AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLETINA TEAC V-400X

Ir abajo

PLETINA TEAC V-400X Empty PLETINA TEAC V-400X

Mensaje  gregorin Jue Dic 10, 2020 4:25 pm

Siempre me han gustado los reproductores de cinta de todos los tiempos. Hace poco puse al dia una PIONEER CTS-810-S, sustituyendo las correas y rueda loca. La presencia del DOLBY S en esta ultima ha provocado en mi la pasion que tenia por estos aparatos en los años 80 y 90.
Hasta entonces disfrute de una TEAC V-5000 que también he podido recuperar pero solo para la reproducción.
Siempre me llamo la atención el sistema reductor de ruido DBX. Acabo de ver en una tienda de compraventa de mi ciudad una TEAC V-400X. Se trata de una pletina de 1983, con dos cabezales, muy sencilla pero me ha llamado la atencion la presencia de DBX. Se que no es un aparato de referencia. Ni siquiera está a la altura de las anteriores. No obstante por el precio que la ofrecen me llama poderosamente la atencion y adquirirla.
Mi pregunta va dirigida a los usuarios que tengan este sistema. El aparato en cuestion tiene dos funciones de DBX. Uno simplemente pone DBX (tipo II), y el otro boton pone "DBX disc". adema el aparato en cuestion tiene control deslizante de nivel de salida.
Podria monitorizar esta TEAC para por ejemplo hacer grabaciones en la pioneer sin DOLBY y luego reproducir las cintas con DBX con esa funcion "DBX disc"?.
Gracias por vuesta atencion.
Un saludo.

PLETINA TEAC V-400X Teac_v13

gregorin

Cantidad de envíos : 167
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.