AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosas películas hoy en cuatro

+9
ducados123
Enrike
galena
orejones
cgnavarro
Flick4
alans
MONOLITO
i-alex@live.com
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  i-alex@live.com Sáb Nov 14, 2020 11:41 pm

Curiosas las pelis emitidas por cuatro hoy, que nos quieren preparar para lo peor? Me parece que no era lo más adecuado para emitir, pero solo es mi emho.

Saludos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2515
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Re: Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  galena Dom Nov 15, 2020 6:29 am

Las dos de un virus que asola la tierra, El corredor del laberinto y Resident Evil, lo que se lleva ahora.
El corredor del laberinto es una trilogía, la primera El corredor del laberinto, la segunda Las pruebas y la tercera La cura. Hay que ver las tres para ir siguiendo el hilo o te pierdes.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Re: Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  MONOLITO Dom Nov 15, 2020 6:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Curiosas las pelis emitidas por cuatro hoy, que nos quieren preparar para lo peor? Me parece que no era lo más adecuado para emitir, pero solo es mi emho.

Saludos

Tu lo has dicho.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Re: Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  alans Dom Nov 15, 2020 5:34 pm

Ojo con las películas que tienen más de realidad que de ficción.Todo está sacado de algún sitio y basado en algo.
El que sabe o ha visto algo no habla porque o lo tachan de loco o lo hacen de menos.Por eso ya desde la edad media y en cierta medida la escritura/literatura y el cine o teatro ha sido un medio de expresión de escape o desahogo.

Sólo faltaba que pusieran "La purga" donde millonarios pagaban sumas astronómicas por asesinar legalmente a personas delante de un gran público (manada) como espectáculo.
Sí...son películas pero hay mucho loco millonario suelto,sectas y todo ese ambiente asquerosillo.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Re: Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  galena Dom Nov 15, 2020 7:53 pm

La realidad siempre supera a la fantasía, por muy horrorosas que se vean las películas la realidad es mucho peor.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A alans le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Re: Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  alans Dom Nov 15, 2020 9:54 pm

Pues sí Pepe.El las películas no se echa todo porque las censurarían.Nunca mejor dicho...la realidad supera la ficción.
Como diría Cantinflas...hay mucho maloso.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

A galena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Re: Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  Flick4 Dom Nov 15, 2020 10:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Curiosas las pelis emitidas por cuatro hoy, que nos quieren preparar para lo peor? Me parece que no era lo más adecuado para emitir, pero solo es mi emho.

Saludos

Eso se llama control mental, rambién conocido a principios del siglo XX como propaganda. Es la función de la TV. Es mas fácil y efectivo que acudir 100.000 personas a un sermón en un estadio.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Re: Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  Flick4 Dom Nov 15, 2020 10:01 pm

galena escribió:La realidad siempre supera a la fantasía, por muy horrorosas que se vean las películas la realidad es mucho peor.

Saludos

Si, hay que revisar 1984.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

A galena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Re: Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  cgnavarro Dom Nov 15, 2020 10:25 pm

Flick4 escribió:
galena escribió:La realidad siempre supera a la fantasía, por muy horrorosas que se vean las películas la realidad es mucho peor.

Saludos

Si, hay que revisar 1984.

Saludos.

En estos momentos es muy recomendable releer

1984
A Brave New World
Fahrenheit 451

Ahora lo dejo...
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1740
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A Flick4 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Re: Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  jagarry Lun Nov 16, 2020 8:12 am

Lo de La Cuatro no es novedad, es oportunismo puro que viene de lejos. Recuerdo algunas películas de catástrofes aéreas, justo cuando por aquellos días andaban por todos los noticiarios alguna que habíamos tenido por los alrededores.

Idem de idem cuando algún atentado terrorista islamista. Que por cierto, las productoras siempre están al "día" según la actualidad de sucesos impactantes en realizar películas o pseudo lo que sea, sobre el tema de rigor.

Alguien ha visto la 2ª parte de Borat ?. Con mucho cachondeo disparatado y ácido, realizada en tiempos pandémicos. Por allí aparecen desde los negacionistas made in Usa, las mascarillas y con un final en el que se "revela" el origen del jodío COVID.

Es lo que hay. No se de que nos podemos escandalizar a estas alturas. Sobretodo los que tenemos ya cierto curriculum de catástrofes detrás. Personales incluidas.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Re: Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  Enrike Lun Nov 16, 2020 8:32 am

jagarry escribió:Alguien ha visto la 2ª parte de Borat ?. ....

.....y con un final en el que se "revela" el origen del jodío COVID.

Twisted Evil  Twisted Evil

A ver lo que tardan algunos en utilizarlo como argumento   Innocent

jagarry escribió:Lo de La Cuatro no es novedad, es oportunismo puro que viene de lejos.

Pues que quieres que te diga. Es la única cadena generalista que no ha sucumbido a los telefilmes de sábado tarde y domingo tarde.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Re: Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  orejones Mar Nov 17, 2020 9:24 am

Enrike escribió:
jagarry escribió:Alguien ha visto la 2ª parte de Borat ?. ....

.....y con un final en el que se "revela" el origen del jodío COVID.

Twisted Evil  Twisted Evil

A ver lo que tardan algunos en utilizarlo como argumento   Innocent

jagarry escribió:Lo de La Cuatro no es novedad, es oportunismo puro que viene de lejos.

Pues que quieres que te diga. Es la única cadena generalista que no ha sucumbido a los telefilmes de sábado tarde y domingo tarde.

Saludos,


Hablando de sucumbir, ¿alguien tiene una explicación para el cúmulo de germanoladrillos que programan en la 1ª y en las de Mediaset los domingos por la tarde? ¿Es un saldo, una imposición oculta de la señora Merkel a cambio de no sé qué? Porque buenas, lo que se dice buenas, como que no lo son.

Es que no son pocas, ni pocas las veces en que coinciden en horario y origen. Eso sí, para inducir a una buena siesta, funcionan muy bien...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A cgnavarro y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Re: Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  galena Mar Nov 17, 2020 9:36 am

La programación de T.V es tan sumamente mala, en todos los canales, que al final acabo mirando el Sálvame pues es lo mejor que hay.

¿Dónde tendrán guardadas las series de Los Soprano o del Doctor en Alaska? que es lo mejor que pasaron por las pantallas de T.V.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A alans le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Re: Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  ducados123 Mar Nov 17, 2020 9:43 am

Creo que son cuotas de consumo de la UE, la verdad no sé, mas simples que asa de un cubo, además siempre transcurren en verano que allí son un par de meses escasos, eso sí paisajes muy bonitos, yo diría que el argumento les trae sin cuidado y lo que hacen es promoción turística.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Re: Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  Enrike Mar Nov 17, 2020 10:34 am

orejones escribió:...¿alguien tiene una explicación para el cúmulo de germanoladrillos que programan en la 1ª y en las de Mediaset los domingos por la tarde? ¿Es un saldo, una imposición oculta de la señora Merkel a cambio de no sé qué? Porque buenas, lo que se dice buenas, como que no lo son.

¿ No será que son baratos, y que, desafortunadamente, tienen audiencia ?

Y hablando de audiencia, leo que el gran vencedor, y con diferencia, de audiencia de este finde ha sido un programa donde hablaban de las miserias de un tal Paquirrín. ¿ De verdad extraña que triunfen estos bodrios de telefilmes ?

Saludos,

Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Re: Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  jagarry Mar Nov 17, 2020 10:52 am

Existen unos share y estudios de audiencia. Cada cadena tiene tipificada y calificada a su "visionario" público potencial. Amén de sus horarios.
La 1 de Tve, va principalmente dirigida a la 3ª edad, igual que la 5. Y suele ser en los medios rurales muchas veces donde más triunfa.

Que razón de ser tienen esos problemas de hardcore rancio para alguien con una mentalidad actual?. Se puede perfectamente estar en la 3ª edad y ser perfectamente joven y moderno mentalmente, si se quiere. Y viceversa, por supuesto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es un artículo de hace 7 años. Algo ha cambiado en las mentalidades para poder decir que está desfasado?
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Re: Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  galena Mar Nov 17, 2020 11:38 am

A los de la tercera edad que llevan a Benidorm los llevan a ver el acordeón de María Jesus ...... cuando se han criado con AC/DC y es lo que realmente les gusta.
Y no es broma que yo iba mucho por Benidorm y los veía disfrutar con el Rock en el escenario de El Cisne.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Re: Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  jagarry Mar Nov 17, 2020 11:50 am

Ya salió por ahí un reportaje de jubilados poniéndose hasta las trancas en estos viajes.
Qué edad tienen los músicos históricos-clásicos del rock? Y sus fans?
Los que en los años 60 y 70, se ponían hasta arriba de tripis, canutos y lo que cayese, ahora son esos "venerables" jubilados tan formalitos Rolling Eyes 

Por eso lo del triunfo de determinados programas he comentado que en medios rurales potencialmente. Lo de la 3ª edad hoy en día, casi habría que matizar los de 80 a 100 años. Mucho hooligan golfo jubilado también hay. Los que vivimos en zonas turísticas vemos cosas...y no visiones precisamente.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Re: Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  alans Mar Nov 17, 2020 4:24 pm

Yo la TV la veo un rato mientras como y poco más.
Me reconforta mucho ver Los últimos de Alaska porque hay una paz y plenitud total. Ahí los problemas cotidianos dejan de tener sentido.No hay políticos ni nada de esas sandezes .Lo único que hay que tener cuidado es con el oso.Recuerdo uno de los programas donde un hombre construía una letrina e iba explicando los pasos.Cosa más sencilla y lo bien que me lo pasé recostado en el sofá A veces las cosas más sencillas y cotidianas son las que más reconfortan.

Hace un tiempo que YouTube se ha convertido en mi TV porque te ofrece la posibilidad de ver cosas que te has perdido o no has tenido la oportunidad de ver en su momento.Totalmente antitemporal...porque hay cosas que nunca mueren o envejecen.
Concretamente me gusta ver entrevistas.Aller vi varias de Antonio Gala (by Quintero).Me imnotiza escuchar a este hombre... qué personaje el Sr Antonio.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Re: Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  ducados123 Mar Nov 17, 2020 6:01 pm

¡¡¡Pero bueno!!! que yo soy ya mayorcito, jubilado y abuelo, que venga un elemento a deducir que veo en TV me indigna, veo lo que quiero y si una cosa me ha enseñado la vida es a discriminar la calidad de la basura, por lo que tengo serios problemas cuando hablan de determinadas personas y no tengo ni p... idea de quienes son, le pregunto a mi mujer "es el cuñado de fulanito de tal", vamos que todo su mérito es ser cuñado tócate..., al final de TV veo el Boom y Aquí la tierra, documentales interesantes y las series y películas me las elijo yo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Re: Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  jagarry Mar Nov 17, 2020 6:28 pm

Ganas de indignarte que tienes. Son simples estudios de marketing que hacen las cadenas para afinar su target. Al igual que determinados anuncios de coches los publicistas los enfocan a determinada clientela más joven, de mediana edad o bien adulta o incluso público femenino.

Se supone que si en Cine de Barrio o similares, no descansan de Sara Montieles, Manolos Escobares o Martinez Soria (por poner solo algunos) es porque tienen su clientela impertérrita que se los traga y demanda una y otra vez. La edad se les supone, aunque eso no quiere decir que no haya "hipsters", despistados o nostálgicos jovenzuelos que las vean.

Por cierto, yo soy más o menos de tu quinta y ni me afecta lo que pongan en una u otra. Hay decenas de cadenas para elegir y para lo poco que la veo...
Noticias y películas.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Re: Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  galena Mar Nov 17, 2020 7:02 pm



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Re: Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  ducados123 Miér Nov 18, 2020 10:10 am

De estas ya se hacen pocas, si una pega le encuentro es que quisieron alargarla y ahí se les fue de las manos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Re: Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  rutho Miér Nov 18, 2020 10:39 am

jagarry escribió:

Noticias y películas.

Las "noticias" es droga dura. Te llama ponerlas por ver lo que pasa en el mundo, al rato acabas saturado de los "temas de actualidad" y cuando llega la parte de sucesos ya no puedes mas y pasas a otra cadena a ver si ya van por los deportes o algo menos violento y esperar que empiece Saber y Ganar, un remanso de paz para entrar seguidamente en la siesta con el posterior documental de rigor. Saint
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Re: Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  ducados123 Miér Nov 18, 2020 10:54 am

Efectivamente Rutho a mi me ocurre igual, para una buena que te dan tienes que escuchar veinte malas, si es que hasta el tiempo que antes era normalmente tranquilo ahora te encoge el alma con los huracanes en centroamérica y Filipinas, que los pobres aún no ha pasado uno ya tienen el siguiente haciendo estragos, además como siempre se ceban en los más pobres (por otra parte nada difícil en esos países).

Después no queremos tener pesadillas en la siesta.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A rutho le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Curiosas películas hoy en cuatro Empty Re: Curiosas películas hoy en cuatro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.