AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xDuoo XD-05 sin audio a la salida de auriculares

4 participantes

Ir abajo

xDuoo XD-05 sin audio a la salida de auriculares Empty xDuoo XD-05 sin audio a la salida de auriculares

Mensaje  Juloju Vie Nov 27, 2020 4:42 pm

Hola a todos,

Tengo un xDuoo XD-05 que no emite sonido por la salida frontal para los auriculares. Ha tenido una vida de 1 año aproximadamente.
He hecho una prueba: si introduzco sonido por USB, sí hay sonido en la salida posterior AUX IN/OUT. Conecto auriculares a esa salida y se oye, aunque supongo sin amplificar porque el volumen es similar al de la fuente de entrada y el mando del volumen no le afecta aunque se aumente o disminuya el mismo. Pero como siempre, sin salida en la principal de auriculares frontal.

¿Alguien me podría decir cual puede ser el problema o dar una pista sobre el mismo?

Gracias y saludos.

Juanjo

Juloju

Cantidad de envíos : 4
Localización : Dos Torres -CO-
Fecha de inscripción : 10/01/2018

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

xDuoo XD-05 sin audio a la salida de auriculares Empty Re: xDuoo XD-05 sin audio a la salida de auriculares

Mensaje  DELAPUENTE Vie Nov 27, 2020 5:10 pm

Es el problema de todos estos productos chinos, son aparetenes, incluso algunos miden realmente bien, pero son una auténtica calamidad respecto a longevidad.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

xDuoo XD-05 sin audio a la salida de auriculares Empty Re: xDuoo XD-05 sin audio a la salida de auriculares

Mensaje  Fary Vie Nov 27, 2020 6:14 pm

shock 2 shock 2 pues espero que el mío (modelo plus) me dure algo más ahora que está sonando de lujo Babear nuevo opamp y ecualización a mi gusto.
Espero que se solucione de forma rápida y poco complicada
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

xDuoo XD-05 sin audio a la salida de auriculares Empty Re: xDuoo XD-05 sin audio a la salida de auriculares

Mensaje  Juloju Vie Nov 27, 2020 9:18 pm

Añado algo más: tras tenerlo encendido unos 10 o 15 minutos, he escuchado varios clics the activación de algúno de los relés, he enchufado los auriculares y he podido escucharlos durante un rato. De vez en cuando volvía a sonar los clics de desconexión y conexión rápidos y no se me ha cortado la música hasta que se ha gastado la batería. Tras cargarlo una hora, he vuelto a probar y de nuevo sin sonido. De nuevo tras una media hora entrándole música del portatil, ha vuelto a saltar el relé y a dar sonido.
Eso de no poder escuchar durante 1 hora o más, y volver a conectarse solo, me ha ocurrido de nuevo en un par de ocasiones desde que escribí el mensaje.

Antes de la primera vez, de no oir y volver a oir de nuevo, llevaba ya meses que no me funcionaba. Es extraño. ¿Qué componente es el que activa el relé de conexión? ¿Es algún condensador, resistencia o componente que se pueda comprobar facilmente? La electrónica no me asusta y me gusta, pero debo saber dónde echar mano para esa comprobación.

Gracias por cualquier pista.

Juloju

Cantidad de envíos : 4
Localización : Dos Torres -CO-
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

xDuoo XD-05 sin audio a la salida de auriculares Empty Re: xDuoo XD-05 sin audio a la salida de auriculares

Mensaje  Partybox100 Vie Dic 25, 2020 10:15 am

eso se soluciona volviendo a instalar el firmnware, te lo bajas de la pagina oficial y a traves de un programa que te bajas lo actualizas, y vuelve a funcionar perfect.

m ha pasado muchas veces con mi Xduoo 10,

Partybox100

Cantidad de envíos : 27
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

xDuoo XD-05 sin audio a la salida de auriculares Empty Re: xDuoo XD-05 sin audio a la salida de auriculares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.