AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reparar Pantallas JBL LX-300 o Reemplazo, presupuesto: 200€

+5
koko61
casito
javi80
MONOLITO
elmart
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reparar Pantallas JBL LX-300 o Reemplazo, presupuesto: 200€ - Página 2 Empty Re: Reparar Pantallas JBL LX-300 o Reemplazo, presupuesto: 200€

Mensaje  elmart Jue 24 Dic 2020 - 1:25

El antes y el después, aprovechando he comprado unos soportes medio decentes. No me regañéis por la regleta, voy a comprar una mejor.Reparar Pantallas JBL LX-300 o Reemplazo, presupuesto: 200€ - Página 2 83f60d10
Reparar Pantallas JBL LX-300 o Reemplazo, presupuesto: 200€ - Página 2 4bde7910
elmart
elmart

Cantidad de envíos : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Reparar Pantallas JBL LX-300 o Reemplazo, presupuesto: 200€ - Página 2 Empty Re: Reparar Pantallas JBL LX-300 o Reemplazo, presupuesto: 200€

Mensaje  casito Jue 24 Dic 2020 - 12:53

soltando el tweeter, quitando la espuma vieja y pegando goma eva quedan geniales, yo lo hice en unas
casito
casito

Cantidad de envíos : 2367
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reparar Pantallas JBL LX-300 o Reemplazo, presupuesto: 200€ - Página 2 Empty Re: Reparar Pantallas JBL LX-300 o Reemplazo, presupuesto: 200€

Mensaje  vitorio Jue 24 Dic 2020 - 13:22

elmart escribió:Como os conté decidí reparar los altavoces, ya los tengo en casa, el trabajo lo ha realizado Javier Ruiz, es una persona que se dedica a reparar todo tipo de equipos HI-FI, especializado en vintage, además es un gran aficionado a la Alta fidelidad, lo hizo muy rápido e incluso vino a casa a entregarlas, me tuvo al tanto de como iba el trabajo enviando fotos y a un precio muy competitivo, comparando con otros presupuestos que recibí. He quedado muy, muy contento, no recordaba lo que me gustan mis antiguas pantallas. Muchas gracias por vuestros consejos, ahora me alegro muchísimo de haber tomado esa decisión, estuve a punto de comprar las Dalí, pero vosotros me abristeis los ojos! Además he ahorrado dinero y espacio en el trastero, que es donde hubieran ido a parar mi JBLs.

Muchas gracias a todos.

Yo me alegro mucho del resultado. Tus cajas viejas renovadas y tú feliz con 300 euretes más en el bolsillo. Aplause Aplause

Feliz Navidad santa
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Reparar Pantallas JBL LX-300 o Reemplazo, presupuesto: 200€ - Página 2 Empty Re: Reparar Pantallas JBL LX-300 o Reemplazo, presupuesto: 200€

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.