AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capsula Hana MC EH / EL con Densen DP-Drive 06

3 participantes

Ir abajo

Capsula Hana MC EH / EL con Densen DP-Drive 06 Empty Capsula Hana MC EH / EL con Densen DP-Drive 06

Mensaje  kida Dom 20 Dic 2020 - 19:42

Hola,

No soy ningún experto en hifi, lo primero...
Quería haceros una consulta sobre cómo configurar en Densen con una Hana EH o EL (si es que esta es una buena opción). El plato donde la voy a poner es un Thorens 850 con el brazo de serie.

El caso es que tengo una Ortofon 2M Bronze que me gusta, pero lamentablemente es su versión Verso, o sea, dfe montaje inferior y no puedo ponerla en el Thorens, o al menos no sé si hay algún “truco” para hacerlo.

La respuesta a la consulta me es compleja porque no domino las potencias de salida de las cápsulas y la configuración del previo. En mi caso, el Densen va por switches y para las MC va algo así como -6db/0db/+3db/+6db.

Os agradecería alguna orientación.

kida

Cantidad de envíos : 23
Localización : In the Court of the Crimson King
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Capsula Hana MC EH / EL con Densen DP-Drive 06 Empty Re: Capsula Hana MC EH / EL con Densen DP-Drive 06

Mensaje  bulmamaria Dom 20 Dic 2020 - 20:07

kida escribió:Hola,

No soy ningún experto en hifi, lo primero...
Quería haceros una consulta sobre cómo configurar en Densen con una Hana EH o EL (si es que esta es una buena opción). El plato donde la voy a poner es un Thorens 850 con el brazo de serie.

El caso es que tengo una Ortofon 2M Bronze que me gusta, pero lamentablemente es su versión Verso, o sea, dfe montaje inferior y no puedo ponerla en el Thorens, o al menos no sé si hay algún “truco” para hacerlo.