AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bang & Olufsen Beogram 5005

3 participantes

Ir abajo

Bang & Olufsen Beogram 5005 Empty Bang & Olufsen Beogram 5005

Mensaje  Emiliano Vie 7 Ene 2011 - 8:06

Saludos, Hace poco he visto por internet un giradiscos B&O Beogram 5005 por 100 euros con la aguja/capsula??? MMC4 para cambiar. ¿Merece la pena el gasto o solo para coleccionismo? Por lo poco que me he informado por internet es un plato de brazo tangencial del año 1984-87. ¿Se puede conseguir la cápsula en España? Yo la he visto pero en www.sound-smith.com a 149 dólares.
Posdata: Intenté conseguir un michell focus one por internet pero se me adelantaron. Que pena. Crying or Very sad
Emiliano
Emiliano

Cantidad de envíos : 6
Localización : valdemoro
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bang & Olufsen Beogram 5005 Empty BeoGram 5005

Mensaje  tatachan Miér 11 Mayo 2011 - 18:05

Mira en www.beoworld.org para saber más sobre los equipos B&O. Por lo que he leído, B&O no es muy apreciado entre la mayoría de los locos del Hi-Fi.
tatachan
tatachan

Cantidad de envíos : 38
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bang & Olufsen Beogram 5005 Empty Re: Bang & Olufsen Beogram 5005

Mensaje  GSeoane Jue 12 Mayo 2011 - 8:25

tatachan escribió: ..Por lo que he leído, B&O no es muy apreciado entre la mayoría de los locos del Hi-Fi.

Es verdad, pero es una posición que parte de no haberlos oidos casi nunca, y de meter todos sus componentes en el mismo saco, algunos B&O han sido fabricados pos algunas de las marcas Hi-Fi más apreciadas. Hay cosas muy, muy buenas, y cosas que no lo son tanto
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bang & Olufsen Beogram 5005 Empty Re: Bang & Olufsen Beogram 5005

Mensaje  tatachan Jue 12 Mayo 2011 - 10:20

GSeoane escribió:
tatachan escribió: ..Por lo que he leído, B&O no es muy apreciado entre la mayoría de los locos del Hi-Fi.

Es verdad, pero es una posición que parte de no haberlos oidos casi nunca, y de meter todos sus componentes en el mismo saco, algunos B&O han sido fabricados pos algunas de las marcas Hi-Fi más apreciadas. Hay cosas muy, muy buenas, y cosas que no lo son tanto

Gracias Gseoane, me alegra oir estas palabras. Yo llevo un par de meses buscando un plato y me acabo de comprar un B&O 4002 que estoy a la espera de recibir. Gracias a las sugerencias de algunos foreros he estado mirando los Thorens y algún Linn y al final me he decantado por el diseño junto a una (dicen) calidad de sonido bastante buena. Aunque no descarto comprar más adelante un Thorens. Por cierto, que estoy buscando un TD150/160/166 MkII o similar para un regalo que tengo que hacer.

Y hablando de B&O, también he comprado un BeoCord, una platina. A ver que tal...

Saludos
tatachan
tatachan

Cantidad de envíos : 38
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bang & Olufsen Beogram 5005 Empty Re: Bang & Olufsen Beogram 5005

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.