AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lectores multidiscos

3 participantes

Ir abajo

Lectores multidiscos Empty Lectores multidiscos

Mensaje  Alien Delon 02/11/20, 03:36 pm

Hola.

En su momento tuve un reproductor de CDs de Aiwa con un cargador para 6 discos. Entonces, había este sistema y también el de gran bandeja para normalmente, hasta 6 discos. Me pareció el formato de "cartucho" algo más práctico, estético y quizás duradero y de  hecho no me dió ni un solo problema en años...
Interesado en algo similar (de forma un poco contradictoria, porque ando también con vinilos que te obligan a levantarte a cambiar cada 20 minutos), he encontrado este producto que me atrae:

https://www.amazon.es/Yamaha-CDC-600-Lector-equipo-audio/dp/B002OI14S8/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=yamaha+cd&qid=1604327486&sr=8-6

¿Este mecanismo es tan fiable como la bandeja sencilla ó es más propenso a fallos?

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Lectores multidiscos Empty Re: Lectores multidiscos

Mensaje  carapau 02/11/20, 07:50 pm

El Yamaha esta más barato en Supersonido.

En su tiempo Sony tuvo lectores de ese tipo. Aqui puedes encontrar un modelo con cargador hasta 400 discos. shock 2
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lectores multidiscos Empty Re: Lectores multidiscos

Mensaje  laguna1 02/11/20, 08:16 pm

es mas propenso a fallos que una bandeja sola, creo yo, pero busca mas opiniones

laguna1

Cantidad de envíos : 141
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Lectores multidiscos Empty Re: Lectores multidiscos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.