AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedromarmot

Ir abajo

Pedromarmot Empty Pedromarmot

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 28 Dic 2020 - 20:44

hola foro
quisiera desde estas lineas recomendar al compañero Pedromarmot,persona de total confianza,en mi opinion y experiencia particular
Os cuento:
un amigo,no usuario de este foro,realizó una transaccion con un material,que por diversas circunstancias,ajenas en todo momento a la responsabilidd de Pedro,desembocaron en una situacion de espera e incertidumbre,pedro,como digo,sin ser su responsabilidad,pues el habia cumplido mas que sobradamente con su cometido de parte,siempre sincero,agil ,rapido,y dando todas las facilidades para que el comprador se sintiera,informado, seguro ,protegido ,hizo suya la causa e intento por todos los medios resolver cuanto antes y de la manera mas satisfactoria la situacion ,llamadas,whasshap,mas llamadas,etc, etc,asi hasta la extenuacion,me consta ,y haciendo "suya" una situacion,en la que repito,El No tenia ninguna responsabilidad ,hasta que por fin la situacion,se resolvio satisfactoriamente.
asi que mi mas sincero agradecimiento,mi mas que efusiva recomendacion,y todo el reconocimiento a su labor como compañero y amigo.
un abrazo Pedro
saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A José M. Moragues Ferragut le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.