AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ha llegado el dia

4 participantes

Ir abajo

Ha llegado el dia Empty Ha llegado el dia

Mensaje  jmenendez agudo Vie 27 Nov 2020 - 23:02

Creo que ha llegado el momento....
Ese momento en el que creo que mi hijo se ha hecho mayor, o al menos eso se cree el el. Tiene 12 años, no he influido nada en lo que le gusta o lo que le tiene que gustar.
Mi hijo lleva unos días en plan místico, acaba de empezar el tuto ( 1º de la ESO ) y Creo que ahora es mas influenciable que nunca. Francamente hasta ahora no se identificaba con mi musica, quizas un poco dura....el caso es que creo que es momento... y he de adaptarme a los formatos actuales. Necesito consejo le quiro regalar Para reyes unos BW P5 S2 que son los q tengo yo y suenan de escándalo por poco dinero, pro quiero un reproductor dedicado de cierta calidad que mejore, por ejemplo mi Ipad 2017, sobre todo en volumen y si puede ser calidad... Algo de Fiio?...Walkman de sony?... un Ipod antiguo?
Le quiero meter buena musica y que el la descubra.., ya sabéis Vivaldi, Led Zeppelin, Narco...

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ha llegado el dia Empty Re: Ha llegado el dia

Mensaje  koko61 Sáb 28 Nov 2020 - 9:16

Buenos dias. La mayoria de los DAP de ultima generacion incluyen wifi para poder escuchar en streaming, o puedes optar por uno que solo sea reproductor, los cuales admiten todo tipo de archivos de calidad (mp4, flac, wav, etc.)
Marcas como Fiio, Cayin, Ibasso, Cowon, tienen muchos modelos. Yo soy usuario de Ibasso. He tenido el DX50, DX90 y ahora tengo el DX80 y suenan muy bien.
Y si no te importa unir musica y telefonia tienes algunos smartphones que dan la misma calidad que estos DAP, como mi LG V30.
Hay webs que estan especializadas en este tipo de componentes, como reproductorMP3.net donde podras asesorarte bien sobre que modelo elegir.
Un saludo.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha llegado el dia Empty Re: Ha llegado el dia

Mensaje  Xardu Lun 30 Nov 2020 - 9:45

jmenendez agudo escribió:Creo que ha llegado el momento....
Ese momento en el que creo que mi hijo se ha hecho mayor, o al menos eso se cree el el. Tiene 12 años, no he influido nada en lo que le gusta o lo que le tiene que gustar.
Mi hijo lleva unos días en plan místico, acaba de empezar el tuto ( 1º de la ESO ) y Creo que ahora es mas influenciable que nunca. Francamente hasta ahora no se identificaba con mi musica, quizas un poco dura....el caso es que creo que es momento... y he de adaptarme a los formatos actuales. Necesito consejo le quiro regalar Para reyes unos BW P5 S2 que son los q tengo yo y suenan de escándalo por poco dinero, pro quiero un reproductor dedicado de cierta calidad que mejore, por ejemplo mi Ipad 2017, sobre todo en volumen y si puede ser calidad... Algo de Fiio?...Walkman de sony?... un Ipod antiguo?
Le quiero meter buena musica y que el la descubra.., ya sabéis Vivaldi, Led Zeppelin, Narco...
Buff Compañero, vaya tema. Si es difícil aconsejar sobre un producto,....sobre niños y música... pues no te digo nada.
Yo soy padre de 2 fenomenales criaturas de 13 y 16 años (2 eso y 1 bachiller). En mi casa, siempre, absolutamente siempre se ha respirado música. Mi mujer más pop. Yo más Rock, heavy e incluso Thrash, no sin respeto a los clásicos del rock y a la música clásica. Los he llevado a conciertos de sinfónica, les he metido en clases extraescolares de música, han ido a guitarra y a batería, han participado en festivales.... Finalmente no les ha "enganchado" como al padre. Aunque sí son demandantes de música. Mi hija (que va a clases de baile y se le da bien), con la música moderna y pop nuevo, si bien tiene una maravillosa playlist de los ochenta. EL chaval, más por el lado rock, pero se ha apartado de los gustos del padre (me alegra) y se ha ido a banda nuevas como Nikelback, Alterbridge, y otros que no conozco. Pero si reconocen lo mejor de los beatles, david bowie, mecano, tequila, michael jackson, exitos de queen, pink floid,...y los principales temas ochenteros de todo tipo. Incluso han hecho (el mayor) un trabajo sobre ello para el colegio. Pero finalmente (y felizmente) se han trazado su gusto.
Pero en cuanto a aparataje, lo que más usan (y tienen el hifi a su disposición) es el móvil y algún altavoz bluetooth "de 15 euros". incluso unos auriculares que van con un gorro de lana, que les encanta,.... Les encanta Spotify por la inmediatez, pero no les importa en absoluto la calidad de sonido, Pero nada de nada. Tanto escuchan la radio bluetooth monoaltavoz de la ducha como el móvil de 160 euros con el volumen a tope, como los cascos de gorro de lana. Pero hacer sonar los Focal 948, con el AS1100, nada de nada. Les da igual. No valoran el sonido de calidad, como lo hago yo. Ya no digamos poner un vinilo...
Por eso no sé si tus intenciones son más fruto de la ilusión personal, que de las necesidades o apreciaciones que va a tener tu hijo. No te digo que hagas nada, no me maltinterpretes, si no que quizás los resultados no son los que tu esperas (vamos que le dará igual el aparato que le pongas). Le harás una lista pero en breve con los colegas compartirá listas de Spotify, en altavoces "cutres".

Por cierto si vas a por los auris P5, ahora mismo están tirados de precio los Sony 1000 MX3 (220 euros rebajados) los cuales tengo y son una verdadera pasada. No he escuchado los BW, pero estos Sony juegan en otra liga, especialmente en cuando a la calidad de cancelación de sonido.

Un saludo compañero y suerte.

Xardu

Cantidad de envíos : 58
Localización : GALICIA
Fecha de inscripción : 21/02/2020

A Madelman le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ha llegado el dia Empty Re: Ha llegado el dia

Mensaje  koko61 Lun 30 Nov 2020 - 10:02

Yo creo que con unos buenos auriculares va que chuta, y olvidate de los DAP. Con unos auriculares de cierta calidad y usando su propio movil ya notará la mejora.
Mis hijos se hacen sus propias listas con Spotify y así escuchan su musica. No quieren saber nada de reproductores. Y ahora para auriculares prefieren los Gaming. Precisamente he tenido ahora una lucha con mi hijo mayor, intentando convencerle de que se hiciera con unos auriculares pensando más en el audio, pero el ha preferido unos Corsair HS-70 inalambricos, con microfono y con sonido envolvente 7.1. para jugar, que son muy buenos, todo hay que decirlo, pero yo hubiera preferido otra cosa.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha llegado el dia Empty Re: Ha llegado el dia

Mensaje  Josep BCN Jue 3 Dic 2020 - 12:09

Cualquier 'mejora' que le aportes ha de ser con calzador y que no le separe demasiado de su 'grupo natural'.

Posiblemente si le inundas con 'tus mejoras', lad rechace.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ha llegado el dia Empty Re: Ha llegado el dia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.