AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

+32
Juan.ki
hurroncito
jesus70
matías farray
hino
yasduit
Hatross
Rebombori
César
Aleman
minus
Rafa911
Pink Panther
Decibelio
Fary
inakigj
rubius
yeseire
mpepe10
irmandiño
Bendi
fernandisko
renatobruson
Encarni
vedder79
thunderpussy
SeaLion
papaito
Jesús
slippery
rachmaninoff
Tiento
36 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 3 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Bendi Miér 12 Ene 2011 - 23:56

Yo he tenido las 1.3 a secas y las 1.3SE y entre ambas hay una gran diferencia, sobre todo en el grave, ya que las SE tiene mucho mas.
Mis Dynaudio Contour 1.3SE las tengo amplificadas con un integrado Restek Fable de 150W y suenan de carajo de bien. Cuando eran nuevas no me gustaban mucho, estaban como apagadas, pero pasados unos meses empezaron a sonar pero que muy bien.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 3 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Decibelio Jue 13 Ene 2011 - 2:56

yeseire escribió:Hombre, en honor a la verdad he de decir que no es una caja mala...estamos en unos niveles muy buenos. Lo que pasa es que para que esa caja cante en condiciones hay que meterle muuuuchos vatios, de lo contrario suena sin gracia y con los medios un tanto opacos. Eso si, los graves de esa caja son magnificos. Por qué caja las sustituiste?
Tienes razon, necesitan muuuuuuuuuuuuuchos watios, y buenos, no pensaba que tantos!
Hombre las 3.0 las tengo amplificadas con un Emitter asi que no sera por watios de calidad y las conservo (de momento) y suenan muy muy muy bien
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 3 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Rafa911 Jue 13 Ene 2011 - 19:35

ya me están entrando dudas... es suficiente una Tensor para mover adecuadamente las 3.0 o seria mejor unas Extrac o unas AVM m3 por ejemplo Help

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 3 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Pink Panther Jue 13 Ene 2011 - 21:14

Lo "único" que de verdad agradecen las Dynaudio, es que estén en una sala tratada acusticamente aunque sea minimamente.... y con mucho espacio alrededor de ellas, respecto a la amplificación, las Dynaudio no son unas cajas duras en absoluto, yo las he escuchado en casa con 25W y conseguían un SPL de escandalo, también con un valvular con 50W (en ultralineal) y sobraba mucha corriente, ahora están con 150W clase A y sobra bastante mas de medio amplificador, y la sala es de nada mas y nada menos que 50m2

He escuchado muuuuuuuchas cajas Dynaudio en otras tantas salas, y más de lo mismo.


AbraZos
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 3 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  César Jue 13 Ene 2011 - 21:47

+1

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 3 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  papaito Vie 14 Ene 2011 - 3:47

Rafa911 escribió:ya me están entrando dudas... es suficiente una Tensor para mover adecuadamente las 3.0 o seria mejor unas Extrac o unas AVM m3 por ejemplo Help

Mejor unas Extract o AVM M3. Las AVM entregan algo más de potencia y eso es exactamente lo que usaba. Excelentes etapas, unas y otras, que se pueden pillar a precios de risa.
Por si te sirve de orientación, llevo más de 11 años con este modelo y 15 con la marca. Consideraciones sobre la sala al margen (efectivamente se precisa espacio), sobre la amplificación se podria hablar y mucho, pero para nada cualquier cosa vale. Díficiles de amplificar no son, exigentes si, y estos son dos conceptos muy distintos. Exigentes en cantidad y calidad; que funcionan con 2x15w, sí; con 2x100, también;con 2x30 en clase A, también y con 2x300, también. Y con 150 en clase A, sobradas. Y fíjate, las he hecho funcionar con 300B de 2x9w, y también chutan. ¿Es lo adecuado?. Decididamente NO.
Si quieres equivocarte, directamente, y de paso tirar el dinero, amplifica uns 3.0 con "cualquier" cosa y fracaso asegurado.
Igual otros modelos de Dynaudio no los conoceré tanto, algunos incluso nada, pero las 3.0 son mis compañeras desde hace la tira y no creo que me quede nada por descubrir.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 3 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Encarni Vie 14 Ene 2011 - 9:42

Pink Panther escribió:Lo "único" que de verdad agradecen las Dynaudio, es que estén en una sala tratada acusticamente aunque sea minimamente.... y con mucho espacio alrededor de ellas, respecto a la amplificación, las Dynaudio no son unas cajas duras en absoluto, yo las he escuchado en casa con 25W y conseguían un SPL de escandalo, también con un valvular con 50W (en ultralineal) y sobraba mucha corriente, ahora están con 150W clase A y sobra bastante mas de medio amplificador, y la sala es de nada mas y nada menos que 50m2

He escuchado muuuuuuuchas cajas Dynaudio en otras tantas salas, y más de lo mismo.


AbraZos
Qué caja no agradece eso Pink ??si realmente valorásemos la importancia de la sala ..más de uno se quedaría quietecito con lo que tiene , es cierto que hay altavoces que lo agradecen más , quien a experimentado con la acústica sabe muy bien lo que digo , se cambian cables, reproductores etc buscando sinergias , que suenen campanas jejeje y lo realmente importante, lo que te va a marcar la diferencia y de una manera aplastante ni se toca.
Abrazos , Pink..tú si que sabes. Aplause OK
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 3 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  papaito Vie 14 Ene 2011 - 11:22

Pink Panther escribió:Lo "único" que de verdad agradecen las Dynaudio, es que estén en una sala tratada acusticamente aunque sea minimamente.... y con mucho espacio alrededor de ellas, respecto a la amplificación, las Dynaudio no son unas cajas duras en absoluto, yo las he escuchado en casa con 25W y conseguían un SPL de escandalo, también con un valvular con 50W (en ultralineal) y sobraba mucha corriente, ahora están con 150W clase A y sobra bastante mas de medio amplificador, y la sala es de nada mas y nada menos que 50m2

He escuchado muuuuuuuchas cajas Dynaudio en otras tantas salas, y más de lo mismo.


AbraZos

De acuerdo en cuanto a la sala, aunque esta, tratada o no, es fundamental para cualquier caja, se llame como se llame y admitiendo los distintos grados de dificultad para según qué recinto acústico.
Por lo demás, desacuerdo absoluto y total. Con monitores, que no me interesan, no tengo demasiada experiencia, aunque bastante más de la justa, pero con columnas de las serie Audience, Contour (actuales y anteriores), Focus, Confidence, Facette y Consequence, desestimar o infravalorar la amplificación es el camino directo para cag....la, No tengp experiencia con la serie Excite y mucho menos con las grandes y carísimas torres de Dyn, y justita con las Safira.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 3 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  yeseire Sáb 15 Ene 2011 - 15:25

Dynaudio=prepara un buen presupuesto en vatios de calidad. Si lo consigues te plantas, si no, las cambias por cajas menos exigentes que es lo que me ha pasao a mi.
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 3 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  papaito Sáb 15 Ene 2011 - 17:16

Llevas toda la razón compañero y se acepta esta "norma" fundamental o mejor ir pensando en otra cosa. Las puedes hacer cantar con cualquier ampli, pero hasta que no le pones la amplificación adecuada no sabes hasta donde pueden llegar estas cajas.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 3 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  rubius Sáb 15 Ene 2011 - 18:50

yeseire escribió:Dynaudio=prepara un buen presupuesto en vatios de calidad. Si lo consigues te plantas, si no, las cambias por cajas menos exigentes que es lo que me ha pasao a mi.

A mí la experiencia me ha dicho que eso es un mito.
Dyn a 42,1.1,3.0,confidence 3.
El problema de las Dyn a mi modo de ver es que necesitan bastante espacio.
Por ejemplo a mí me da igual hacer sonar mis confidence 3 con un ampli de Sherwood de 500 pavos ó con un callisto 2200, pero no me da igual para nada que suenan en mi sala de 15 m ó en la de Pink de 50.
Aunque cada uno tenemos una opinión.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 3 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Pink Panther Sáb 15 Ene 2011 - 19:15

Encarni escribió:
Abrazos , Pink..tú si que sabes. Aplause OK
A buen entendedor, pocas palabras bastan.

AbraZo! Wink
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 3 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Pink Panther Sáb 15 Ene 2011 - 19:19

rubius escribió:
A mí la experiencia me ha dicho que eso es un mito.
Así es, mitos y leyendas Laughing
Por cierto, como cantaban tus Confidence 3 en mi sala Aplause haber cuando te decides a dejarlas en ella, que en las dos ocasiones han estado muy agustito en esos 50m2 Laughing

AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 3 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Tiento Dom 16 Ene 2011 - 0:15

Una pregunta para los que encuentran difíciles de mover las Dynaudio: ¿qué cables habeis utilizado?

Lo digo por mi experiencia. Ya he comentado lo que tardé y las vueltas que dí hasta conformar mi equipo. Por aquel entonces (98), aquello de la importancias vital de los cables me sonaba a la "maravillosa agua imantada": un sacapasta. Eso hasta que llegó la hora de elegir los cables para unir el Restek a las 1.3. No me podía creer que un cable que lo único que hace es transmitir una corriente influyera tanto. El caso es que tras probar docenas, y algunos escandalosamente caros, estaba claro que el mejor, con diferencia, era el ocos. Con los otros, un defecto común, para mis oidos, es que el sonido era como "congestionado", con falta de algunos agudos y con una escena "plana", no se como explicarlo. No se si las Dyn posteriores siguen teniedo esa "sinergia" con este cable. ¿Siguen manteniendo la conexión especial?


Última edición por Tiento el Dom 16 Ene 2011 - 12:09, editado 1 vez

Tiento

Cantidad de envíos : 206
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 3 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  papaito Dom 16 Ene 2011 - 5:58

Con el tema de los cables también voy a disentir o, mejor dicho, con el OCOS. Supongo, como asi es, que este cable irá bien para determinados sistemas amplificación-cajas. A mi, y con lo que yo he usado y uso, nunca me ha gustado. Actualmente empleo Atlas Ichor.
Es curioso el tema Ocos. Hay dynaudistas que no lo sacarian de sus cajas ni a tiros y hay otros que no los usarian para nada. Tras probarlos, me apunto al 2º grupo.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 3 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Encarni Dom 16 Ene 2011 - 7:19

Tiento escribió:Una pregunta para los que encuentran difíciles de mover las Dynaudio: ¿qué cables habeis utilizado?

Lo digo por mi experiencia. Ya he comentado lo que tardé y las vueltas que dí hasta conformar mi equipo. Por aquel entonces (98), aquello de la importancias vital de los cables me sonaba a la "maravillosa agua imantada": un sacapasta. Eso hasta que llegó la hora de elegir los cables para unir el Restek a las 1.3. No me podía creer que un cable que lo único que hace es transmitir una corriente influyera tanto. El caso es que tras probar docenas, y algunos escandalósamente caros, estaba claro que el mejor, con diferencia, era el ocos. Con los otros, un defecto común, para mis oidos, es que el sonido era como "congestionado", con falta de algunos agudos y con una escena "plana", no se como explicarlo. No se si las Dyn posteriores siguen teniedo esa "sinergia" con este cable. ¿Siguen manteniendo la conexión especial?
Hombre! diferencia ..si la hay , este cable es como un ecualizador cutre , desde que lo tuve.. huyo de cables con cacharritos visibles ó no. evil 3 wallbash Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 3 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  yeseire Dom 16 Ene 2011 - 15:45

rubius escribió:
yeseire escribió:Dynaudio=prepara un buen presupuesto en vatios de calidad. Si lo consigues te plantas, si no, las cambias por cajas menos exigentes que es lo que me ha pasao a mi.

A mí la experiencia me ha dicho que eso es un mito.
Dyn a 42,1.1,3.0,confidence 3.
El problema de las Dyn a mi modo de ver es que necesitan bastante espacio.
Por ejemplo a mí me da igual hacer sonar mis confidence 3 con un ampli de Sherwood de 500 pavos ó con un callisto 2200, pero no me da igual para nada que suenan en mi sala de 15 m ó en la de Pink de 50.
Aunque cada uno tenemos una opinión.

Siento disentir contigo...pero la sala es susceptible a las Dyn y a todas las cajas. Yo tuve las 3.0 y las 25 aniversario con una Goldmund de 175w y cuando ponías caña...aquello sonaba muy....dentro de la caja...Las Dyn necesitan un par de toroidales tipo queso manchego encastrados en un par de buenas monofónicas para que esten agustito e incluso a volumenes bajos notes el sonido detallado, vivo e irradiandolo hacia afuera...
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 3 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  yeseire Dom 16 Ene 2011 - 15:49

papaito escribió:Con el tema de los cables también voy a disentir o, mejor dicho, con el OCOS. Supongo, como asi es, que este cable irá bien para determinados sistemas amplificación-cajas. A mi, y con lo que yo he usado y uso, nunca me ha gustado. Actualmente empleo Atlas Ichor.
Es curioso el tema Ocos. Hay dynaudistas que no lo sacarian de sus cajas ni a tiros y hay otros que no los usarian para nada. Tras probarlos, me apunto al 2º grupo.
Saludos

OCOOOOOOS?????......diooooos!!!!!.....he de decir que los he tenido y los cables de la lamparilla de mi dormitorio da mejor sonido....

lo siento
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 3 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  rubius Dom 16 Ene 2011 - 17:42

yeseire escribió:Siento disentir contigo...pero la sala es susceptible a las Dyn y a todas las cajas.
De eso nada , yo tengo unas kef XQthree que me dan muchos menos problemas en mi sala de 15 m que las confidence 3.
Y unas merlín que lo mismo, y unas spendor SA1 que se adaptan mejor a mi sala de 9 m que unas A42.
Y las scm 7 también se adptan mejor a salas pequeñas que las A 42.
Y las A42 las pones en una sala grande y te la llenan.
Pones unas merlín en 50 m y te da la risa.


Última edición por rubius el Dom 16 Ene 2011 - 17:56, editado 1 vez
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 3 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Bendi Dom 16 Ene 2011 - 17:55

Tiento escribió:Una pregunta para los que encuentran difíciles de mover las Dynaudio: ¿qué cables habeis utilizado?

Lo digo por mi experiencia. Ya he comentado lo que tardé y las vueltas que dí hasta conformar mi equipo. Por aquel entonces (98), aquello de la importancias vital de los cables me sonaba a la "maravillosa agua imantada": un sacapasta. Eso hasta que llegó la hora de elegir los cables para unir el Restek a las 1.3. No me podía creer que un cable que lo único que hace es transmitir una corriente influyera tanto. El caso es que tras probar docenas, y algunos escandalosamente caros, estaba claro que el mejor, con diferencia, era el ocos. Con los otros, un defecto común, para mis oidos, es que el sonido era como "congestionado", con falta de algunos agudos y con una escena "plana", no se como explicarlo. No se si las Dyn posteriores siguen teniedo esa "sinergia" con este cable. ¿Siguen manteniendo la conexión especial?

Yo he tenido mis Dyn 1.3SE con Ocos y tengo que decir a fueron de los que mejor las hicieron sonar, a pesar de que casi todo el mundo me los desaconsejo, pero me gustan algo mas como suenan con los Atlas Hyper 3.0 que tengo actualmente. Otros cables que probe y no acabaron de cuajar con ellas, fueron los MIT Terminator 3, Siltech Paris y Chord Epic Twin.
Así que a dia de hoy como mejor suenan mis Dyn 1.3SE amplificadas con Restek son Atlas y Ocos. Igual con otra amplificación la cosa cambia.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 3 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  papaito Dom 16 Ene 2011 - 18:01

Muy de acuerdo con los Hyper, un excelente cable a precio muy decente. Y los que van clavados con este tipo de electrónicas-cajas son los Clearline. Los he usado los dos.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 3 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Bendi Dom 16 Ene 2011 - 21:22

papaito escribió:Muy de acuerdo con los Hyper, un excelente cable a precio muy decente. Y los que van clavados con este tipo de electrónicas-cajas son los Clearline. Los he usado los dos.
Saludos

No he podido probar los Clearaudio Clearline, pero me han dicho lo mismo que tu. Así que debe ser cierto. Me quede con las ganas de probar que tal funcionaban con las Dyn.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 3 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  inakigj Dom 16 Ene 2011 - 22:48

Bajo mi experiencia con Ocos y dynaudio, un desastre a mi no me gusta ni un poco, pero cada uno tiene sus gustos,y no creo que hagan falta muchos watios para mover las Dynaudio,curiosamente unas valvulillas de unos 50w de calidad y a olvidarse del asunto,eso si las Confidence 5 y 3 bajo mi modo de ver no llegan a sonar bien con nada por muy caras y miticas que sean Grrr
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 3 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  yeseire Lun 17 Ene 2011 - 1:51

inakigj escribió:Bajo mi experiencia con Ocos y dynaudio, un desastre a mi no me gusta ni un poco, pero cada uno tiene sus gustos,y no creo que hagan falta muchos watios para mover las Dynaudio,curiosamente unas valvulillas de unos 50w de calidad y a olvidarse del asunto,eso si las Confidence 5 y 3 bajo mi modo de ver no llegan a sonar bien con nada por muy caras y miticas que sean Grrr

Es que la C5 y la c3 son las mas dificiles de mover. Con unas Antileon suenan de coña....pero es necesario artilleria de mucha enjundia. 50 watts de buenas valvulas dan para mucho y es normal que suenen bien... respecto a ocos...totalmente de acuerdo: ocos=sonido de L'ocos dunce
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 3 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.