones. Yo sé otra cosa, por hechos.

Quiero decirte que los aficionados no sólo quieren tener un plato, quieren sacarle el máximo partido y descubrir, gracias a su esfuerzo y dedicación, lo que nunca hubieran sospechado.

Un saludo

Tranki Josema que estoy de coña.
Todos tus esfuerzos para explicar como ajustar un plato seguro que son aprovechados por los aficionados que te leen. No soy precisamente el que cree en determinadas cosas, pero si es cierto que respeto y mucho la dedicación que tienes en explicar esos pasos a seguir para quienes necesitan una ayuda.
Un saludo

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8353
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cápsulas Soundsmith - Página 2 Empty Re: Cápsulas Soundsmith

Mensaje  Narayan Jue Mayo 01, 2014 12:37 am

Kapton tiene bastante que ver en que yo haya salido del analfabetismo analógico y por ende me haya vuelto a interesar por este mundo, entiendo que la gente con más bagaje pueda digerir mejor o peor sus escritos pero a mi por lo menos me han sido francamente útiles y me gusta leerlos al igual que los tuyos Trocri. Parte de lo bueno de este foro es que los que menos sabemos podemos aprender de los que están en las altas esferas del conocimiento por su experiencia y trayectoria dicho lo cual pido disculpas por los offtopic y me vuelvo a las bajas esferas Smile 

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cápsulas Soundsmith - Página 2 Empty Re: Cápsulas Soundsmith

Mensaje  Francisco Sanchez Jue Mayo 01, 2014 8:33 am

Me cobran 100 euros solo por subir de la capital al pueblo para ajustar el plato, si lo se hacer yo gracias a vuestras indicaciones... pues muchas gracias. Saludos.
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1757
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cápsulas Soundsmith - Página 2 Empty Re: Cápsulas Soundsmith

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.