AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reparación Technics SL-7 en Madrid

2 participantes

Ir abajo

Reparación Technics SL-7 en Madrid Empty Reparación Technics SL-7 en Madrid

Mensaje  staralfur Jue Nov 12, 2020 5:46 pm

Buenas
Recientemente ha cambiado de plato (tenía un Pro-ject sencillo) y he adquirido un Technics SL-7, pero no está funcionando la función automática de reconocimiento del tipo de vinilo y velocidad, supongo que será fallo de los sensores que lleva este modelo.
La verdad que aunque me he estado leyendo el manual, no me atrevo a desmontarlo por mi cuenta para realizar una limpieza etc, me podéis recomendar algún servicio técnico en Madrid donde pueda llevar para que lo hagan una puesta a punto y me intenten solucionar el tema del sensor? Además viene con la cápsula de origen y creo que debería cambiarla (aunque aún así suena sorprendentemente mucho mejor que el Pro-ject), alguna sugerencia?
Muchas gracias! Smile


Última edición por staralfur el Miér Nov 18, 2020 10:15 am, editado 2 veces
staralfur
staralfur

Cantidad de envíos : 3
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Reparación Technics SL-7 en Madrid Empty Re: Reparación Technics SL-7 en Madrid

Mensaje  Chris Jue Nov 12, 2020 7:36 pm

No te puedo ayudar con lo del técnico en Madrid, pero no te deshagas de la capsula tan a la ligera. Está bastante bien considerada por alli - no tanto como la MC del hermano mayor SL-10 pero no tengas prisa en quitarla.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparación Technics SL-7 en Madrid Empty Re: Reparación Technics SL-7 en Madrid

Mensaje  staralfur Jue Nov 12, 2020 9:29 pm

gracias,  la verdad es que desconozco que vida ha tenido, pero por los años que tiene pensé que sería recomendable cambiarla en cuanto lo recibiera, pero la verdad es que suena muy bien.
staralfur
staralfur

Cantidad de envíos : 3
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Reparación Technics SL-7 en Madrid Empty Re: Reparación Technics SL-7 en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.