AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IKER JIMENEZ

+5
rubius
villegas63
trocri
poolside
galena
9 participantes

Ir abajo

IKER JIMENEZ Empty IKER JIMENEZ

Mensaje  galena Lun 2 Nov 2020 - 19:54

Ya se ha cansado de buscar fantasmas, 15 años detrás de ellos y claro claro no tienen nada, algunas voces algún susurro y nada más. Ahora se va a dedicar a la ciencia.

IKER JIMENEZ

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13353
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A poolside le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

IKER JIMENEZ Empty Re: IKER JIMENEZ

Mensaje  poolside Lun 2 Nov 2020 - 20:17



La nave del misterio
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

IKER JIMENEZ Empty Re: IKER JIMENEZ

Mensaje  trocri Lun 2 Nov 2020 - 20:22

galena escribió:Ya se ha cansado de buscar fantasmas, 15 años detrás de ellos y claro claro no tienen nada, algunas voces algún susurro y nada más. Ahora se va a dedicar a la ciencia.

IKER JIMENEZ

Saludos


No te puedes ni imaginar la cantidad de fantasmas que hay en este país.
Yo en concreto debí tener unos 567.869 contactos con fantasmas.
Si lo saben en la tele me fichan. Ves yo también soy un fantasma y no susurro...escribo Razz
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8349
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

IKER JIMENEZ Empty Re: IKER JIMENEZ

Mensaje  villegas63 Lun 2 Nov 2020 - 21:47

Iker es un simple aficionado al lado de un hombre de mi pueblo, llamado Paco. Cuando éramos niños, casi todas las noches nos reuníamos a su alrededor para escuchar las historias de miedo que nos contaba. Algunas las había vivido él (guardaba bestias en dl campo, de niño y adolescente) y otras del acervo popular imagino.

Qué lástima que nadie recopilara todas esas historias que tan bien contaba ese hombre.

Imaginad cómo llegaba a casa por la noche, no pisaba el suelo mientras subía las escaleras   roflmao

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

IKER JIMENEZ Empty Re: IKER JIMENEZ

Mensaje  rubius Mar 3 Nov 2020 - 2:05

Yo a los 22 ya cambié el mundo desconocido por el muy interesante.
Claro , que lo paranormal es una vaca que da mucha leche.
Hay mucho seguidor de lo misterioso.
Después de la muerte de Jimenez del Oso no he vuelto a interesarme por el tema.
Y no soporto a Benitez ni a Iker ni a toda esa panda.
Erik von Daniquen, lobsan rampa el fontanero del tercer ojo, silo el inventor de la fuerza,....
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IKER JIMENEZ Empty Re: IKER JIMENEZ

Mensaje  MONOLITO Mar 3 Nov 2020 - 6:49

Pues a ido donde está el interés y la actualidad del vicho.
Después de ser vetado y redimido, se ha arrimado al árbol que en estos momentos más sombra da.
He perdido el interés por sus programas, aunque su trabajo sigue siendo muy bueno. No me gusta el pensamiento único que se está formando, me gusta más ese punto de escepticismo, imaginación, y un tanto surrealista que personajes como el alentaban, ¡En fin!, una pena bajo mi puto de vista.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4181
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

IKER JIMENEZ Empty Re: IKER JIMENEZ

Mensaje  galena Mar 3 Nov 2020 - 6:53

MONOLITO escribió:Pues a ido donde está el interés y la actualidad del vicho.
Después de ser vetado y redimido, se ha arrimado al árbol que en estos momentos más sombra da.
He perdido el interés por sus programas, aunque su trabajo sigue siendo muy bueno. No me gusta el pensamiento único que se está formando,  me gusta más ese punto de escepticismo, imaginación,  y un tanto surrealista que personajes como el alentaban, ¡En fin!, una pena bajo mi puto de vista.

Justamente, se vá donde está la pasta sencillamente.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13353
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

IKER JIMENEZ Empty Re: IKER JIMENEZ

Mensaje  galena Mar 3 Nov 2020 - 7:17

rubius escribió:Yo a los 22 ya cambié el mundo desconocido por el muy interesante.
Claro , que lo paranormal es una vaca que da mucha leche.
Hay mucho seguidor de lo misterioso.
Después de la muerte de Jimenez del Oso no he vuelto a interesarme por el tema.
Y no soporto a Benitez ni a Iker ni a toda esa panda.
Erik von Daniquen, lobsan rampa el fontanero del tercer ojo, silo el inventor de la fuerza,....

Es que el misterio como es misterioso da mucho de sí.
Yo llevo viendo y escuchando esos programas desde al año 79 posiblemente donde comenzaron con "Alerta Ovni" y nos pasábamos las noches escuchándolos y mirándo al cielo a ver si veiamos algo.
Leí a Daniken y a Lobsang Rampa también, mi conclusión a día de hoy es que todos son unos cantamañanas.
¿cómo se investiga un espíritu desconocido? ¿cómo lo pesan o lo miden o se ponen en contacto con él? es un espíritu, algo intangible o mensurable. Y no utilizan móviles ni tienen cuerdas vocales tampoco que produzcan voces para registrarlas en una grabadora.

Iker es insoportable se pasa los programas echándose flores y publicitándose.
Daniken está intentando volver a la palestra, está apareciendo en algunos programas de t.v. aunque en el pasado se han ido desmontando sus grandes descubrimientos, el astronauta del sarcófago de Palenque. Donde él ve astronautas manejando palancas los arqueólogos ven arte plástico inspirado en formas de insectos.
El Pilar de hierro de Delhi cuya principal evidencia de que es marciano es la ausencia de oxidación...... pero está oxidado y tuvo que descartar este descubrimiento.

El tal Lobsang Rampa ni ha visto el Potala ni a un fraile tampoco más que en fotografías, ese engañó a toda una generacion de hippies que son los que le leían, y más de un ¿?¿¿?¿? hubo que llegaron a taladrarse la frente para hacerse el tercer ojo, se habrán muerto todos de la infección que les entraría en el cerebro.

Y así así uno tras otro.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13353
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

IKER JIMENEZ Empty Re: IKER JIMENEZ

Mensaje  MONOLITO Mar 3 Nov 2020 - 8:06

El ser humano necesita soñar, no solo por la noche, sino por el día, todo nuestro mundo está basado en alcanzar un ideal.

Por otro lado, como nacemos y morimos, no sabemos si después de esta vida hay algo, y nos imaginamos y pensamos mil cosas. La ciencia no tiene explicaciones para esto, y no creo que algo tan intangible pueda tener ni siquiera un estudio serio. Como no sabemos ni comprendemos, tenemos que imaginar. La comprensión del hombre es limitada, estamos en un estado que evolucionó desde el supuesto Big-Bang, poco más sabemos con seguridad, solo que hay una evolución de todo. Lo único que tengo claro es que todo tiene explicación.

Si, lo de Lobsang Rampa es un caso perfecto, me apasionó en mi juventud hasta que me di cuenta de que es un sueño más... ¡Pero que bonito era!.
Lo de Erich von daniken, pues tiene alga posibilidad más, todo tiene explicación. Si bien es posible que haya extraterrestres, tampoco creo que sepamos a día de hoy que en algún momento de la historia hayan llegado a nuestro planeta.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4181
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

IKER JIMENEZ Empty Re: IKER JIMENEZ

Mensaje  rutho Mar 3 Nov 2020 - 8:41

Ya lo dijo Antonio José Alés, un pionero de la radio en la divulgación de estos temas, hace 40 años: "el ovni ya no es negocio". Si a finales de los 70's principios 80's ya no había donde rascar, imagínense ahora.

A Iker se le ha subido el pavo, veremos si llega donde pretende o se da el tortazo abandonando lo que le ha hecho famoso y creyéndose lo que no es.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

IKER JIMENEZ Empty Re: IKER JIMENEZ

Mensaje  galena Mar 3 Nov 2020 - 8:47

Después de esta vida no hay nada, así que hay que aprovechar bien el tiempo que nos han dado.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13353
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

IKER JIMENEZ Empty Re: IKER JIMENEZ

Mensaje  galena Mar 3 Nov 2020 - 9:25

Todas esas voces que graban, antiguamente utilizaban una radio sintonizada en un segmento de su banda "en blanco" o sin emisora radiando en esa frecuencia. ¿Les vendría de ahí el nombre de Espacio en blanco?
Y además aconsejaban poner otra radio junto a esa, también sintonizada en un espacio en blanco.
Cualquier aficionado a la radio sabe como se propagan sus señales, cuanto más ionizado esté el aire más lejos llegan las señales de radio, pero muchísimo más lejos. Perfectamente puedes tener una radio sintonizada en un segmento sin emisoras y en cuestión de minutos comienzas a escuchar estaciones distantes miles de kilómetros para a continuación y a los pocos minutos desaparecer otra vez y quedarse la radio muda.
Y cuando pones dos radios encendidas juntas sus osciladores locales comienzan a hacer batidos y también aparecen ruidos y silbidos por los altavoces debido a eso.
Todas esas voces espirituales que han grabado no son más que interferencias o propagaciones esporádicas.
Y son las únicas pruebas palpables que tienen.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13353
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

IKER JIMENEZ Empty Re: IKER JIMENEZ

Mensaje  orejones Mar 3 Nov 2020 - 9:38

galena escribió:Después de esta vida no hay nada, así que hay que aprovechar bien el tiempo que nos han dado.

Saludos

Si el tiempo de nuestra vida nos lo han dado, es que hay algo --o alguien-- a quien no podemos ver, y que tiene ese poder sobre nosotros... Innocent

orejones

Cantidad de envíos : 4583
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

IKER JIMENEZ Empty Re: IKER JIMENEZ

Mensaje  ducados123 Mar 3 Nov 2020 - 10:00

Hombre Pepe yo si que me llevé un buen susto, de joven 17-18 años me compre un órgano eléctrico y me pasaba horas tocando (muy mal por cierto), una tarde estoy dándole Ding, dong y al pulsar una tecla en vez de sonido me sale un vozarrón "Hola, hola me copias", los pelos de la nuca como escarpias, después me asomé a la ventana y había un radioaficionado en un coche, le pegué un grito "compadre que se te escucha" Iker te hace un programa con esto que no veas.

Sigo siendo aficionado a algunos de estos temas, me gusta buscar respuestas lógicas contrapuestas a las afirmaciones de estos señores, me indigna el desprecio a nuestros antepasados, que serían antiguos pero no tontos y a fuerza de trabajo, voluntad e inteligencia, hicieron cosas que estos señores (que probablemente no le han dado un palo al agua) solo conciben realizadas por extraterrestres o similares.

La Atlántida, Stonehenge, Las Pirámides, La Sabana Santa y mil cosas más son desde luego misterios, pero buscar los tres pies al gato ...

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6693
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

IKER JIMENEZ Empty Re: IKER JIMENEZ

Mensaje  galena Mar 3 Nov 2020 - 10:21

¿tú ves? hasta por el órgano te salían voces.
En radios y grabadoras también salen.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13353
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

IKER JIMENEZ Empty Re: IKER JIMENEZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.