AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pyotr Petrovich, mi gurú para compras en clásica.

+2
Noncondition
Fielitz
6 participantes

Ir abajo

Pyotr Petrovich, mi gurú para compras en clásica. Empty Pyotr Petrovich, mi gurú para compras en clásica.

Mensaje  Fielitz Miér 16 Dic 2020 - 13:47

Hace algún tiempo que he vuelto a mirar y comprar discos (cd) de clásica en amazon.
En líneas generales consulto las críticas de los compradores y no se si a vosotros os ha pasado el encontraros las reseñas de un tal Pyotr Petrovich.
Son fantásticas, y las tiene hechas de una cantidad increíble de discos.

Cada vez que miro un disco, me sale la reseña (“destacada”) de Petrovich.

Yo ahora estaba muy embrutecido recopilando versiones de diferentes conciertos de violín (Brahms, Mendelssohn, Sibelius, Tchaikovsky, etc) de los diferentes violinistas que me han interesado (Shlomo Mintz, Gil Shaham, Anne-Sophie Mutter, Janine Jansen, Hilary Hahn, etc) y en todas me aparecen reseñas de él.

¿Os ha pasado?

¿Quién se esconderá detrás del conde ruso?…

Un saludo
Fielitz
Fielitz

Cantidad de envíos : 97
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/11/2020

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pyotr Petrovich, mi gurú para compras en clásica. Empty Re: Pyotr Petrovich, mi gurú para compras en clásica.

Mensaje  Noncondition Sáb 16 Ene 2021 - 5:54

Otro seguidor de Pyotr Petrovich. Aunque no todos los géneros los domina igual, sus extensas ( quizás demasiado ) y detalladas críticas son muy adecuadas para discernir entre gabaciones y sobre todo, moviéndose donde uno no es un especial conocedor, para acetar con la mejor. Casi nunca me he arrepentido de guiarme por sus recomendaciones. Aconsejo leerle con atención.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pyotr Petrovich, mi gurú para compras en clásica. Empty Re: Pyotr Petrovich, mi gurú para compras en clásica.

Mensaje  jalejos Vie 30 Abr 2021 - 0:37

No te fies del nombre. Es un seudómino. Es del levante Español.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Pyotr Petrovich, mi gurú para compras en clásica. Empty Re: Pyotr Petrovich, mi gurú para compras en clásica.

Mensaje  Fielitz Vie 30 Abr 2021 - 7:54

jalejos escribió:No te fies del nombre. Es un seudómino. Es del levante Español.

Entonces, "lo conoces"  Wink
Fielitz
Fielitz

Cantidad de envíos : 97
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Pyotr Petrovich, mi gurú para compras en clásica. Empty Re: Pyotr Petrovich, mi gurú para compras en clásica.

Mensaje  ducados123 Mar 4 Mayo 2021 - 17:05

No me extrañaría que fuera ruso y viviese en el levante, por aquí tenemos muchos, tantos que por Altea se han hecho una basílica.

Pyotr Petrovich, mi gurú para compras en clásica. Iglesi10
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6708
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pyotr Petrovich, mi gurú para compras en clásica. Empty Re: Pyotr Petrovich, mi gurú para compras en clásica.

Mensaje  cgnavarro Mar 4 Mayo 2021 - 19:17

Yo también me leo sus opiniones con gran atención y cierto, que en muchas (no todas) coincidimos. Es de los pocos que analiza por ejemplo las diferencias entre la capa estéro y la surround  y si merece la pena (suelo comprar SACDs o BR-As de clásica). Aplause Aplause
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Pyotr Petrovich, mi gurú para compras en clásica. Empty Re: Pyotr Petrovich, mi gurú para compras en clásica.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.