AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero vuestras opiniones de expertos

3 participantes

Ir abajo

Quiero vuestras opiniones de expertos Empty Quiero vuestras opiniones de expertos

Mensaje  Riki48 Mar 27 Oct 2020 - 12:59

Bueno pues de momento ya tengo un equipo 5.0 aunque me falta el subwofer y los altavoces Atmos pero por el momento es lo que hay.
Necesio saber vuestras opiniones sobre lo que he comprado y si alguno me puede dar su experiencia.
En cuanto al amplificador es el Denon 2600H
Altavoces 5.0 Jamo S 803
Como dije en una ocasión mi salón no llega a 10 metros.
El Jueves me llega todo y espero montarlo el mismo jueves.

Riki48

Cantidad de envíos : 64
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Quiero vuestras opiniones de expertos Empty Re: Quiero vuestras opiniones de expertos

Mensaje  FRAN Mar 27 Oct 2020 - 21:12

Para cine es imprecindible el sw sin el te pierdes la mitad
Un saludo
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 530
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quiero vuestras opiniones de expertos Empty Re: Quiero vuestras opiniones de expertos

Mensaje  Riki48 Mar 27 Oct 2020 - 21:21

Si lo se pero por el momento es lo que tengo y puedo yo espero a coger una buen oferta ahora en el BF.

Riki48

Cantidad de envíos : 64
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Quiero vuestras opiniones de expertos Empty Re: Quiero vuestras opiniones de expertos

Mensaje  pecci Dom 1 Nov 2020 - 18:40

¡¡ Mejor hubiera sido pedir las opiniones antes de comprar !!. Si lo hubieras hecho así, te diría que:

- Yo me hubiera tirado al primer modelo de Denon que tuviera Audyssey MultiEQ XT32.
- Esas Jamo parecen cajas muy duras (sensibilidad baja) y deberás retorcer bien el pote para que suenen con volumen
- Antes de comprarte un 5.0, cómprate un par de cajas y un subwoofer y luego ves incorporando el resto del conjunto

Pero como ya te has comprado todo, te diré que:

- Denon a mí siempre me da confianza.
- Te has hecho con un conjunto digno para entrar sin equivocarte en el mundo del Home Cinema
- ¡¡Cómprate un subwoofer pero ya!! Very Happy

Que disfrutes el equipo. En mi opinión, con 10m de sala, pierde el tiempo en ajustar todo al máximo y en la medida de lo posible tratar tu sala para maximizar la inversión. No compres más altavoces (excepto el sub) antes de optimizar todo.

Un saludo

pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero vuestras opiniones de expertos Empty Re: Quiero vuestras opiniones de expertos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.