AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda avería en el Rotel.

2 participantes

Ir abajo

Ayuda avería en el Rotel. Empty Ayuda avería en el Rotel.

Mensaje  efrenamo Dom Dic 27, 2020 2:41 pm

Buenos días a ver si alguien me puede ayudar, tengo un Previo Rotel RC-890BX y una Etapa de potencia Rotel RB-981.

El otro día fui a conectar unos altavoces que tengo para el 5,1 JBJ pequeños al equipo para ver si funcionaban bien ya que en el AV parecía que se saturaban y como soy tan burro empecé a subir el volumen hasta que vi que salían chispas de la conexión de los altavoces lo desconecte enseguida pero ya parece que era tarde.

Yo pensaba, que se romperían los altavoces, según había oído si se les metía mas caña, pero por lo que se ve la etapa de potencia se ha roto.

Volví a conectar todo y no se oía nada , probé el previo con la salida de los auriculares conectado al CD y se escucha por lo que deduzco que es la etapa de potencia que se a roto, mi pregunta es si alguien sabe que le ha podido pasar y si alguien sabe de algún taller de confianza en Madrid que me lo pueda reparar.
Gracias por las respuestas de antemano.

efrenamo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda avería en el Rotel. Empty Re: Ayuda avería en el Rotel.

Mensaje  galena Dom Dic 27, 2020 9:56 pm

Antes de llevarlo a ningún sitio mírale los fusibles, puede que se hayan fundido y todavía no esté muerto.
Y ni se te ocurra volver a ponerle esos altavoces otra vez o volverá a cascar.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda avería en el Rotel. Empty averia Rotel

Mensaje  efrenamo Lun Dic 28, 2020 12:30 pm

Gracias por la respuesta Galena, al final cambie los fusibles como me comentaste y bingo esta ya funcionando.

Me has ahorrado unos euros y trastornos de buscar un taller.

efrenamo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda avería en el Rotel. Empty Re: Ayuda avería en el Rotel.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.