AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

+11
ducados123
galena
jmenendez agudo
CSilk72
MONOLITO
sirlouis
Gato sin botas
Tuco
poolside
quesvi
TRÚTER
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  TRÚTER 25/12/20, 02:05 am

https://www.stevehuffphoto.com/2020/12/23/hifi-the-willsenton-r8-integrated-tube-amplifier-is-a-no-brainer-buy/ Coincido  con el autor en lo referente a este aparato, y sé que van a subir de precio antes de lo esperado, pues estamos ante una máquina sublime por este precio, nada de ruidos o silbidos , sonido armónico , nunca te cansa de escuchar música, te transporta, te mece, te hace sentir que tienes un equipo Hi- Fi y que no necesitas mas. Su construcción, manual. El otro día se me olvidó apagarlo y se  quedó mas de 11 horas encendido, Ya podéis imaginar mi desesperación... estaba tal cual, nada se quemó. Si estás pensando en comprar vávulas entre 1000 y 2000 euros yo compraría otra vez este aparato. Es mas económico que el Cayin Cs55, por ejemplo y ahí andan los dos.
https://www.china-hifi-audio.com/en/willsenton-tube-amplifier-c-77/willsenton-r8-kt88-el34-x4-tube-integrated-amp-power-amplifier-headphone-p-2268
Subo este post para hacerle un homenaje a este amplificador, y después del otro día con mi despiste, se lo merece. Ah he de decir que acabé comprando un temporizador así programo los tiempos de escucha y no me vuelve a pasar.
TRÚTER
TRÚTER

Cantidad de envíos : 147
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  TRÚTER 25/12/20, 01:49 pm

quesvi escribió:Es un grandísimo aparato. El temporizador no lo pongas . Estar 1 día encendido no pasa nada como si lo tienes una semana  . Yo me fui 15 días y me lo dejé enchufado y no lo apagué llegue y le di voz .


Saludos
Pue no se hable más, con lo expuesto guardo el temporizador y queda definido el Willsenton Laughing Gracias compañero.
TRÚTER
TRÚTER

Cantidad de envíos : 147
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  poolside 25/12/20, 03:24 pm

Bueno, andarán ahí en sonido, pero el CS-55 lleva phono y dac.... es más completo y versátil claramente.


En cuanto a las 11 horas encendido, no te preocupes, mi jornada diaria de uso standard está en 13-15 horas y sin problema.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A TRÚTER le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  TRÚTER 25/12/20, 04:00 pm

si es verdad que es más versátil, pero con el Willsenton tenemos un selector para escuchar válvulas EL34 o KT88 por eso digo que más o menos por ahí van siendo más versátil el Cayin  sí, marca de la cual soy  forofo gg.
TRÚTER
TRÚTER

Cantidad de envíos : 147
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  poolside 25/12/20, 04:09 pm

ese selector lo tiene también el CS55 scratch

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Cs55a-5
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  TRÚTER 25/12/20, 04:42 pm

Lo desconocía... siempre pensé que no admitía válvulas El 34.Gracias.
TRÚTER
TRÚTER

Cantidad de envíos : 147
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  poolside 25/12/20, 04:52 pm

De todas formas no entiendo por qué hay tanto empeño en comparar todo de forma futbolera. Si un aparato como este Willsenton tiene buena o excelente calidad de sonido, y un precio más que interesante, pues con eso basta, que no es poco.

A alguien que use vinilos y necesite la entrada usb con dac, le irá mejor el CS55. A alguien que necesite 3 entradas de línea, porque ya tenga un previo de phono y un dac externo, pues aprovechará más este Willsenton.

Esto no hace a uno mejor ni peor que el otro. No lo digo por ti, sino en general, es algo infantil e inútil empeñarse en proclamar un vencedor universal siempre para cada ampli, para cada plato, para cada altavoz, etc.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A Gato sin botas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  TRÚTER 26/12/20, 01:36 am

Me es indiferente si lo dices por mí o no,que va a ser que sí. Esto es un foro de audio y la cosa va de eso, no me parece apropiado tú comentario, lo siento. Yo solo hice un comentario a modo de ejemplo, el que empezó con las comparaciones "futboleras" no fui yo.  Y zanjo aquí ya el tema.
TRÚTER
TRÚTER

Cantidad de envíos : 147
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  poolside 26/12/20, 08:05 am

¿¿ scratch ??

joder, están las sensibilidades a flor de piel...  Shocked

¿pero qué polémica hay?  scratch  scratch  scratch  scratch

Truter, he dicho y repito que no iba por ti, sino que hablaba en genérico. Yo defiendo que las bondades de un aparato deben ser evaluadas por sí mismas, y que no le veo sentido a decir que gana a tal, o que es tan bueno como otro más caro, como se hace el 95% de las veces con dacs, amplis, cajas y todo lo que se mueva.

Es un comentario sin mayor trascendencia, si lo he puesto en este hilo es porque en ese momento me ha venido a la cabeza. No veais ataques personales donde no los hay, por dió pray
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  Gato sin botas 31/12/20, 12:18 pm

poolside escribió:Bueno, andarán ahí en sonido, pero el CS-55 lleva phono y dac.... es más completo y versátil claramente.


En cuanto a las 11 horas encendido, no te preocupes, mi jornada diaria de uso standard está en 13-15 horas y sin problema.

Si, simplemente a más horas de uso más pronto se agotarán las válvulas, en fin es lo que tienen los amplis a válvulas...
Todos sea por la música!
OK
Gato sin botas
Gato sin botas

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  sirlouis 31/12/20, 12:43 pm

TRÚTER escribió:https://www.stevehuffphoto.com/2020/12/23/hifi-the-willsenton-r8-integrated-tube-amplifier-is-a-no-brainer-buy/ Coincido  con el autor en lo referente a este aparato, y sé que van a subir de precio antes de lo esperado, pues estamos ante una máquina sublime por este precio, nada de ruidos o silbidos , sonido armónico , nunca te cansa de escuchar música, te transporta, te mece, te hace sentir que tienes un equipo Hi- Fi y que no necesitas mas. Su construcción, manual. El otro día se me olvidó apagarlo y se  quedó mas de 11 horas encendido, Ya podéis imaginar mi desesperación... estaba tal cual, nada se quemó. Si estás pensando en comprar vávulas entre 1000 y 2000 euros yo compraría otra vez este aparato. Es mas económico que el Cayin Cs55, por ejemplo y ahí andan los dos.
https://www.china-hifi-audio.com/en/willsenton-tube-amplifier-c-77/willsenton-r8-kt88-el34-x4-tube-integrated-amp-power-amplifier-headphone-p-2268
Subo este post para hacerle un homenaje a este amplificador, y después del otro día con mi despiste, se lo merece. Ah he de decir que acabé comprando un temporizador así programo los tiempos de escucha y no me vuelve a pasar.

¿Lo compraste en china hifi directamente o en otro distribuidor mas cercano? Lo digo por el peaje impositivo de aduanas que supongo que costará un plus.
Y como lleva el tema del ajuste de bías? supongo que será manual pero es sencillo o complicado?

sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  TRÚTER 04/01/21, 11:20 pm

sirlouis escribió:
TRÚTER escribió:https://www.stevehuffphoto.com/2020/12/23/hifi-the-willsenton-r8-integrated-tube-amplifier-is-a-no-brainer-buy/ Coincido  con el autor en lo referente a este aparato, y sé que van a subir de precio antes de lo esperado, pues estamos ante una máquina sublime por este precio, nada de ruidos o silbidos , sonido armónico , nunca te cansa de escuchar música, te transporta, te mece, te hace sentir que tienes un equipo Hi- Fi y que no necesitas mas. Su construcción, manual. El otro día se me olvidó apagarlo y se  quedó mas de 11 horas encendido, Ya podéis imaginar mi desesperación... estaba tal cual, nada se quemó. Si estás pensando en comprar vávulas entre 1000 y 2000 euros yo compraría otra vez este aparato. Es mas económico que el Cayin Cs55, por ejemplo y ahí andan los dos.
https://www.china-hifi-audio.com/en/willsenton-tube-amplifier-c-77/willsenton-r8-kt88-el34-x4-tube-integrated-amp-power-amplifier-headphone-p-2268
Subo este post para hacerle un homenaje a este amplificador, y después del otro día con mi despiste, se lo merece. Ah he de decir que acabé comprando un temporizador así programo los tiempos de escucha y no me vuelve a pasar.

¿Lo compraste en china hifi directamente o en otro distribuidor mas cercano? Lo digo por el peaje impositivo de aduanas que supongo que costará un plus.
Y como lleva el tema del ajuste de bías? supongo que será manual pero es sencillo o complicado?

Si es fácil de ajustar... es como este cayin, mismo sistema https://www.youtube.com/watch?v=r_p7zALQ1A0  Respecto a las tasas, el vendedor no se a viene a hacer factura por otro importe que no sea el total de facturación. Yo lo que hice fue declarar el importe del aparato limpio, sin las válvulas de mayor calidad que  adjunté... me salió en ciento y pico euros de aduana y declaré setecientos y pico euros. Comprado a China Hifi.


Última edición por TRÚTER el 04/01/21, 11:34 pm, editado 2 veces
TRÚTER
TRÚTER

Cantidad de envíos : 147
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  TRÚTER 04/01/21, 11:24 pm

Tuco escribió:Cuanta mas competencia haya mejor. A priori me parece un aparato interesante, muy versátil, me gusta mucho que pueda funcionar como etapa.

Tampoco entiendo la polémica, pues en ningún momento el compañero que abrió el hilo ha dicho que sea el mejor en su clase o que sea mejor que el CS55, simplemente lo ha puesto como ejemplo. También sería útil que nos comentaras el amplificador al que ha sustituido, por tener un punto de referencia. Sin animo de polemizar, no le veo tanta calidad de construcción como a los Cayin, tanto en acabado como en componentes electrónicos, incluso  el básico EL34, que por precio si es su rival.

Lo de la "construcción manual" no me queda muy claro, quizás te refieres a que no tiene circuitos impresos, y esta fabricado "punto a punto", en ese caso, este aparato esta lejos de lo que es un "punto a punto". Te pongo ejemplo de lo que es este tipo de construcción, totalmente artesanal y manual:

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Unname14

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas 2018-010
Gracias Tuco , si me refería a punto a punto.
WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas 7gLvCwg
Este es el Willsenton R8
TRÚTER
TRÚTER

Cantidad de envíos : 147
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  MONOLITO 05/01/21, 12:12 am

Una cosa que me gusta de este Willsenton es la conmutación de las entradas que las hace por relé, mucho mejor que los clásicos conmutadores rotativos, incluso el Jadis de la foto no lo lleva.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4174
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  sirlouis 05/01/21, 12:30 am

Tiene buena pinta.
Ahora mismo no hay stock, parece que gusta.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  TRÚTER 05/01/21, 12:33 am

sirlouis escribió:Tiene buena pinta.
Ahora mismo no hay stock, parece que gusta.  
Es una venta Hot . Yo tuve que esperar un mes por el. Lo pagué y me puse a la cola.
TRÚTER
TRÚTER

Cantidad de envíos : 147
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  CSilk72 03/02/21, 12:19 pm

TRÚTER escribió:
sirlouis escribió:Tiene buena pinta.
Ahora mismo no hay stock, parece que gusta.  
Es una venta Hot . Yo tuve que esperar un mes por el. Lo pagué y me puse a la cola.

¿Alguien sabe si es posible conectarle un REga Elicit - r como etapa de potencia?

CSilk72

Cantidad de envíos : 51
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  jmenendez agudo 28/02/21, 04:33 pm

Refloto hilo porque llevo 3 dias con mi amplificador a valvulas un Reisong A10... si si reiros, pero no veas (oigas) como suena esto...por 400 pavos mas o menos que cuesta estoy alucinando y ni cajas sensibles ni leches mueve las BW 706 de 88dbs que alucinas, el potenciometro no lo he pasado de la 1. Asi que estoy decidido a pasarme a valvulas, a bote pronto el Wilsenton, el Cayin, el Muzishare X7 son mis opciones.
Lo que me gustaria tener claro que es lo que hace que lo que estoy oyendo sea tan bueno en el Reisong.Es por que es valvulas, por las EL34, por ser un clase A, por ser single ended. Lo que quiero decir que es que tiene pegada de sobra, no es como esperaba. Esperaba pedos de monja, eso si, dulcecitos. Esperabatransitorios o momentos complejos emborronados, pero no claros y con peso, vamos que escucho Heartbreaker de Zeppelin y estupendamente.
Asi que me gustaria que me orientarais para elegir mi valvular ideal, porque lo que mas se parece a este cacharrin de una marca de mas enjundia es, por ejemplo, un Unison Research simply Italy, pero es que esos cacharros me suenan a escuchar solo sopranos y clavicordios...
Escucho Rock, aunque no exclusivamente y las cajas son una BW 706, sala no acondicionada de 17m2 y volumen de escucha tirando a bajito.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  galena 28/02/21, 10:56 pm

Me alegro de que te guste el aparato y te contesto a la pregunta, te gusta como suena por la clase en que trabaja que es clase A. Cuando trabajan en esa clase lo amplifican todo, toda la señal que les entra es amplificada, generan armónicos pares que les dan un sonido dulce, intenso, y suenan con mucho aire.
De lámparas no entiendo no sé cuales suenan mejor o peor, bien implementadas suenan bien todas, yo tengo amplis de ese tipo, SE y SET con 6p3p chinas, 6П7C rusas, 45 americanas, 300b chinas y me gusta cómo suenan todos.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13321
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A jmenendez agudo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  Jorameto 28/02/21, 11:34 pm

Para no abrir otro hilo y como veo que aquí hay gente entendida , me estoy interesando en la adquisición de un ampli válvular ya que solo oigo maravillas de ellos y soy un paleto en este tema , lo que me desconcierta es que el sonido digital no me tira y soy más de vinilo y he visto que la mayoría de ellos no tienen entrada de Phono incluso los de gama más alta de cayin no la tiene , sino recuerdo mal solo el 55 y nada más .. sabéis porque es debido ? Un saludo
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  galena 01/03/21, 07:29 am

Pues tengo mis dudas acerca de la entrada de fono. Según los fabricantes cuando apareció el CD iba a desplazar a los platos y dejaron de incluir el circuito del previo de fono en los amplis, pasaron de ser "amplificadores integrados" donde les podías conectar cualquier cosa, platos giradiscos incluídos a "amplificadores de línea" a los que se les puede conectar de todo menos platos giradiscos.
Para poder conectarles un plato a estos amplis es necesario adquirir un previo de fono exterior, antes lo llevaban integrado y ahora hay que comprarlo aparte del ampli.
Del sonido de las válvulas pues como todas las cosas, de lo que veas la mitad te creas y si no lo ves siquiera ....... las personas escuchamos lo que queremos, así como suena, y lo que queremos nunca es la realidad que nos envuelve.
Los amplificadores hay que escucharlos para estar seguros de lo que nos gusta su sonido, si nos guiamos por apreciaciones personales de otros aficionados una vez lo tengamos en casa igual nos gusta pero también puede que igual nos disguste su sonido.

Un saludo




galena

Cantidad de envíos : 13321
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  Jorameto 01/03/21, 07:48 am

[quote="galena"]
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  Jorameto 01/03/21, 08:04 am

galena escribió:Pues tengo mis dudas acerca de la entrada de fono. Según los fabricantes cuando apareció el CD iba a desplazar a los platos y dejaron de incluir el circuito del previo de fono en los amplis, pasaron de ser "amplificadores integrados" donde les podías conectar cualquier cosa, platos giradiscos incluídos a "amplificadores de línea" a los que se les puede conectar de todo menos platos giradiscos.
Para poder conectarles un plato a estos amplis es necesario adquirir un previo de fono exterior, antes lo llevaban integrado y ahora hay que comprarlo aparte del ampli.
Del sonido de las válvulas pues como todas las cosas, de lo que veas la mitad te creas y si no lo ves siquiera ....... las personas escuchamos lo que queremos, así como suena, y lo que queremos nunca es la realidad que nos envuelve.
Los amplificadores hay que escucharlos para estar seguros de lo que nos gusta su sonido, si nos guiamos por apreciaciones personales de otros aficionados una vez lo tengamos en casa igual nos gusta pero también puede que igual nos disguste su sonido.

Un saludo




Perdón por el desliz de arriba , gracias por contestar y efectivamente tienes toda la razón con lo que dices que primero hay que escuchar las cosas antes de comprarlos pero ya he tenido que comprar unos monitores Evo 4.2 a ciegas por el tema que donde vivo yo y no me refiero a la ciudad sino a toda la comunidad no hay ni una sola tienda de sonido , perdón hay una pero con sus dos o tres marcas y ya está , es decir que no me queda más remedio que fiarme de mi vista ya sea leyendo o viendo vídeos en vez de mis oídos , y es una gran faena ya que estamos hablando de cacharros que valen mucho dinero y la mayoría de ellos sino te gustan te los tienes que comer con patatas . Un saludo
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas Empty Re: WILLSENTON R8 Amp integrado a Válvulas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.