AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parasound P5 y P6

3 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Parasound P5 y P6 Empty Re: Parasound P5 y P6

Mensaje  ducados123 Mar 8 Dic 2020 - 8:38

El P5 ya no está en catalogo.
¿un lavado de cara?
Si el P5 lo encontraras en buen estado y con un precio razonable, si su sonido es de tu gusto no lo dudes.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Parasound P5 y P6 Empty Re: Parasound P5 y P6

Mensaje  ducados123 Jue 10 Dic 2020 - 10:15

Este es el dilema en que nos encontramos todos, muy raramente te van a dejar un aparato para que lo pruebes y nadie te puede garantizar que responda a tus expectativas, ni siquiera tu mismo en las primeras horas de escucha, lo poco que he escuchado de esta marca (integrados) me gustó, eso no quiere decir nada a mi no me gusta el arroz (y fíjate donde vivimos) y seguramente a ti te gustará, para gustos los colores.

Con el Musical F. me pasa parecido, quizá un sonido más ... ¿redondo? no he escuchado el M6, pero tanto una marca como otra me parecen muy bien fabricadas y muy honestas precio/calidad.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Parasound P5 y P6 Empty Re: Parasound P5 y P6

Mensaje  ducados123 Vie 11 Dic 2020 - 13:06

Mejor que tu no sabe nadie la capacidad económica de que dispones, eso por delante, si te gusta el MF y te dejas la espinita siempre vas a pensar ¿y si?, yo también situaría MF un escalón por encima de Parasound, lo que no es denigrar a este que es un excelente aparato y con una conectividad envidiable.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Parasound P5 y P6 Empty Re: Parasound P5 y P6

Mensaje  jipjap Vie 11 Dic 2020 - 17:42

Tuco escribió:parece ser que han quitado el descuento en Parasound, .

Parasound sigue con un 20% hasta el 7 de enero. Mira en las tiendas habituales. Esta marca suele tener un Black Friday algo dilatado y suele hacer otro período del 20% a lo largo del año....como para creerse el precio "habitual".

jipjap

Cantidad de envíos : 357
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Parasound P5 y P6 Empty Re: Parasound P5 y P6

Mensaje  jipjap Vie 11 Dic 2020 - 18:32

Si te vale como referencia, y como ya he comentado alguna vez por el foro, tengo un MF A5 para 25 m2 y va estupendo pero me encantaría tener el M6 500i. Lo he escuchado varias veces (con Pulsar Audio Ambiente XL) y es una delicia.
No he conseguido encontrar las diferencias de los nuevos modelos de MF con "s" respecto a los anteriores???

También tengo mucha curiosidad por Parasound. Por aquí me recomendaron el combo P3+A21 (por wallapop anda el P3 y en studio 22, el A21). También estuve detrás del P5, la verdad es que lleva tiempo conviviendo con el P6. Creo recordar que incluso en Supersonido sacaron el P6 más barato que el P5. En todo caso nunca he escuchado estos equipos y resulta curioso que  en las dos tiendas de Madrid que he preguntado por la marca, me han torcido el gesto diciendo que le falta "chispa" para mover bien las cajas. No será por entrega de corriente.

jipjap

Cantidad de envíos : 357
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Parasound P5 y P6 Empty Re: Parasound P5 y P6

Mensaje  jipjap Vie 11 Dic 2020 - 18:44

Buscando una antigua referencia del P5 en Comoficho acabo de ver este anuncio del P6 que no te pilla lejos:

https://comoficho.com/for-sale/pre-amplifiers/previo-parasound-halop6_20561


jipjap

Cantidad de envíos : 357
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Parasound P5 y P6 Empty Re: Parasound P5 y P6

Mensaje  jipjap Sáb 12 Dic 2020 - 11:55

Yo también he leído que tiran muy bien y que pegan un buen repaso a algunas marcas mas prestigiosas. Debe ser que para algunos no tienen mucho pedigrí audiófilo. Me sorprendió la misma respuesta en ambos comercios. Tienen buena entrega de corriente y un factor de amortiguamiento alto, me gustaría probarlas en algún momento.

Por cierto, me imagino que habrás visto que el M6si lo tienen de "ocasión" en Studio-22.

Saludos.

jipjap

Cantidad de envíos : 357
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Parasound P5 y P6 Empty Re: Parasound P5 y P6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.